Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sniper Elite V2 [ESP]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Sniper Elite V2 ofrece una minuciosa simulación del disparo del francotirador, teniendo en cuenta la gravedad, el viento, la velocidad, la penetración de la bala, la estabilidad del pulso y mucho más. Garantizando a los jugadores el disfrutar de la simulación más realista que existe de tiradores de élite.
La increible "Kill Cam" muestra los efectos de la bala cuando penetra el cuerpo de un enemigo. El jugador puede llegar a ver como se daña el corazón y los pulmones, como se desgarra el higado, como se rompen huesos o dientes, o como caen las vísceras.
El juego incluye escenarios autenticos del Berlín de la 2ª Guerra Mundial. Así como vehículos, uniformes y armas, tales como la carabina Springfield M1903 o los rifles Gewehr 43 y Mosin-Nagant 1891/30, que recrean los modelos originales.
Los jugadores tendrán que enfrentarse a continuas decisones, tales como elegir entre disparar un tiro perfecto que descubre su posición o buscar una ruta más dificil que les permita continuar con su misión.
Calma, pulso de acero y una visión de halcón. Rebellion rinde homenaje de nuevo a los más pacientes y fríos de los soldados, los francotiradores, con un título que nos devuelve algo de los tiempos de mejor forma del estudio. Sniper Elite V2 no es un videojuego que vaya a marcar un antes y un después para el género, pero sí es un lanzamiento que hará las delicias de los que buscan ese otro tipo de shooters tan dejados de lado en los últimos años.
El primer Sniper Elite, pese a ser un título que estaba lejos de ser perfecto, logró cautivar a un grupo de amantes de los shooters que se sentía ciertamente desatendido con un género que apostaba casi en exclusiva por experiencias frenéticas y, casi siempre, descerebradas. Su ritmo lento y con especial énfasis por conceptos poco afines al shooter en tercera persona como el de la exploración o la planificación llamaron mucho la atención del aficionado, y pese a que no era el primer producto sobre francotiradores que se lanzaba al mercado sí que dejó un buen sabor de boca en los aficionados.

La idea de Rebellion con este V2 es la misma, y los resultados son muy parecidos. El nuevo Sniper Elite no es un fuera de serie y no puede contarse entre los más grandes lanzamientos de este año, pero sí va a encontrar acomodo en las estanterías de los amantes de los shooters con "algo más". Algunas cosas le han fallado para no trascender, por ejemplo una IA ciertamente pobre, un personaje muy torpe y un apartado gráfico que hace los deberes sin grandes aspavientos; sin embargo su componente genuino y el hecho de ofrecer una experiencia jugable tan distinta a lo habitual lo convierten en un juego muy estimable.

* Formato: ISO* Peso 5.1Gb
* Detalles de descarga: 26 partes de 200Mb y 1 de 100Mb
*Idioma: Multi - Español
* crack: SKIDROW incluido en el ISO
* Plataforma:PC

* También para:X360  PS3

FenlotDJ

Sniper Elite V2 [ESP]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3440 Favoritos: 9
63 Comentarios Sniper Elite V2 [ESP]
Muchas gracias,
Soy nuevo aqu?
@N3xt bueno bienvenido     !!! espero que te sirva jajaja

@javier2x gracias a vos !!!
@javiereex si yo tambien lo estoy jugando . no era lo que yo esperaba, pero esta muy bueno !!!
Muchas gracias!!!! esta buenisimo el efecto de rayos X........
@cyber_soul jaja si ta bueno . gracias por el comentario
gracias lo descargare cuando tenga espacio  
Descargando y a probarlo amigo, buen aporte che!
@k_pomenjaja veo q estamos igual con el espacio

@Massin probalo a ver q te parece  
Que juegasooo amigo excelente x ahi he visto que postearon para hacer trampitas en esta nueva version igual al buen sniper no lo baja ningun chaeter saludos no te puedo dar puntos por devueltaidenti de este ataque me encontre sin nada  
Bajando!!!!!!!!!!!!!!!!
Mediafire ahora con captchas?, no lo sab?
@kaleidos hay otra version de este game? gracias por comentar

@mauro66 gracias a vos por comentar !!!

@OTTO_OX si funciona al 100% jajaja , si es un desastre mediafire con capcha... gracias por pasarte y comentar
Hola gracias por el aporte ya lo baje por otro lado y no me jalo en windows 7 64 bits, espero y si me jale este.
@moses10 probalo amigo a ver que pasa ...en 32 bit anda joya
fijate que uni los arcivos Rar y me abrio otros archivos Rar, me pueder decir que hago ahi, ya que no me da imajen ISO. Hola Veo que dicen que mediafire pide capcha, pues a mi no me pidio.
Hola ya esta pero no me corrio, alguien que le haya corrido en windows 7, pero que windows tiene, porque pienso instalar ese windows con el que corra, gracias por el aporte.
@moses10 debes unir 2 veces los RAR.despues montas con ultraiso e instalas.y crackeas . ami en windows 7 ultimate 32 bit me va perfecto
Gracias por la ayuda, pero tengo windows 7 home premiun 64 bits y voy a tener que instalar en de 32 bits. porque ya son varios los juegos que no me corren es este SO.
@moses10 yo tengo el ultimate de 32bit y me corre todos los juegos que e instalado. te lo recomiendo anda muy bien
perdon pero al desfragmentar no me sale el iso.
perdon me falto desfragmentar los otros archivos q salen en la carpeta  
gracias por el aporte excelente juego  
perdoname ahora si tube un problema al iniciar el juego me manda a una pagina d esteam para comprar el juego porque que a pasado ??
Bueno la verdad MUY buen juego , habia jugado la version de ps2 de este mismo nombre y la verdad esta version (no se si es el mismo juego) es genial . Para los fanaticos de FPS MUY recomendable .

Cita FenlotDJ: Mostrar
Muchisimas gracias por tu aporte me andubo de lujo!  
Gracias por el aporte ya lo instale en w7 64 bits y va muy bien, por cierto me corre con 64 mb de video en medio con una intel hd graphics 3000 , por si alguien mas lo quiere bajar...
son 27 partes nada mas? me aparecen dos diferentes de 27 cuando copio con el jdownloader
@maxyce22 este salio hace unos dias , y es muy bueno gracias por comentar  

@oskr_1jr  bueno amigo me alegro que te haya andado , ya que a @moses10 no le funciono en 64bit . gracias por pasar y comentar  

@kamus_j si amigo son 27 partes .nada mas descarga cualquieras de las dos . una debe ser del BACK UP  
hola pueede ser qu eno me corrio porque mi video es intel hd graphics 2000, pero hoy checo el win 32 y comento si que paso.
hola no me anada viejo se intala todo perfecto y cuando lo quiero largar me tira un cartel de falla
????????????  
@moses10 proba amigo la verdad no se porque no te funciona . seguro es por tu grafico

@elgoma3 hola amigo , que tipo de falla es,..podes subir una foto?
@kulonus ok gracias por pasar amigo !!!
Gracias carnal esta de pelos, instale el SO 32 y jala bien, solo que no tiene audio en la partida cuando inicio y cuando esta entrando si tiene, la lap la tengho al 100 con audio y todo, sabes que puede ser.
@moses10 pero despues el juego tiene audio? , lo importante que te funciono jajaja
hola ya avance un buen y sigue sin audio, solo tienen los videos y ya  en la partida no hay audio, es asi el juego o estoy presentendo problemas con el juego.
@moses10 yo lo instale y va con audio. ultimamente no pegas una jajaja
muchas gracias por compartir  
Bueno gracias por este juegazo, y para los que no lel quiera agarrar en win 64 o 32, por sin o les agarra hay que cambiar el driver de video, yo tenia el " VGA_Intel_8.15.10.2418_W7x64_A" este lo baje de su pagina gateway y no me jalo el juego y baje este " GFX_Win7_32_8.15.10.2656" y me jalo bien.
@moses10 gracias espero que les sirva al que no le funciona . te anda el audio ahora????
@arlekijr gracias a vos por pasar. disfrutalo !!!    
en el jdowloader me salen los 27 lin y otros 27 con otro nombre cual de los 2 es el bueno ??
@kokee cual quieras vos . una es del backup
amigo, estoy bajando y me salto que falta la parte 13, como dijo el chico de arriba, salen 2 veces 27 links, son intercambiables? osea puedo bajar la parte 13 de los otros links y me va a funcionar? gracias
me pone que me falta el D3DCOMPILER_43.dll''
@FenlotDJ loko lo baje hace una banda a este juego de l post tuyo ahora quisiera saber si hay una manera de hacer un repack de 2 imagenes de dvd 5 asi los grabe en 2  dvd 5 hay repack hecho ya solo q links muertos y q taba bajar el game de vuelta me entenedes muy buen post loko te felisito   espero una respuesta pronta  
averiguo loco , ahora me estoy llendo a estudiar .despues busco y te aviso si encuentro algo . gracias loco ahora quedo mas lindo el post porq  resubi las barras jajajaja
@ka1ron aca encontre un video con un programa llamado innoide para hacer repack
Si ya me anda el audio al 100, gracias.
@moses10 espectacular amigo !!! disfrutalo con audio jajaja
Lo descargare y lo probare..... me han dicho que este es un juegazo! gracias por el aporte!
claro amigo es muy buen juego... espero que los disfrutes  
me faltaron 3 rar , el 25 , 26 , 27 , porque justamente la cuenta se encuentra suspendida , que hago con todo lo que descargue si me faltan esas partes? ...no lo puedo descomprimir, no? o sea que estube descargando un juego en vano, bien , maldito Mediafire.
@Ricardote amigo si te faltan solamente 3 partes te las resubo a putlocker.queres?
@FenlotDJ Ami me falta la parte 16 me salio da?
Cita FenlotDJ: Mostrar
de todos modos gracias , pero el espacio en el disco y los juegos en espera no me dejan perder el tiempo , gracias por la intencion.
@FenlotDJ
Me funcion?
@argmarco1 gracias amigo pero me bloquearon la cuenta de mediafire y probablemente me borren el post en unos dias
  igual ya habia subido el dll en un comentario mas arriba .
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!