Uncommon

Hola Nakamas Identikeros este es mi primer post. Si tienen un iDevice: iPod/iPad/iPod Touch o inclusive una Macbook este post les va a parecer interesante.

Bueno primero que nada me gustaria hacerles una pregunta a las personas que tienen un iDevice. Alguna vez no desearon tener un "protector / carcasa " que ademas de proteger su dispositivo fuera unico o por lo menos que tuviera una imagen de su: pelicula, anime, manga favorit@, o inclusio de alguna persona en particular: novi@, familia, mascota, etc. ???

Pues esta pagina les da la solucion "https://www.getuncommon.com" En esta pagina solo tienen que registrarse (gratis) y llenar el formulario:

Despues de que llenen el formulario les mandara a la siguiente ventana de Personalizacion:

Tambien esta la pestaña de Productos:

Bueno lo que a nosotros nos interesa es crear nuestro propio diseño, y asi es como se hace:

1. Damos Click en "IMAGES" y nos enviara a la siguiente ventana >

2. Despues de que hayamos cargado la imagen, vamos a poner el cursor sobre la imagen y nos apareceran 3 opciones:

> Customize & Buy (Personalizar y Comprar)
> Rename Image (Renombrar Imagen)
> Delete Image (Borrar Imagen)

Damos click en Personalizar y Comprar y nos enviara a otra ventana.

3. En esta ventana vamos a Personalizar nuestra carcasa; vamos a hacer nuestro propio diseño.

Step 1 (Paso 1): Seleccionamos el dispositivo al que le vamos a hacer el diseño:

> iPhone 4/4S
> iPhone 3G/3GS
> iPod Touch 4th Gen (iPod 4 o iPod 4ta Generacion 'Depende como se le llame en su pais, pero el 4th Gen, iPod 4/4G es practicamente el mismo' )
> iPad 2

Nota: Para Macbook solo venden como 'Bolsitas' para guardar ahi las Mac.
Nota 2: Yo elegi iPod Touch 4th Gen porque es el que me compre.

Step 2 (Paso 2): Selecciona tu carcasa/protector.

> iPhone 4/4S: Este tiene dos tipos de carcasas - Capsula y Deflector 'El de color blanco es el Capsula, y el de color azul es el Deflector'

> iPhone 3G/3GS: Este solo tiene carcasa de Capsula.
> iPod Touch 4th Gen: Tambien tiene solamente de Capsula.
> iPad 2: Solo tiene de tipo Deflector.

En 'Your Image' nos da la opcion de cambiar la imagen con la que vamos a personalizar nuestra carcasa. Tambien nos da la opcion de cargar otra imagen y de buscar una imagen prediseñada.

En medio de la ventana nos muestra como podria quedar nuestra carcasa, si la imagen no esta centrada podemos moverla solo seleccionando la imagen con el cursor.

Del lado derecho esta la opcion 'Image Options' y aqui es donde podemos cambiar la escala de nuestra imagen (el tamaño), la podemos rotar, le podemos dejar los colores normales o ponerla en Blanco y Negro tan solo seleccionando en 'B&W.'

Tambien podemos agregarle texto, por ejemplo si se lo van a regalar a alguien pueden poner alguna frase o algo por el estilo.

Nota: Los precios de las carcasas varian de acuerdo a su tipo.

Precios (En Dolares y sin Taxes 'IMPUESTOS'):

>> iPhone 4/4S:
> Capsula: $39.95
> Deflector: $34.95

>> iPhone 3G/3GS:
> Capsula: $39.95

>> iPod Touch 4th Gen:
> Capsula: $34.95

>> iPad 2:
> Deflector: $59.65

Una vez que hayan acabado de personalizar su carcasa pueden guardar su diseño solo dando click en 'Save Design'

> Cuendo le den click les pedira que le den un  nombre a su diseño y si la imagen no llena toda el area de impresion (Printable Area) les saldra un mensaje que dice que su imagen no cubre toda el area de impresion y les dara dos opciones 'Keep Working' (continuar trabajando) y 'I do not want to cover the entire print area' (no quiero cubrir el area de impresion completamente.)

Recuerden que solo les van a imprimir la parte que esta sobre la carcasa asi que no es necesario cubrir toda el area de impresion, asi que seleccionan la opcion de: no quiero cubrir la area de impresion completamente.

Y los mandara a la ventana donde estan sus diseños. Pueden crear cuantos diseños deseen, no hay un limite.

Cuando esten seguros de cual diseño desean, solo tienen que agregar el diseño al carrito de compras, primero tienen que colocar el cursor sobre el diseño que deseen comprar y dan click en 'ADD TO CART'

Cuando esten en esta ventana les aparecera ITEM (articulo), PRODUCT (producto), QUANTITY (cantidad), PRICE (precio.)

Este precio no es el total, le faltan los impuestos y los gastos de envio.

Supongo que los gastos de envio dependen de cada pais 'Si!!, tambien manda al extranjero (de EEUU a otros paises,) sino los mandaran a otros paises no haria este post ,' 'Aunque... no me consta que los manden a otros paises , a mi si me llego el envio porque yo vivo en EEUU pero no conosco a nadie que le haya llegado a otro pais, pero si dan la opcion de otro pais supongo que si los mandan '

Despues solo ponen su numero de tarjeta de credito o de debito y dan en continuar y despues solo confirman su compra y 'TADA' ya tienen su orden lista y a esperar a que les llegue por el correo.

Nota: Esten seguro que tipo de iDevice es el que tienen porque seria muy molesto tener que regresar el producto solo porque se equivocaron en algo.

Nota 2: yo no gano nada con este post, no me gano ningun credito o descuento solo quise hacer mi primer post sobre algo que de verdad ayudara a mis Nakamas de Identi.

Ahora les voy a mostrar como es que si llega el envio (esto es la prueba para los que no crean.)

Y estas son las imagenes de como se ve la carcasa/protector antes de ponerselo al iDevice:

Y asi se ve cuando le ponen la carcasa/protector a su iDevice:

Gracias por visitar mi post, si tengo alguna falta de ortografia, si las imagenes se caen, o si esta mal la Categoria por favor haganmelo saber, que lo corregire de inmediato.

Recuerden que echando a perder se aprende

Bueno Gracias y comenten.
Uncommon
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 459 Favoritos: 0
0 Comentarios Uncommon
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!