Mirrors de mediafire a putlocker!

hola! estube revisando putlocker y me di cuenta de que tiene web uploader y funciona con mediafire
se me ocurre que se podria subir todo a mediafire y luego hacer mirrors a putlocker asi siempre se tendria un respaldo yo tengo archivos en mediafire desde el 2009 y no me los han borrado aun que tienen muy pocas descargas

les dejo un tuto rapido con imagenes:

1.- Se debe tener cuenta gratuita en Putlocker

2.- Abres el archivo que quieras copiar como si lo fueras a descargar y copias la ubicacion del enlace

3.- Entras a Putlocker con la cuenta logeada y vas a "My Files"

4.- Haces click en "External File Uploader" (1)
Pegas el enlace copiado (2)
Marcas " Allow Instant Streaming" (3)
Y finalmente "Download File" (4)
Cuando hagas click dira "Downloading started" esperas unos minutos y cuando termine dira "Done" (5)

Bueno eso es todo regalenme puntos para subir de rango! 
Mirrors de mediafire a putlocker!
32 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 2155 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Mirrors de mediafire a putlocker!
mediafire te pusiste la gorra, cada 4 descargar tengo que poner las letritas, putlocker y jumbofiles son buenos
Muy buen tuto, solo una recomendaci?
bueno interesante pero le falta un poco de explicacion esto sirve para no poner los capchas ??? por q si es asi me apunto
muy buena info!!! mil gracias!!!!
Gracias por la info, respaldare mis archivos personales por que en megaupload ya los perd?
O pueden descargar el RockMelt que es el Navegador de las redes sociales
Obviamente, el comentario est?
ami me aparece This URL is not valid. It needs to end with a file extension. que pasa   ?
Creo que mediafire no deja hacer Remoteos.IGual lo voy a probar.
Gr?
Hola, estos links de respaldo se mantienen si llegasen a borrarme links de mediafire? gracias
pregunta cuanto minutos dura para pasar un archivo a otros? y eso dependiendo de tu conexion o nada que ver?
definitivamente esto no me sirvio
This URL is not valid. It needs to end with a file extension.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!