Intruders [MKV HD720p] [Subs. Espa?ol]

Intruders [MKV HD720p] [Subs. Español]

En ?Intruders? conoceremos a Juan, un niño de 7 años con una imaginación desbordante. En su habitación de un barrio humilde de Madrid, sufre los salvajes ataques de un intruso sin rostro que domina sus pesadillas sin que Luisa, su madre, pueda evitarlo. Mia, una niña londinense de doce años en plena transición hacia el mundo adulto, lee a sus compañeros de clase el misterioso cuento acerca de Carahueca, un monstruo obsesionado con los niños. Ese mismo día, John Farrow, su padre, sufre un accidente en el rascacielos en construcción donde trabaja. Las vidas de las dos familias, separadas por miles de kilómetros, darán un vuelco: los intrusos ya están en sus casas, y no van a irse hasta haber conseguido lo que quieren.

TÍTULO ORIGINAL: Intruders
Género:   Terror
Temática: Niños
País: Estados Unidos / España / Reino Unido
Duración: 100 Minutos
Año: 2011
En cine: 07-01-2012

Formato: .MKV
Calidad: BRRip
Video: 1280 x 544
Audio: Ingles mp3 Stereo
Subtitulos: Español Archivo .srt
Tamaño Del Archivo: 699 MB
Duración: 01:39:58

www.identi.li

Intruders [MKV HD720p] [Subs. Espa?ol]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1846 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Intruders [MKV HD720p] [Subs. Espa?ol]
Amigazo! hay problemas con la pat. 2 fijate porfa! la intente descargar mas de 5 veces y no logro hacerlo! las otras partes me bajo sin problemas! ...
P/D: la pagina queda en blanco y nunca me da la opcion de guardar!
@moneque Borra el historial de navegaci?
Cita simocatuc: Mostrar
muchas gracias la pelicula me gusto ya me la habia bajado por ahi de otro lado pero se veia terrible gracias nuevamente por subirla en HD
@sureo777 De nada amigo. Espero que la hayas disfrutado. Saludos
la pass me da error.......incorrecta .....  
Descargado anda perfecto... Muy buena la calidad   +5
@JOSELOTE Tenes que descomprimir primero con Hjsplit y luego con Winrar.

@matias_g92 Gracias amigo. Saludos
unir primero con Hjsplit,,y despues descomprimir con winrar,me queda un solo archivo rar..que al descomprimir me arroja el error de contrase?
!   E:intrudersIT.www.identi.li -by.simocatuc-.rar: Error de CRC en el fichero codificado IT.www.identi.li -by.simocatuc-IT.www.identi.li -by.simocatuc-.mkv (?
MUCHAS GRACIAS AMIGO  
@HYAKIMARU De nada amigo. Que la disfrutes. Saludos
Hola, me descargo la pelicula muy bien la descomprimi pero solo viene el archivo MKV sin subtitulos donde los encuentro o era un link aparte.
Saludos
@csarxenri Imposible amigo. Los subtitulos est?
Al parecer no se publico mi segundo comentario, pero tienes razon el descomprimir por segunda ocasion esta vez salieron los subtitulos... Muchas gracias
@simocatuc bro, me confirmas q esta en ingles ???.. porq descargue desd otro post q decia lo mismo Ingles+Sub aqui en identi y me fregue porq estaba en castellano    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!