Emulador para jugar smash bros n64 online

Bueno gente de identi les traigo el emulador de nintendo 64 para jugar smash bros online en el server kailera chile donde yo juego a menudo con personas expertas en el juego espero que les guste y acepto retos mi nick es:[email protected] por si quieren jugar contra mi no soy un experto pero igual doy batalla...
Como jugar online:

Primero abran el emulador descargado configuran los botones y después aprietan donde dice file y  después stars netplay...

Después cuando entren ponen un nick y le aprietan donde dice master server list esperan que se llene la lista casi todos juegan en LAN...

Aquí eligen el server: Kaillera Chile | V2gamers.cl o si son de otro país eligen otro..

Despues de elegir el server entraran a esta pantalla donde podrán crear una partida nueva de smash bros o unirte a una ya creada..

Es muy importante tener un ping bajo para no crear  error en el juego para ello cierren todo lo que usa  internet ahora les dejo unos videos para que vean como juegan y los combos de los personajes para saber si son de identi ponga en su nick .li para reconocerlos..

identi.li-narutexx89

Emulador para jugar smash bros n64 online
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 3511 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Emulador para jugar smash bros n64 online
muy bueno el aporte  
Voy a intentarlo.....supongo que mi nick sera.....Darkon.li  
olle jugemos una partidad en el smash   mi nick es jasson521.li
@jasson521 estas conectado porque yo si..
si estoy conectodo pero como te puedo buscar ?
entra y busca mi nick [email protected] sale al lado del chat..
hola aun esta vigente, es decir se puede jugar online +2
hola viejo, una pregunta me podrias decir como lo que pasa que des pues de poner drop me sale este error
Press "Drop" if your emulator fails to load the game.
 que hacer en ese caso
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!