the walking dead traduccion espa?ol

the walking dead traduccion español

me borraron todos mis post con la traduccion de the walking dead asi que hoy la vuelvo a postear funciona 100% solo instalar en la ruta donde instalaron su juego en pack/default.

the walking dead traduccion espa?ol
3 Puntos Score: 1.5/10
Visitas: 12299 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios the walking dead traduccion espa?ol
perdona yo cunado instale el juego me creo dos carpetas
1?
se supone que en telltale games/walking dead/pack/default
@javiereex gracias este post ya lo subi pero lamentablemente lo borraron disfrutalo
MUCHAS GRACIAS!!!!!!! VOY A PROBARLO!! SOS UN GENIO!!
@Konig de nada hombre disfrutala que es muy buen juego y estad atentos porque subire el episodio dos segun salga
gracias por la traducci?
@guil de nada disfruta del juego
Mmmm donde puedo bajar el juego???
oye me descargue el juego puse el parche me puso una cosa en la direcci?
@guil tu solo mira la ruta de instalacion de tu juego y luego instala la traduccion en esa ruta dentro de la carpeta pack/default y luego en el menu activa los subtitulos te tiene que funcionar por nacirees pero eso si descarga todas las versiones y actualizalo hasta la 2 que es la mejor que hay
lo hice me descargue el juego puse la actualizaci?
locoyou como le hiciste para que te saliera en espa?
genial loco!!!! esta re bueno!! ya lo habia jugado pero en ingles y no le habia entendido todo......vamos a jugarlo de nuevo!!! garcias kapo!!! para los q no lo pudieron poner..tienen q instalarlo en cualquier carpeta, q no sea la del juego, y despues ir a esa carpeta q se creo con los archivos y copiarlos en la carpeta del juego ya instalado. simple!!!!  
@locoyou de nada y el juego saldra del 25 al 29 de este mes lo subire de imediatamente pero la traduccion tardara un poco mas!
@guil Cuando vas a instalar el parche, elige la ruta: Archivos de programa - The walking dead - Pack - Default. Lo instalas y listo. cabechi lo especifica en el post

@cabechi Ok, a la espera estoy de que lo subas compa?
@locoyou de nada disfruta del juego
hola, podrias subir el traductor para el segundo episodio!
@guil lograste traducir el juego ? si pudiste dime como que ami tampoco me funciona
Muchisimas Gracias,+2 lo andaba buscando  
mi juego sigue en ingles  
Hola, sorry que pregunte aqui  pero podras hacer la traducci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!