Halo Custom Edition Online Espa?ol

Hola Identi , hoy les traigo el Halo Custom Edition , es muy bueno , tambien Online y en español

No he encontrado mucha Info , bueno en fin Pasemos ala instalacion,
Una vez bajado , descomprimir , y ejecutar el Haloce.exe
Se abrira una ventando donde tienes que aceptar los terminos Aca un ejemplo ;

Bueno aceptan , entran al juego , configuran graficos , etc , etc , despues , ponen en multijugador , Internet , va a tardar solo la primera vez , despues carga  y le ponen actualizar , y les tienen que aparecer una lista a si

Link es Uno Solo ; http://www.mediafire.com/?e20qclg43a3ix3l

Y se unen algun server , lastima que yo tengo Mucho lag en los servers , ya que son mas servers mexicanos y de estados unidos que argentinos , bueno espero que disfruten el juego como yo , aveces , jejejeje , saludos
Halo Custom Edition Online Espa?ol
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1420 Favoritos: 2
13 Comentarios Halo Custom Edition Online Espa?ol
haber lo voy a calar, ya qe no puedo jugar MW3 onlinee..!!
pues loestuve calando pero no pude unirme a ninguna partida, no se si necesite alguna actualizacion o algoo...:S un saludo! @javiereex
y q tal son los requerimientos?
Cita ckantti: Mostrar
Nop , cuando entras a internet , dejas que se actualize , despues le pones actualizar varias veces y anda , pero esperalo , por que tarda un poco , saludos  
si eso lo hice,, a lo que me refiero es que cuando se est?
:/ y donde puedo conseguir los mapas?? para jugar haber si puedo, estoy aburridisimo!! @Facha22
no se man , pero lo unico que digo es que si se puede jugar online , por que yo ahi tenia un server y podia jugar.  
@Facha22 listo amigo, ya pude jugar en un partida, pero se me volvio aburrida ya qe jugue como 1 hra y no terminaba:S no supe qien gan?
@Facha22     1 o 2?
yo tenia un post de AGE OF EMPIRE III por hamachi pero se me borr?
ok recordare viejos tiempos,seguro k saldra lag pero merece la pena un saludo.gracias men
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!