Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Miss XV conecta tu vida (Telenovela 2012)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Miss XV cuenta la historia de dos soñadoras adolecentes que se encuentran a solo días de cumplir sus 15 años, estas son Valentina y Natalia, dos BFF que nacieron el mismo día y que anelan ese día tan especial, su cumpleaños N°15

Calidad: TV-RIP
Año : 2012  
Pais : Mexico
Cadena : Nikelodeon/Televisa
Formato : mp4
Capitulos : en Emision
Peso : entre 100 mb a 200 mb

Eme 15 Grupo Musical Projecto de la Novela

Video Musical Wonderland : http://www.mediafire.com/download.php?dq628h11hwuhzjy

Resubiendo Todo a Partir del Lunes 23 de julio ^^

macouzet

Paulina Goto es Valentina

Natasha Dupeyron es Natalia

y Macarena Achaga es Leonora

Los Capitulos los ire subiendo a Medida que vayan saliendo ^^ Saludos y espero que les guste y avisenme si ahi alguna falla

Miss XV conecta tu vida (Telenovela 2012)
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2188 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Miss XV conecta tu vida (Telenovela 2012)
mi sobrina te amara!!!! gracias viejo ma?
Gracia por el Aporte
mi hermana te amara
Mi hija te amara
Muchisimas Gracias amigo tu aporte es Excelente, Muchas Gracias por compartir, que tengas buena tarde, bye
@GHOSST gracias por pasar el domingo subo todos los demas capitulos ya que los estoy grabando yo mismo  xDD ppor que la pagina que los subia murio jajaja
@GHOSST @waskirin @El Biga @HD-CIX @romalar777  Amigos mas capitulos agregados que los disfruten en la semana se vienen mas ya que los estoy grabando yo mismo  xDDDD
@sergio_vm Muchas Gracias por tu gran trabajo
@sergio_vm gracias amigo!!!! van mas puntos en otro de tus post!!!!! un fuerte abrazo!!!
@El Biga amigo mas capitulos agregados ^^
@El Biga amigo agrege mas capitulos
@HD-CIX @GHOSST @waskirin @HD-CIX @romalar777 amigos les aviso que subi todos los capitulos que hay hasta el momento solo falta el del dia viernes lo subire el sabado junto con los capis de esta semana tanbien les aviso que la calidad de imagen de estos capi esta muxo mejor que las primeras que subi pronto editare el post para que se vea mas decente ^^ saludos
Se agradece el esfuerzo bro,saludos
Una novela muy padre gracias por subirla
@drkaryuz de nadita el domingo subo los capitulos de esta semana ^^
desde el 14 los links estan como NO DISPONIBLES, me dice que es invalido o el archivo fue borrado
@magikdrag lo que pasa es que me cerraron la cuenta en donde tenia la novela pero el lunes la resubire y incluire los demas capitulos que an salido ten algo de pasiencia saludos ^^
Sigue no disponible
yo digo que seria bueno que publiques los que ya subiste
que dices?
@magikdrag no puedo aun por que estoy terminado de subir otras series que se perdieron y por lo cual tengo puntos asegurados xDD asi que apenas termine reeposteo esto ^^
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!