Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Bleach - Capitulos 1 al 300 - Excelente calidad

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Les dejo los primeros 300 capitulos de bleach amigos, una disculpa pero ahorita no tengo tiempo de subir caps, hago este post de rapido.

Formato: MP4
Calidad: Excelente
Ancho fotograma: 856
Alto fotograma: 480
Idioma: Japones con subtitulos en español

De nuevo una disculpa por no poner caps pero les aseguro que tienen una muy buena calidad.Se agradecen los comentarios y los Puntos que me puedan dejar tambien jajajaja. Espero les guste este aporte.

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1619 Favoritos: 2
7 Comentarios Bleach - Capitulos 1 al 300 - Excelente calidad
Mejor pones los links antes que los dlc....
@matias_g92 NO, lo siento pero no pienso poner los links, solo dlc, asi tarda mas mediafire en borrar los videos
Tus links estan muertos amigo
Podrias Poner unos link Buenos Porfa, Esos Ya Murieron XD  
ok vere que puedo hacer, pero sera hasta la noche porke ahora debo ir a la escuela
Hola Amigo Tendras los capitulos vivos para descargalos
@windowsf lo siento ahora no tengo tiempo para arreglarlos pero te dejo el link de otro uploader que acaba de subir toda la serie, es un post aun mas completo que el mio, http://www.identi.li/?topic=78583
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!