Los Vengadores (2012) - R6 Sub. Espa?ol

Continuando las aventuras épicas en la gran pantalla que empezaron con ?Iron Man?, ?El increíble Hulk?, ?Iron Man 2? , ?Thor? y ?Capitán America: El primer Vengador?, ?Los Vengadores? significa la reunión más espectacular de superhéroes de Marvel. Un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, así que Nick Furia, director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Basada en el famoso cómic que se publicó por primera vez en 1963, ?Los Vengadores? reúne a los superhéroes más emblemáticos de Marvel y será la primera vez que aparezcan todos juntos en la gran pantalla.

Año : 2012
Género : Acción/Aventura/Sci-Fi
Director : Joss Whedon
Reparto : Robert Downey Jr., Chris Evans y Scarlett Johansson
Calidad : R6
Tamaño del archivo : 1.36 GB
Formato : AVI
Duración : 2h 13mn
Video : MPEG-4 Visual - XVID - 29.970 fps
Audio : AC-3 - 128 Kbps - 2 canales
Resolución : 680 x 370
Idioma : inglés
Subtítulos : español (srt)
IMDB : http://www.imdb.com/title/tt0848228/

ARCHIVO DIVIDIDO EN 7 PARTES RAR (FICHEROS) - 6 DE 200 MB y 1 DE 186 MB.

NOTA 2 : LA PELÍCULA ESTÁ CORTADA (CROPPED) PARCIALMENTE, POR LO TANTO EN 2 O TRES ESCENAS SE VISUALIZAN LOS SUBS EN CHINO PARA PARTES EN QUE NO SE HABLA EN INGLÉS.

Los Vengadores (2012) - R6 Sub. Espa?ol
99 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 30964 Favoritos: 31
Ver los usuarios que votaron...
147 Comentarios Los Vengadores (2012) - R6 Sub. Espa?ol
mmmmmmmm se ve casi bien vamos a ver ke onda van 5
exelente aporte
super...veremos como se ve...gracias
excelente gracias + 10
@mauistar @ppipe2.0 @bakkan Gracias Muchahos por pasar, comentar y dejar points. La verdad, la calidad del audio y del video no es de lo mejor, pero es lo hay por el momento, habr?
Aguanta aguanta me esperare un poco mas
esto no es r6!!! ademas r6 no existe!! existe solo r5 y se refiere a copias gratuitas enviadas a los patrocinadores y criticos de de peliculas. normalmente salen en idioma ruso. esto es cam parejo!!! pero al que le guste asi, pues que la baje. igual se agradece la subida.
La sopa es el invento disfrazado contra la LIBERTAD Y LA COMUNICACION ENTRE LAS PERSONAS
saludos y Gracias
veremos como se ve ejjejeje gracias
gracias paa!! cuidate
Si existe la R6 creo que es la coreana o china, R5 es rusa Saludos amigo me la llevo +5 +reco  
ESPERARE UN TIEMPO MAS GRAX POR LA SUBIDA
muy bueno van 10 loko!!
bajando al toke, aunque la r5 es la mejor calidad pero no me aguanto, ojala que se vea bien grax
no puedo bajar el link 2 se cancela cuando va por los 20 megas
se ve muy bien gracias, el audio no esta mal, lo malo son los bustitulos que estan muy desfasados
esperando una versi?
Se ve bien pero los subt?
Excelente aporte es un r5  la calidad del sonido algo regular ... estas desfazados los subtitulos estan desincronizados.. esperar?
bajando....gracias de ahy comento como esta..saludos  
WOW aportazoo muchas gracias!!  
Cita La Magra: Mostrar

...ESTO ES TS HQ V4 LINE INGLES Y AUNQUE NO ES R6 SI EXISTE LA ZONA R6, LES DEJO LA INFORMACI?
creo ke esperare por otra calidad igual se agradece  
gracias por compartir ujujuiii ma?
gracias por el aporte,,
Excelente aporte...es un CAM pero se ve bien amigo +10
Esperare un poquitin mas, te agradesco por la subida.
gracias por tu aporte y tu trabajo
Gracias por el aporte adelante compartiendo, pura vida.
muchas gracias por tu aporte
Buen aporte!! la vi en el cine y al q le gusta esta clase de peliculas no tiene desperdicio mas si es en el cine por el audio y efectos del mismo totalmente recomendable...lo mejor hulk y iron man se destacan mucho.. ahh otra cosa dejen pasar un poco los creditos q sigue un poco mas q la dejan picando para una segunda parte!!
estos subtitulos quedan perfectos por si alguien los quiere http://www.subdivx.com/X6XMjg1MTQw
la tentacion consumeee"!
Muchas gracias x compartir esta peli!!!!
gracias gatsuito por los subtitulos  estan perfectos y no se mira tan mal la pelicula tiene buena calidad
gracias por el aporte.

antes: IDENTI TUS DESCARGAS POR MEDIAFIRE....

Ahora: IDENTI TUS DESCARGAS SIN LIMITES.... JA,JA,JA.
Gracias por el aporte ^^
Buenisimo no la vi todavia!!  
gracias amigo, se ve bastante bien,,, almenos lo mejor dentro de lo que has salido.
ta la hueva, esperare en HD
Gran Aporte, Pero Esperare Dvdrip  
Se ve muy bien comparada con la de  otros foros , gracias ....
Cita La Magra: Mostrar

ERROR Si existe R6 que significa region 6 para asia

saludos
excelente post...a descargar a full...!

se ve muy bien , pero los subtitulos a la mitad se desfasan tanto que llegan a ser casi 8 o 10 minutos!!!!!!!

vamos a buscar otros y les aviso!!!!
kpo muy buen aporte   la voy a descargar para verla de vuelta la fui a ver al cine y esta muy buena  
sera que aguanto la tentacion?, si lo hare, pero gracias por el aporte, la espero en brrip latino, la espera me mata, tal vez tenga que dejar de entrar a internet hasta que salga
Buena peli, gracias por el Aporte
Muy bonito lei eso de los sub y no le di bola,puse play y ahora me amargo xD
Por favor alguien digame que los consiguieron bien!!!!
como se dejan puntos??? a poco basta solo con decir "te dejo 10" y ya con eso
Cita DJRoGeRsBS: Mostrar
Cita apummr: Mostrar
creo que confundes r6 (revision de calidad) con r6 (codigo de region o zona)
Buenisimo! no puedo descargar el link 1 va por los 100 MB y se corta!  
Gracias por seguir subiendo pelis espero que la "sopa" NUNCA cumpla su cometido el internet es de todos y para todos gracias de nuevo por este aporte esperare cuando la puedas subir en dvdrip
PARESE Q SE VE MEJOR Q LAS Q ANDAN RONDANDO VAMOS A BAJARLA AVER Q TAL GRASIAS POR EL APORTE
ponlo en espa?
subtitulos ofline
Bajando Gracias xcompartir
Domo arigato sensei  
exelente aporte men...!!! no puedo resistir la tentacion asi que la descargare y luego comento de la calidad...
descargando gracias men a ver k tal se ve  
como uno los subtitulos con la peli ????
@zaocrazy @gh.0 @pantu70 @spartakuz @lulu_zero @kido77 @mpawn @jy4nr5 @coro Muchas Gracias por pasar Muchahos y dejar su coemntario. Saludossss                  
@coro Amigo si te refieres a como haces para que se puedan ver los subs junto con la peli, lo que tienes que hacer es simplemente activarlos desde tu reproductor, eso s?
@marcedex Gracias viejoo!! la esperaba hace mucho aunque sea la calidad que seaa! saludos!
MUCHAS GRACIAS POR ESTE APORTE SE AGRADECE
no me aguante, esta excelente, es muy similar al r5, los ultimos subts, que subieron, estan muy bien.
Gracias Gatsuito x los subtitulos. eres muy amable x compartir. hasta pronto
Bajandoooo!
Sos un genio, gracias por el porte
gracias camarada por el post hace rato que queria ver esta peli espero disfrutarla gracias por compartir cuidate y suerte ?
gracias por el aporte bajando a todo esto algien sabe si algien tiene furia de titanes 2?
CHE DESDE YA GRACIAS POR EL APORTE, Y ESPERO PUEDAS AYUDARME PORQUE SE VE BIEN PERO NO ME DOY CUENTA COMO PONERLE LOS SUBTITULOS...
Muchas gracias !!!!!!!!!!!!!!
la mejor pelicula q he visto este 2012 hasta ahora la batalla naval esta entretenida pero esta la rompioooooooo gracias por el aporte kapo  
che disculpa pero el link 1 da error si lo arreglas te lo agradeceria mucho   , y desde ya gran post  
@Rokolaxo @ArIeLMoSkO @rickyreyne @lewittor @tomialgo @pochotal @gusdp @progexe @Totita @mazerrap @ka1ron Muchas Gracias Muchachos por pasar, comentar y dejar su agradecimiento. Salu222                        
@KB_IA9 Amigo lo que ten?
Marcedex acabo de bajar la movie y anda toldo ok !!!
Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!  
acabo de terminar de ver nuevamente la pelicula y la calidad esta exelente para ser un r6... y los sub. que son estos:
http://www.mediafire.com/download.php?273u3idy3s04a8u
funcionanan al 100... de nuevo muy buen aporte ahora solo a esperar que salga en 1080p
muchas gracias por el soporte.....ya ahora si me aparecen los subtitulos....
Cita marcedex: Mostrar
Pana el link numero 7 esta caido, no se puede descargar
Gracias excelente aporte.
Cita josapinc: Mostrar
No,esta online! saludos esta todo bien!  
me esperare un poco para verla, tiene mala calidad, aun asi gracias por el aporte..
gracias amigo por el material buen post ..  
Buen aporte, pero se las recomiendo para el cine: la vi anoche y es excelente!!
excelente pelicula ahora solo a espererar el rip en latino  
Cita gatsuito: Mostrar
arreglalo con un programa que ayusda a ponerlo bien el tiempo de los subtitulos
GRACIAS POR EL APORTE
no esta bien el sonido primero hablan los personajes y luegos se escucha como es estoo    
grasias por compartir pero me espero a una hD  
ya la vi y es buenisima  
Buen el aporte. Pero me esperare hasta que salga el Blu-Ray Rip. As?
GRACIAS por el Aporte a ver como se ve
hey amigo ahora si se arreglaron las configuraciones de tama?
No puedo bajar la parte 4.
grasias y un saludo a ti y la family
links borrados
:C
links borradossss, resubila men!
arregla los linksssssssssss por favor
Mediafire anda suspendiendo cuenta llego el fin!!!
Linksss Rotoosss  
Por favor fijate que podes hacer necesitos los links 1,2 y 3 pero aparecen como 100% fuera de linea, no se porque empece a bajar al reves del 7?
los links estan rotos
links borradossss, resubila men
es raro pero los subs no me dekan reproducir la peli
@gatsuito gracias por resubir los sub que buena comunidad esta los miembros son a todo dar
http://www.subdivx.com/X6XMjg1MTQw   estos son los subtitulos  por si alguien los quiere
ESTA ES UNA DE ESAS PELIS! QUE SI NO VEO EN CINE, NO LA VEO HASTA QUE LA PUEDA TENER EN HD O FULL HD!!!
epa link borrados panassssssssssssssssssss
Muchas Gracias !!! mientras la calidad sea excelente no me  importa de que region salga XD, igual convierto a DVD yo mismo para m?
se es verdad estan caidosss resubilos pofissssssssssss
los links no sirven
Muy buena la calidad para ser grabada de cine
una Cosa que me mato de risa, fue que capitan america realmente se pego un julepe (asusto) en el el tiempo

1hr:49min:05seg  

En serio que para mi al  el actor  se le escapo el al alma ajajaj
Cita francof: Mostrar
links caidos    
Cita Cpt.Price: Mostrar
que paso con identi q no tiene mas categorias!!
@GhoosT  Muchas Gracias Amigo, por pasarte, agradecer y por avisarme lo de la fuente.Salu2222    
@Yivo @diodo @joxejd @dialers @identili @Monster @TheMagper @Poiiioo @JoseZam @crupia @markosnew @supermao22 @focker @PaxisxD @lucasgbs @Aluxh @francof @nadu @david_cba @Cpt.Price @chino10 @agu_v911 @vicyan Lins Resubidos Amigos!!!!!!!, perdon por la demora, pero no solo me eliminaron los enlaces sino que mi cuenta fu?
muchas gracias marcedex y muchas gracias por los sub gatsuito
saludos .  
gracias.... descargando
Descargado gracias
Muchas gracias por resubirlo, la calidad de imagen me esta llamando mucho la atencion... he estado esperando que lo resubas, que bueno que ya esta !!! Sigue Asi!!!
Hola, perdon por ser tan ploma pero a mi me da 100% fuera de linea, recien intente de nuevo porque leo los agradecimientos pero nada, igual gracias.
no aguanta esta apariencia de Identi.li.... mejor era la anterior
GRACIAS, BAJANDO.............................

soy un mal pensado   buen post y gracias por la peli  
gracias por la peli bro
@marcedex Gracias por la peli y a @gatsuito  gracias por el subtitulo ya que borrarron el de mediafire

links rotos
  los otros subs no andan

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!