yu gi oh las primeras 5 temporadas + peli..

Hola amigos en esta ocasion
les traigo las primeras 5 temporadas de yu gi oh mas una peli asi que espero que les guste
sinopsis:
Yu-Gi-Oh! cuenta la historia de Y?gi Mut?, un estudiante normal de secundaria el cual tenía como única amiga a Anzu. Y?gi había recibido por parte de su abuelo Sugoroku Mut? un antiguo artefacto egipcio conocido como el Rompecabezas del Milenio, uno de los siete Artículos del Milenio,que había encontrado en una de sus expediciones arqueológicas. El rompecabezas se encontraba dentro de una caja de oro y en múltiples cantidades de piezas. Después de ocho largos años a punto de completar tan difícil rompecabezas, lee una pequeña inscripción que poseía el mismo la cual decía que quien completara este rompecabezas se le podía conceder un deseo, Y?gi desea «tener amigos», pero a pocos instantes de colocarla, J?nouchi y Hiroto roban la pieza, Y?gi se la pide pero estos se niegan. Más tarde le devuelven la pieza a Y?gi. Una vez que lo había armado tiene como fieles amigos a J?nouchi y Hiroto. Luego Y?gi es poseído por otra personalidad, que más tarde se descubre que es un espíritu de más de cinco mil años de edad, llamado Atem. La historia continuará mientras que Y?gi y sus amigos se enfrentan a numerosos villanos, para tratar de encontrar las cartas de los Dioses egipcios, ya que por medio de estas se podrán recuperar los recuerdos perdidos del Faraón Atem a través de los Duelo de Monstruos que se reflejan en los Juegos de Sombra.

ficha tecnica:
Nombre: Yu Gi Oh!

Genero: Aventura, Drama, Ciencia Ficcion
Audio: Latino
Formato: mp4
Tamaño: 54 Mb
Host: Mediafire

yu gi oh video Amv

yu gi oh las primeras 5 temporadas + peli..
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 7285 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios yu gi oh las primeras 5 temporadas + peli..
Wow que recuerdos, me acuerdo que coleccione las cards de yugi
descargando para mi primo por casualidad no tendr?
Cita narutexx89: Mostrar
@berserker gracias cuando tenga pts. te dejo +10
genial gracias x el aporte    
Exelente, bajando las 2 ultimas temporadas que me faltaban, muchas gracias  
@a3l1n3  de nada hermano
@mwrcio  que bueno que te haya gustado
@FRAVIER2 gracias po comentar bro
@hsammy07 de nada y gracias por comentar
@chriz687 exelente
xfa sube la temp 4 y  5 en formato ligero como las otras temp :3
excelente uno de los mejores anime de la historia
wenaaaaaaaa!!!!!grosoooo
Gracias Men Excelent aport

hola amigo excelente aporte podrias revisar el cap 194 lleva varios dias intentando descargarlo y me sale erroneo te agradeceria vieras recomendadisiomo !!!!!!
muchas gracias amigo descargando......    
Puedes subirla en formato 3gp por fa..!!! y en pack si es posible..!!!
@berserker el episodio 139 esta caido podrias resubirlo please
no mames ya los borraron man chekalo lo antes posible
puedes verificar que los enlaces esten bien por que al entrar en ellos me sale que la cuenta ha sido suspendida o lago asi porfa verificalos los antes posible de antemano gracias
Links caidos      
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!