Oscuro Disfraz.

Yo me acuerdo de ella...

La chica bonita,tan acostumbrada al rechazo y a rechazar y también a la inseguridad que implicaban de vez en cuando aquellos casos,se hartó,se hartó de todo.

Sus problemas eran bastantes,pero sobretodo era una no creyente en el amor,en sí, creí muy poco en ello.Fue considerado como problema por que antes la agobiaba; ella misma ubicó a esto en esa categoría.Tenía ya pocas esperanzas en todo y de repente se le cruzó en el
camino
 él,sí,ÉL,tan oscuro y de aura fría; tan parecido pero con cierto toque de exagración en ello.El
tipo
 era una enfermedad y la hacía padecer,la hacía delirar.Estaba llegando a los límites de la insanidad e intentaba ocultarlo.Creyó que podría olvidarlo;se apartó de su camino y siguió con su propia vida,para luego darse cuenta de que su deseo hacia él era más fuerte y que no podía hacer nada para permanecer a su lado.

No podía hablarle,ni escucharlo,ni verlo reír ni llorar... no sabía nada de su vida y la estaba abatiendo.Ella se había enfermado.

Se recostó en el suelo y recordó aquellos momentos que,de pequeña la hicieron sufrir,la hicieron llorar,la hicieron enojar; los "amores" que no pudieron ser,la gente que no la quería por el simple hecho de vestirse y
ser
 como una prostituta,que tan de moda estaba y sigue estando... todo,todas esas cosas que aún tenía en mente,salieron por sus ojos en forma de gotas; pequeñas e interminables lágrimas.

Todo su mundo se volvió más gris de lo que era; todo parecía querer absorverla.

Llegó a mis oídos que le arrancaron el corazón;y sí,es cierto.No sé si lo pidió o qué,pero seguía viva... seguía viva sin él,cubriéndose la herida de su pecho con sus propias poleras.

Su mirada ya no se dirigía hacia nadie en especial,tampoco sus palabras,tampoco lágrimas.No se volvió más feliz,pero tampoco lloró jamás; y claro,no había quedado algún rastro de amor en ella.

El rumor de su fama llegó a los oídos de todos los que la rechazaron en su pasado,aunque nadie sabía por qué se había hecho tan famosa,y la mayoría recurrió a visitarla,como si fuera una paciente del hospital.Todos mintiendo ser familiares suyos e inventando histoiras con tal de que los dejen acercarse a ella.Poseían una indescriptible sed de fama.

Y a pesar de haberla dejado sola en el pasado,todos sintieron deseos de estar al lado suyo.Se acercaron a ella como polluelos abandonados y uno a uno le pidieron la mano,tratándola como a una estúpida princesa,fingiendo interés,comportándose ridículos y haciendo promesas.

La falsedad se encendía como una llama en los ojos de todos,pero ella no podía notarlo,no podía sentirlo,había perdido cualquier rastro de amor ya.Ni siquiera sentía una leve atracción por las personas con las que,de pequeña,soñaba con vivir en un cuento de hadas.Todos se mostraron extrañados pero ellano emitia sonido alguno,ni se molestaba en hacer muecas; y cuando aquellas palabras mágicas,al estilo "¿Querés salir conmigo?" se escurrían de todos los labios de esas personas,ella los rechazaba uno a uno,como si fueran molestas piedras en su camino.No se inmolaba por nada y los observaba a todos con la mirada más fría que tenía,y por cada palabra,cada invitación que salía de aquellos labios ajenos,ella contestaba fríamente con un rotundo " NO".

Con la excusa de explicar el por qué de la situación,se encaminó hacia el oscuro y frío bosque de la mano de cada uno de ellos,llevándoselos así uno a uno hacia la oscuridad,arrancándoles el corazón a todos con furia en la penumbra,masticándolos,escupiéndolos y bebiendo su sangre como si no existiera un mañana y alejándose de aquel lugar para salir a la luz nuevamente y fingir con naturalidad que nada había pasado.Amaba aquellos gritos de horror,toda esa cantidad de llantos.Un profundo éxtasis.Quería acabar con todos como una sensual y maquiavélica cazadora y lo logró.Quería acabar con todos...con todos.

No,no todos habían desaparecido aún.Estaba tan hundida en aquel oscuro placer que se olvidó completamente del tipo que una vez la sumió en la insanidad mental.Sin problema alguno volvió a adentrarse en los bosques,dirigiéndose por el camino más oscuro.Soltaba de vez en cuando pequeñas risas cargadas de aquella locura y deseo de venganza,mientras que cerca aullaban los lobos de los alrededores.Sentía en sus venas el placer de estar en perfecta compañía y andando y andando,lo encontró.Ahí estaba él,el dueño del sentimiento que hizo rebalsar el vaso,rodeado de un aura oscura y fría,pero ella no dudó en acercarse,no le molestaba en los absoluto,ya que no eran tan diferentes.El tipo se encontraba de espaldas ,encaminándose hacia las afueras del bosque, y ella intentó seguirlo en silencio como si fuera su sombra,procurando no ser escuchada,entonces aprovechando el hecho de que él no la notara,sacó la navaja que guardó para aquel momento desde su bolsillo y la apoyó en su garganta.

_¿Qué se supone que estás haciendo?___ preguntó muy tranquilo y aún de espaldas,sin mirarla___

_Vos...sólo vos me faltás...vos,el que me conviertió en lo que soy___ susurró en su oído y después sonrió___

_¿Estás sonriendo? estás tan fría,tan muerta en tu interior.Ya no tenés color.

_Ah,qué inteligente,sos todo un genio.___contestó irónica___

_Y ¿por qué yo?___se dió la vuelta para mirarla___ ... ah,lo sé,lo veo en tus ojos.Estoy matándote,es que me gusta así___sonrió y acercó su rostro hasta quedar cara a cara con ella___

_No merecés vivir.

_No me interesa nada.Mirá en lo que te convertí.Yo sé lo que sos...y es el juego perfecto. ___sonrió___

_Por favor,besame... es todo lo que quiero.

Él le dedicó una media sonrisa y se acercó más y más,logrando rozar sus fríos y pálidos labios.

Los ojos de la joven se abrieron grandes yde una vez por todas levantó la navaja y se la clavó profundamente en el cuello a él,bajando con fuerza hasta su pecho.

Cayó al suelo,los lobos comenzaron a aullar otra vez,ella apoyó uno de sus tacones sobre aquella herida, logrando que la abertura sea más grande y profunda y por última vez, acercó su mano y le arrancó confuerza el corazón; le dió un mordisco y se lo entregó a los lobos,quienes lo despedazaron y lo hicieron desaparecer en segundos.

_Sí ¿ lo ves?Yo también sé lo que soy y lo que sos.Sabías que estabas arrastrándome hacia la insanidad y sin embargo jamás me notaste... jamás viniste a verme.

Dió unos pasos hacia él,se sentó sobre su vientre y sonriendo lamió la navaja para clavársela en su propio estómago, abriendo un enorme agujero y se dejó caer sobre él,observando como sus diferentes tipos de sangre se mezclaban entre sí. Y no hubo reacción alguna,al fin estaba completamente muerto.Entonces ella sonrió por última vez y se abrazó a su nuca.

_Yo sé lo que soy y lo que sos.Me estabas volviendo loca y lo lograste.Maldito sea tu amor ausente.Es el juego perfecto.

FUENTE: http://www.facebook.com/R.oscuro.diamante

Oscuro Disfraz.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 455 Favoritos: 1
0 Comentarios Oscuro Disfraz.
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!