Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tren Loco - Discografia - 1992 / 2011

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Enlaces De Descarga

Tren Loco - Discografia - 1992 / 2011
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 6541 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Tren Loco - Discografia - 1992 / 2011
bmuy bueno el post
@nadu   Muchas Gracias por tu Comentario y por los puntos. Gracias por el Apoyo!!
cual es el pass de los dos ultimos discos ...

@gdhisag El Pass es el mismo para todos: Marianoaxl Cualquier problema avisame..
graxias men ...  

XD
@gdhisag Muchas Gracias a vos por tu Visita y Comentario  
No conozco la banda, pero me estoy bajando dos disquitos como para saber...gracias for the music..
@marquilaut   Muchas Gracias por Comentar y lleve nom?
ahuante el tren che!! gracias por el aporte hay un par de discos q no tengo pero ya estoy completando. una pregunta: el dvd de trn loco salio? pq he visto un par de videos en youtube pero en ningun lado pude enco :up:ntrarlo
@JLAFlash   Muchas Gracias a vos por tu Comentario. Y si, en la web oficial del tren estan las direcciones de donde lo venden
Me baje el vivo,
Y claro tambi?
@danielkopado   Muchas Gracias por Comentar. Me alegro que te guste el Tren
Me alegra que lo postearas loco, son?
super aporte
gracias  
@sion6x   Gracias a Vos por Pasar y Comentar.. Me Alegro que te Guste  
que grande papa, habia dos que no tenia!! gracias loco!!!  
Muchisimas Gracias a Vos @crisrock Por Comentar y por los Puntos. Me alegra que te haya servido!!!
@peladok75   Muchas A Vos por Pasar y Comentar
de nada loco aguante el metal!  
Gracias loco.... jodas... no habia podido encontrar tan completo al Tren... saludes desde Nicaragua.....
Muchas Gracias a Vos @jvmetal Por Pasarte Por el Tren. Me alegro que te haya servido!!! Saludos a Nicaragua desde Argentina
Buenisimo post te mandaste, Tren Loco se lo merece...ahora viene el mangazo:el dvd "Hoy es mejor que ayer" lo conseguis?si es asi, esperando ya estoy!!!
                                                        Saludos
Muchisimas Gracias @aldy_papu por Pasarte por el Tren!!!! No te prometo nada porque poseo un ancho de banda bajo, pero veo que puedo conseguir. De nuevo Muchas Gracias
Buen post viejo! Te agradezco, el dvd no lo tenes? hace rato que lo quiero comprar y no lo consigo por aca, mientras me gustar?
Muchas Gracias @franco861 Por Pasarte y Comentar!!! La verdad que no lo tengo, pero tambi?
Cita Marianoaxl: Mostrar
Muchas Gracias @alvarezaca Por Pasarte Tambi?
Excelente Parcero gracias hace rato la buscaba...   Que grande Tren Loco!!!  
@KREATORR   Muchas Gracias a Vos Por Pasarte y Tomarte el Tiempo de Comentar!!! Me Alegro Mucho que te Guste
@Innocence   Muchisimas Gracias Por Pasarte y Apoyar con Tus Puntos!!! Muchas Gracias
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!