Transformers (2007) 720p BDRip Dual Espa?ol Latino

Transformers (2007) 720p BDRip Dual Español Latino-Ingles

TÍTULO ORIGINAL: Transformers
AÑO: 2007
DURACIÓN: 144 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Michael Bay
GUIÓN: Alex Kurtzman, Roberto Orci (Historia: Alex Kurtzman, John Rogers, Roberto Orci)
MÚSICA: Steve Jablonsky
FOTOGRAFÍA: Mitchell Amundsen
REPARTO: Shia LaBeouf, Megan Fox, Jon Voight, John Turturro, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Bernie Mac, Michael O?Neill, Julie White, Rachael Taylor, Kevin Dunn, Amaury Nolasco, Ronnie Sperling, Anthony Anderson
PRODUCTORA: Paramount Pictures / DreamWorks Pictures / Hasbro
PREMIOS 2007: 3 nominaciones al Oscar: Mejor sonido, efectos sonoros, efectos visuales
2007: Nominada a los Premios Razzie: Peor actor secundario (John Voight)
GÉNERO: Ciencia ficción. Acción | Extraterrestres. Robots

Datos Técnicos

Transformers (2007)
BDRip 720p | XviD | AC3 5.1 | 5.3 GB | Audios: Español Latino, Inglés | Subtítulos: Español | 2007 | Ciencia Ficción |

Sinopsis
Dos razas de robots extraterrestres transformables (los villanos ?decepticons? y los amistosos ?autobots?) llegan a la Tierra en busca de una misteriosa fuente de poder. En la guerra que estalla entre las dos razas, los hombres toman partido por los ?autobots?. Sam Witwicky (Shia LaBeouf), un avispado adolescente, que sólo desea conquistar a la bella Mikaela (Megan Fox), se convierte en la clave de una guerra que puede destruir a la humanidad.

Contraseña/Upload: Crazysoftmp.Slokez

Nota:
1. Bajar correctamente las  partes de la Descarga
2. Luego Unir las partes con hj-split, Recomiendo Bajarlo con JDownloader Une automaticamente las partes
3. despues de unir las partes te quedara un archivo zip
4. Luego Usa 7zip para descomprimir el archivo  para ver su contenido
5. Recomiendo Usar 7zip, winrar da errores

Info Legales
Información

Lo que aquí se publica, es para el provecho de todos los seres humanos?

Se ajusta al derecho de todo humano de enseñar y aprender, te indicamos cómo y dónde se encuentra la información que buscas, pero no se almacena ningún tipo de software, imágenes ni música en servidores propios, este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningun Copyright © y/o Derechos de Autor.

Todo lo publicado fué encontrado en el World Wide Web, de Internet. por lo que nos limitamos a decir dónde está y cómo conseguirla, nosotros no la proveemos.

Luego de haberlo descargado debes:

+ Escuchar o ver el material

+ Por ética, Dejar un cometario y Puntos de donde lo obtuviste

+ Por Ley, tratar de Comprar el original

+ Por más, sigue visitando www.identi.li/Crazysoft

Transformers (2007) 720p BDRip Dual Espa?ol Latino
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3255 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Transformers (2007) 720p BDRip Dual Espa?ol Latino
se te agradece el aporte   descargando y si puedes tambi?
uhhh que bueno por fin consigo HD!!!!! no tenes en 1080 algunas por ejemplo como la del origen del planeta de los simios??

gracias igual
Buen aporte men
Gracias amigo! mucho tiempo sin pasar! excelente aporte, ni hablar de la calidad! un abrazo y saludos
muchas gracias por este aporte me encanta esta peli
esta fue la que me gusto las otras dos noooo gracias amigo por postearla
Hola brother acaabo de bajarlo con muchos errores ya que el archivo 35 37 en el jdowloander pero los descargo como dowloand.php asi q fui a la pagina y tuve q descargarlo de nuevo pero bueno...  ya lo junte con el programa q dices.. me qdo en .zip como tu dices con el win rar da problemas aora baje el 7 zip y me da lo mismo me dice q no es validad me podrias ayudar,?
me pso lo mismo que a lerick que hago, gracias por el aporte
si unieron las partes con hjsplit ?
Si socio lo junte con el hjsplit.. ice too lo qdice ai y no puedo descomprimir porrque me sale error mira lo q me sale cuando kiero descomprimir con el 7-zip xfa podrias solucionar el problema.. o q aremos...
hola. Porq no se puede bajar? cuando kiero abrir los links me sale como q se anulo el blog o algo asi, ya baje hasta el 45, o sea q no ma faltaba nada casi.
Es difinitivo ya no subire mas todo me lo bloquan jodeer esto si que es una mierda  
Socioo Crazysoft... me podrias ayudar pero ami q ya me baje el Video.. xq aparece.. esoo dime deje prendida mi lapp toa la noche y no sabes q ganas tenia de verla pero no puedo me podrias decir... q puedo acer AYUDA..?
hola! xd
antes de que se calleran los links baj?
links caidos
COMO QUE ULTIMAMENTE MEDIAFIRE ESTA MUY JODIDO. TODOS LOS ENLACES QUE ME ENCUENTRO ESTAN CAIDOS
links caidos por favor alguna solucion que esta muy buena las pelis de trasformer, se agradece el esfuerzp.._!!!
Si porfa los links estan caidos ojala y los pudieras subir de nuevo gracias de antemano
oye disculpa no hay enlaces en el link de arriba lo mismo me pasa con la transformers 2
noy hay nadaaa
No ai enlaces resubelos xfa kiero las pelis
wena resubela a jumbofiles hay no borran nada y es mas rapido que mediafire y putloker
Viejo si es posible que la pudieses resubir (mediante mediafire u otro servidor que tenga caracteristicas similares...he visto un servidor ultimamente bien bueno que es gamefront) ser?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!