Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Donnie Yen : Legend of the Fist

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

SINOPSIS China, 1920. Mientras China está traumatizada por las escaramuzas militares en la era de los Señores de la Guerra, Shanghái es el centro de todas las miradas, un lugar entre el cielo y el infierno. Uno de los más memorables héroes de la ciudad es Chen Zhen, quién sin ayuda de nadie vengó la muerte de su maestro matando a todos sus asesinos japoneses en un dojo en Honkou, aunque al final fue detenido por una lluvia de balas mientras lanzaba su legendaria patada voladora. Desaparecido desde entonces, fue dado por muerto aunque su cuerpo nunca se encontró. Siete años después, un rico empresario llamado Koo regresa del extranjero con una gran entrada en la escena social de Shanghái gracias a su amistad con el más importante jefe mafioso de la ciudad. Pero este misterioso hombre no es otro que Chen Zhen disfrazado con el fin de infiltrarse en el imperio criminal. Pronto descubre una conexión clandestina entre la mafia y los japoneses. Disfrazado como un cruzado enmascarado, Chen se propone desmantelar gracias a sus artes marciales esta maléfica alianza que amenaza el país. Su misión más importante será descubrir la lista con los asesinatos que preparan los japoneses.

para unir
http://www.mediafire.com/download.php?j59k7onbi0u3q2b

nitrooxx/identi
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1597 Favoritos: 2
17 Comentarios Donnie Yen : Legend of the Fist
muchas gracias por este super aporte gran pelicula!!!
muchas garcias muy buena, bueno el trailer me  parecio chingon!!1
como se descomprime?
@murdock023 File Splitter & Joiner
asi lo hice y no reproduce, cambie el.__a por.001 y no reproduce.....
excelente aporte. y gracias igualmente
che man los subs q onda? los q vienen en el mkv son en ingles
@Kerbeos  disculpaspor lopobre de elpost peroresulta son post que desaparecieron
Cita nitrooxx: Mostrar
pero no tenes subtitulos para esta peli? xq realmente busque y no encontre ninguno q le fueran
Cita Kerbeos: Mostrar
 aca http://www.mediafire.com/download.php?lzpccdvk8w32gj1
Excelente man! se ve de 10!!!!!!!! Y FUNCIONARON ESOS SUBS!!!! Muy buen aporte!
GRACIAS POR TU TRABAJO!! GRACIAS POR TOMARTE TU TIEMPO Y COMPARTIRLO
@Kerbeos que bien gracias por comentar estoy subiendo mas de donnie yen lo antes posible estare con mas.
@KILLER79 gracias por comentar voy lento pero comparto segun mi internet me lo permite
Excelente pelicula y logre descomprimirla despues de buscar mucho por la web, pero tengo una pregunta si alguien me puede ayudar, esta pelicula tiene una 2?
gran aportazo no la tenia a esta pelicula.
este actor es muy diestro en lo que hace..se agradece el aporte
Saludos!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!