Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Avengers 2012 R6 WEBscr Xvid AC3-bRaVo

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Format : Matroska File size : 1.85 GiB
Duration : 2h 13mn
Overall bit rate : 1 987 Kbps
Encoded date : UTC 2012-05-14 16:54:58
Writing application : mkvmerge v5.2.0 ('I can't explain') built on Dec 18 2011 18:12:03
Writing library : libebml v1.2.3 + libmatroska v1.3.0
Video ID : 2
Format : xvid
Codec ID : xvid
Duration : 2h 13mn
Bit rate : 1 755 Kbps Width : 720 pixels Height : 404 pixels
Display aspect ratio : 16:9
Frame rate : 29.970 fps Bits/(Pixel*Frame) : 0.201
Stream size : 1.64 GiB (88%)
Audio ID : 1 Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3 Mode extension : CM (complete main)
Muxing mode : Header stripping
Codec ID : A_AC3 Duration : 2h 13mn
Bit rate mode : Constant Bit rate : 192 Kbps Channel(s) : 2 channels Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 KHz Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy Stream size : 183 MiB (10%)
Audio: English | AC-3
Subtitle: Chinese Hard coded

i-max.vn
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4760 Favoritos: 0
26 Comentarios The Avengers 2012 R6 WEBscr Xvid AC3-bRaVo
R6 WEBscr Xvid AC3-bRaVo? jaja y esa que calidad es?
buena pregunta....
jejeje... gracias por el aporte... pero por mientras esperare una calidad mejor... de todas maneras muchas gracias !!!
Y los sub?? que onda?? estan en japones??  chino?? buena calidad?? ?
japones o chino o atalapastruka? que idioma es ese?
Es para los apresurados esta version! pero el audio como dice es ingles y la imagen la mejor que hay por el momento
Esto lo copie de por ahi  se  muy poco de informatica que esten bien,,,,,Es un formato de 720p de pelicula que le entregan via internet a los criticos del sag (Screen Actors Guild Awards) mediante un codigo secreto ..esto obviamente lo suben y lo codifican a avi no perdiendo su calidad

la calidad es buena
a de imax buena pagina pero dense la paja de bajarlas y resubirlas asi lo hago yo
Cita nitrooxx: Mostrar
Totalmente de acuerdo
En fin... Subtitulos Tiene?? jaja...
@Kratos.13 La mejor que hay por el momento
@killpue Lo mismo
@sylar_x Yo haria lo mismo! pero si no tenes paciencia es lo mejor que podes encontrar
@faustodevall lo mejor por el momento
@KmikZe ingles
@nitroox bajala y subila! yo no tengo tiempo @sper91 lo mismo. trabajo estudio y tengo una familia asi que gracias que puedo compartir de esta manera. me parece que lo que vale es compartir cosas utiles para los otros. en fin.... cada uno se fija lo que hace y lo que comenta
esta en chinenglish sub japones muy buena calidad para ser TsScreen no andes inventando calidad de video quizas tu la sacaste de la web pero es Ts Screen y no veo caso que subas algo que no podemos ver ni sub porque se empalmar?
@Caffenio. los subtitulos no estan integrados, asi que que no le tapas la cara a nadie y el audio en ingles. suerte en la busqueda! Y si queres bajarla es la mejor calidad total nadie se va a enterar. saludos
gracias amigo por el aporteee
es un ts mejorado, la calidad es mala, que sea la mejor calidad del momento, no quiere decir que sea buena. igualmete esta en cada uno bajarla o no. pero la calidad no es la optima y mucho menos para este tipo de peliculas
@elreikista en todo momento dije que la calidad es "la mejor que hay por ahora" no dije que es la mejor calidad que pueda haber. cuando este en brrip la subire
@enzo23 de nada capo  
nada links desactualizados bueno

y los subtitulos?
Joder esta en ingles con subs en chino o noc q idioma es...!!!! no kiero sonar mal agradecido pero deberian aclarar de una vez q esta en ingl?
@ElySilva 1960 visitas y ni un punto. soy yo el que me tendria que quejar
@radical05 buscalo en www.subdivx.com
@LEGUNORA lo que esta desactualizado es el jdownloader! los link andan bien
esta caido los link
x algo no te dejan puntos......
links caidos que mierda de post
Link rotos , trata de arreglarlos algun dia , dejas con las ganas a todos de verla Buen post , igualmente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!