Errores nuevos en Identi.li

les dejio el video para que lo detallen.. por cierto, soy mal profesor así que tengan paciencia pero ahí les dejo el video informe general.

17 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 2117 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios Errores nuevos en Identi.li
Esta super lenta tmb, pero puede ser que este asi, tanto por la cantidad de usuarios, como porq a tras fondo, estan tocando la Web.
puede ser, pero la web si est?
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 4 años
Hola latinser, buen video y nos ayuda mucho a la parte administrativa de entender el error mejor, al verlo de forma tan directa.

Quisiera que borraras cache y actualizaras de nuevo identi, y dime si la lentitud se quito, un saludo.
es verdad la web esta muy lenta no debieron abrirla hasta no tenerla bien.
Algunas veces funciona bien , en velocidad y otras re lenta , y a veces ni siquiera carga   ,
la he probado varias veces. pero sigue.. no solo en lentitud.. tambien en iconograf?
Realmente sin identi.li no puedo vivir me e sentido vaci?
Por lo pronto a aguantar hasta que se estabilise, por las dudas, hasta dentro de unos dias, va comentarios nomas
Ya os funciona mejor identi?
ya no deberian tener problemas de lentitud, pues el firewall estaba dando problemas para algunas ip.
@Caffenio. sigue lenta? es imposible...
increiblemente todos nos sentimos igual, sobre identi, estoy totalmente de acuerdo con el video, lamentablemente ya hace un tiempo identi ya no es el mismo, y la verdad que se hace insoportable cuando no est?
en mi caso todo anda perfecto,  un saludo a la staff  
Cita Crazysoft: Mostrar
pero anda desde hace un rato bien, o te anda bien desde todo el dia identi?
@SeRuJi0 la verdad, entre hace unas horas hize un post, sin problemas
todo el dia estuve sin enrgia
@SeRuJi0 todo el dia ha estado lenta la pagina, pero desde hace un rato anda perfecto  
mis unicos 2 post y puntos se fueron con este cambio  y mi esfuerzo donde quedo...