Errores nuevos en Identi.li

les dejio el video para que lo detallen.. por cierto, soy mal profesor así que tengan paciencia pero ahí les dejo el video informe general.

17 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 2117 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios Errores nuevos en Identi.li
Esta super lenta tmb, pero puede ser que este asi, tanto por la cantidad de usuarios, como porq a tras fondo, estan tocando la Web.
puede ser, pero la web si est?
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 4 años
Hola latinser, buen video y nos ayuda mucho a la parte administrativa de entender el error mejor, al verlo de forma tan directa.

Quisiera que borraras cache y actualizaras de nuevo identi, y dime si la lentitud se quito, un saludo.
es verdad la web esta muy lenta no debieron abrirla hasta no tenerla bien.
Algunas veces funciona bien , en velocidad y otras re lenta , y a veces ni siquiera carga   ,
la he probado varias veces. pero sigue.. no solo en lentitud.. tambien en iconograf?
Realmente sin identi.li no puedo vivir me e sentido vaci?
Por lo pronto a aguantar hasta que se estabilise, por las dudas, hasta dentro de unos dias, va comentarios nomas
Ya os funciona mejor identi?
ya no deberian tener problemas de lentitud, pues el firewall estaba dando problemas para algunas ip.
@Caffenio. sigue lenta? es imposible...
increiblemente todos nos sentimos igual, sobre identi, estoy totalmente de acuerdo con el video, lamentablemente ya hace un tiempo identi ya no es el mismo, y la verdad que se hace insoportable cuando no est?
en mi caso todo anda perfecto,  un saludo a la staff  
Cita Crazysoft: Mostrar
pero anda desde hace un rato bien, o te anda bien desde todo el dia identi?
@SeRuJi0 la verdad, entre hace unas horas hize un post, sin problemas
todo el dia estuve sin enrgia
@SeRuJi0 todo el dia ha estado lenta la pagina, pero desde hace un rato anda perfecto  
mis unicos 2 post y puntos se fueron con este cambio  y mi esfuerzo donde quedo...
Buen video,   y si es cierto esta pesada un poco la pag, yo le pase al pc. el cleaner desistale firefox y sigue igual si abre pero en ratos se tarda un poco, saludos a todos que esten bien saludos dese M?
Que vuelva la vercion 1  
@SeRuJi0 @maxpower Amigos se q es notale el esfuerzo q le ponen a identi con toda la buena onda! pero prefiero esperar unos 15 dias sin tener a identi q a tenerla con muchos errores, en mi caso tener q volver a postear todo sin saber si vuelve a pasar lo mismo de nuevo,  no pasa por los puntos y otras cosas, mas q nada para tener accesibilidad a todas las funciones por ejemplo todo el tiempo me mandan mp y no puedo contestar 1 porq no me deja lo mismo para editar post y a mi me paso lo mismo q estuvo todo el dia lento no ahora...como les digo en mi caso prefiero esperar a q se llegue a normalizar todo y creo q v a ser mejor para ustedes se tendrian q quedar tranquilos q todos van a volver...es mi opinion nada mas...saludos
ya funciona perfecto!!!!1
Buen video amigo todos esos errores me pasan a mi
opino lo mismo que @cris099 seria bueno esperar a que todo se solucione bien y asi podre postear con tranquilidad  
El nuevo identi ya no es lo que era ya no es lo que era, ya no es lo que era (8)  
Ahorita ya anda bien en cuanto a velocidad lo demas las fallas que yo tengo (no vi completo el video por lo que no se si ya las mencionaron) son que no me llegan las notificaciones de que los usuarios que sigo crearon un post en este caso me deberia haber llegado 2 notificaciones de @SeRuJi0 y no llego ninguna y hace rato que publique un post que tenia en borradores y luego que lo quise editar no pude, cuando di clic a pre-visualizar simplemente no paso nada despu?
@SeRuJi0 @maxpower
Hola amigos, sinceramente no me gusta este post pero debo admitir que lamentablemente el amigo tiene raz?
@fede23 demasiado pronto para tantas cr?
en lo personal prefiero esperar un tiempo mas hasta que se arregle por completo la web, les agradezco enormemente el trabajo que hacen, espero pronto esten sin problemas, yo repare unos post que tenian links caidos, pero no me sirvio.... y no se editaron los post y es una paja tremenda... @maxpower @SeRuJi0 ... saludos
hay un problema con los posts no se puede avanzar a la sigt pagina
Hola a todos hasta ahora no tengo problemas con identi y estoy conectado desde las 10:30 pm hora de Venezuela, lo unico malo seria con Mediafire con respecto a las capchas que salen y ahora nose como hacer para dejar el CPU prendido y que se apague solo con el programa Mi Pony, espero que no sea todo el tiempo ya que solo puedo descargar en la noche por mi trabajo Gracias y si alguien tiene una solucion o una respuesta se los agradeceria mucho!!!
Hola amigos, no me lo tomen a mal pero creo que los problemas que ha tenido la pagina son debido a la remocion de el enlace de quien escribio el script que se esta manejando, he sabido que ellos reportan a el host o proveedor de servicio de hosting el script como pirata y solicitan la suspencion de la cuenta, al menos eso es lo que ha sucedido con otros web que han removido dicho enlace o creditos como gusten llamarle, el script esta perfecto y muy dinamico y le queda bien a identi pero sugiero que para evitar estos problemas se muden a mybb phpbb o smf o definitivamente un script de pago como vbulletin o ipb yo actualmente manejo woltlab en un website el cual ya tiene 3 a?
Hola veo que no he sido la unica que tiene problemas para acceder, ayer quise entrar y me salio una pagina en blanco con un recuadro que decia password me saco mucho de onda pues crei que se habia perdido esta pagina que esta excelente. Gracias identi.
@migu3lito puedo hacer un framework desde 0, pero identi ya estaba basado en smf. La pr?
@ckantti se perdieron, nada que hacer...
jjaja si pues, ya me acostumbre a entrar todos los dias a identi, que cuando no esta, se siente vacio... ajjajaj saludos.
yo no puedo postear y me siento mal, subi un monton de juegos a mediafire y para que? si no puedo postear nada  
quiero los catalogos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@latinser  como es el problema? pasalo man
esta lenta como dijo cris099 preferimos esperar un rato pero que se solucione definitivamente, se que hace falta porque asi nos sentimos todos pero es lo mas sano y necesario  
Cita SeRuJi0: Mostrar
A mi me pasa exactamente lo que "latinser" no creo que tenga que hacer un video para que me ayuden.
necesito que nos informen si van a haber cambios mayores, que generen alg?
@maxpower Gracias, espero que todo valla sobre ruedas, no dejen que el sitio muera, a pesar de que tengo poco tiempo aqu?
@maxpower @SeRuJi0 Hasta cuando estaran disponibles los catalogos de peliculas, series, musica, programas y juegos
He probado la web con Mozilla Firefox y es totalmente distinta, recuerdo que antiguamente ni cargaba en Internet Explorer. ?
el buscador sigue igual de malo
alguien sabe porque hoy np puedo postear en identi? hace 2 d?
@kurkuza limpia cookies, temporales, etc... de todas manreas si es que es problema de identi, solo reporten y se har?
Cita latinser: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!