Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Donnie Yen : Ip Man HD

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Ip Man (chino tradicional: ??, chino simplificado: ??, pinyin: 'Yè Wèn') es una película de artes marciales semibiográfica del 2008 inspirada en la vida de Ip Man, un gran maestro del arte marcial Wing Chun y la primera persona en enseñar este arte en forma abierta. Uno de sus estudiantes fue el aclamado y muy influyente artista de artes marciales y productor cinematográfico Bruce Lee. La película trata sobre eventos en la vida de Ip que supuestamente se desarrollaron en la ciudad de Foshan durante la Segunda Guerra Sino-Japonesa. La película fue dirigida por Wilson Yip, y trabaja Donnie Yen en el papel de Ip Man, siendo Sammo Hung responsable de la coreografía de artes marciales. El elenco incluye también a Simon Yam, Lynn Hung, Lam Ka-tung, Xing Yu y Hiroyuki Ikeuchi.

para unir
http://www.mediafire.com/download.php?j59k7onbi0u3q2b

formato mkv
resolucion 1280 x 544

nitrooxx/identi
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2674 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Donnie Yen : Ip Man HD
disculpa pero como se utiliza el programa ????
@descart0 hola lo instalas  y deberian quedar asociados automaticamente los archivos y le das click a primero y join
si no queda asociado abres el programa das click en la pesta?
bueno muchas gracias !!!!
Disculpa pero no se si me puedas ayudar !!! estoy buscando la de ip man 3 !!! preferentemente en hd !!! si me pudieses ayudar te lo agradeceria mucho !!!! gracias !!!!
gracias capo x la pelicula nos vemos
ltienes ip man 2 y 3 en hd? me avisarias
@eviloki si las tengo por temas de la velocidad de mi internet no las eh podido subir apenas mejore el tema lo hare
@nitrooxx gracias capo espero nosvemo
@nitrooxx Gran aporte!!, espero que puedas subir Ip Man 2 en esta calidad, ya que la busco y no encuentro nada!, saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!