Sniper Elite V2 Multilenguaje (Espa?ol) (PC-GAME)

Sniper Elite V2 Multilenguaje
(Español) (PC-GAME) PUTLOCKER

Sniper Elite V2 Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 5.2 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Polaco, Ruso, Español | Desarrollador: Rebellion | Distribuidor: 505 Games | Género: Acción, Shooter, Acción táctica (Bélico) | Lanzamiento: 3 mayo 2012 | Pegi: +18 |

DESCRIPCION

En los oscuros días del final de la Segunda Guerra Mundial entre las ruinas de Berlín, una bala puede cambiar el curso de la historia?

Sniper Elite V2 es la esperada secuela del aclamadísimo Sniper Elite, ofreciendo a los jugadores la experiencia de francotirador más auténtica ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Eres el francotirador de élite estadounidense Karl Fariburne. Lanzado en paracaídas sobre Berlín, entre el último reducto alemán, tu misión consiste en evitar que la tecnología del programa de cohetes V2 nazi caiga en manos del implacable Ejército Rojo. Deberás ayudar a científicos clave deseosos de desertar a los Estados Unidos y acabar con aquellos que colaboren con los rusos.

Haz uso de auténtico armamento para obtener ventaja, aprende a acechar a tus objetivos, fortifica tu posición, prepara el disparo y usa tu habilidad, paciencia y astucia para lograr tu misión. El sigilo es clave mientras te encuentras atrapado entre dos desesperados ejércitos en una carrera contrarreloj. Disfruta del regreso de la famosa ?bullet cam? de Sniper Elite, más sangrienta y brutal que nunca. Los disparos de precisión serán recompensados con la trayectoria a cámara lenta de la bala, para luego ver cómo entra y destroza a tu objetivo mientras éste es mostrado en rayos X. Los órganos revientan, los huesos se hacen añicos y los dientes se rompen mientras el verdadero impacto de la bala del francotirador va cobrando vida.

A medida que la Segunda Guerra Mundial termina y la Guerra Fría comienza, cada disparo cuenta. Úsalo bien.

CARACTERISTICAS

Simulación de Francotirador ? Sniper Elite V2 incluye una detallada simulación de francotirador con una balística avanzada en la que se tiene en cuenta la gravedad, el viento, la velocidad, la penetración de la bala, la estabilidad y mucho más. Esto garantiza a los jugadores la simulación más realista de tiro con precisión disponible hasta el momento.
Kill Cam con Rayos X ? La alucinante tecnología ?kill cam? muestra lo que realmente sucede cuando una bala entra en el cuerpo de un enemigo, permitiendo a los jugadores ver corazones y pulmones desgarrándose, hígados reventándose y huesos partiéndose. (Esta característica no se encuentra disponible en Alemania)
Autenticidad ? El juego cuenta con auténticos lugares del Berlín de la Segunda Guerra Mundial, así como vehículos, armas (Springfield M1903, Gewehr 43 o Mosin-Nagant 1891/30) y modelos de uniformes basados en las versiones originales.
Usa el Entorno ? El más ligero cambio en el entorno debe tenerse en cuenta para moverse a la posición perfecta, observa a tu presa, realiza el disparo y pasa inadvertido.
Elecciones ? Los jugadores a menudo se encontrarán ante dos elecciones: realizar un disparo perfecto que les deje catastróficamente expuestos, o bien seguir una ruta más complicada que les permita continuar con la misión.

REQUISITOS

OS: Microsoft® Windows® Vista (Service Pack 2) or Windows® 7 (Windows® XP is NOT supported)
Processor: Dual-core CPU with SSE3 (Intel® Pentium® D 3GHz / AMD Athlon? 64 X2 4200) or better
Memory: 2GB system memory
Hard Disk Space: 10GB of free drive space
Video Card: Microsoft® DirectX® 10.0 compatible graphics card with 256 MB of memory (NVIDIA® GeForce® 8800 series / ATI Radeon? HD 3870) or better
Sound: Microsoft® DirectX® 10.0 compatible sound card or better
DirectX®: Microsoft® DirectX® 11.0

Sniper Elite V2 Multilenguaje (Espa?ol) (PC-GAME)
29 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 10831 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
66 Comentarios Sniper Elite V2 Multilenguaje (Espa?ol) (PC-GAME)
Toma amigo mis ultimos 2 puntos...
no esta en mediafire no tiene chiste
este es el juego en el que le disparas a alguien y ves en camara lenta como lo atraviesa la bala?
@
KmikZe  asi es viejo
orale buen aporte y ps vamos a calar este servidor nuevo en identi haber q tal anda en velocidad grax
gracias por el aporte, el juego lo recomiendo es muy bueno  
muy bueno te dejo lo que me dejan dar +5 grax
no es mediafire, pero a mi me descarga bastante parecido
voy a probar el juego  
Juegazo!!! ahorita no tengo puntos, pero enviame un mp ma?
Disculpa cuantas partes son? Muy buen post.
Cita IPMAN: Mostrar
solo 11 partes de 550mb cada una amigo  
Buen aporte, vamos a ver que tal funcionan estos link por putlocker. El game es exigente en procesamiento grafico?
NO PUEDO EXTRAER EL RAR, LA PARTE 11 SOLO PESA 52kb?
todo caigo amigaso
Nice!! Gracias master, de paso probamos este nuevo servidor aver que tal :3
Gracias por el juego hermano! Descomprimiendo y a jugar!
Cita Jinete_del: Mostrar
eso es porq no se descargo completo amigo, reinicia la descarga de esa parte
Amigo el link 10 esta desactualizado, por favor arreglalo que es el unico que me falta. gracaias
excelente aporte!
la parte 3 no anda compa ,por favor arreglalo gracias
Descargando haber que tal este juego   gracias x compartir amigo,un saludo
+10 buen aporte sigue subie
cuando inicio el juego me sale la pantalla feura de rango nama se escucha y yo tengo un hd 3870
1.el juego inicia sale sonido pero no sale imagen
2.el juego inicia sale imagen con sonido pero se queda en pantalla negra
no hay como bajarse la parte 10
biejo tengo el mismo proble con parte 11 alguan solucion fijate que al momento de extraerlo me sale malo
alguien que tenga bueno la parte 11 me la puede pasar porfavor
ya lo descague y desconprimiendo si alguin tiene algun problema al momento de descargarlo les recomiendo descargar el programam yamado alzip y si ya lo tienen actualisenlo a su ultima becion solo asi podran desconprimirlo
para lo que tienen problema al descomprimir solo tienen que renombrar las partes 20_sniperkdkdkd34.part01_df67e un ejemplo o rejan asi sniper.part01 hasta llegar a la parte 11 pero no deben cambiar renombrar donde dice .partxx cualquiera que sea sino no funciona
Vale men por el juego esta de lujo
el juego esta bien alguien que lo haya descargado recientemente porfavor gracias buen aporte
alguien lo probo si funciona en XP?
la verdad es que no lo he probado pero sugun algunas noyas que he leido no vale para xp.... pero me lo estoy descargando a ver que pasa
no vale para xp
y xk no en mediafire ste servidor puc no c k es es fatal
me dice que la contrase?
lo probe en dos maquinas y no m funciono....q puede ser?  
por favor podrias resubir el archivo 7! sale This content server is down for maintenance. Please try again a bit later. me falta solo ese.
hola amigo un favor puedes resubir el archivo 7, a mi tambien solo me falta ese
Muy bueno, muchas gracias.....Bajando
Cita dariomdp: Mostrar
no corre en xp, ya lo probe.
Muy bueno, bajada y probado, andubo de 10. Muchas gracias, te daria los puntos pero soy novato.
tengo problemas del d3d11.dll q es ??
gracias man ya lo esoty jugando

oye amigo tengo problemas con las partes 4 y 5 podrias arreglarlas?. gracias
muy bueno gracias!!!!! anda de 10
gracias ...descargando
AMIGO TENGO UN PROBLEMA INSTALE EL JUEGO Y COPIE LA CARPETA bin PERO CUANJO EJECUTO EL PROGRAMA ME SALE EL SIGUIENTE ERROR: "el programa no puede iniciar por que falta XINPUT1_3.DLL en el equipo intente reinstalar el programa para corregir el problema" los instale nuevamente y no funciono??
hey men no me descarga la parte 7...
las demas partes si pero esa no la kiere descargar porque sera?????
Problemas con la parte 7 y 11
lo descargue perfecto no tengo puntos pero gran aporte si me sirve  
no amigos ni lo descarguen yo ya lo descargue de otro pots de este mismo prangana y no sirve para nada solo cambio de cuenta pero sigue siendo el mismo pots no lo descarguen les va hacer perder tiempo les paso el link del otro pots para que vean que es una mierda de pots no sirve http://www.identi.li/index.php?topic=90357 no pierdan su tiempo con este pots de mierda

@gualbert.2 quiero decirte que estoy jugando el juego ahora mismo, que tu no supiste crackearlo no quiere decir que este post es una mierda.... por otra parte gracias por el aporte el juego anda excelente
Cita luizpaul: Mostrar
entonces si sirve???
Cita luizpaul: Mostrar
olle amigo como lo craqueo que cuando lo hago me salen dos errores uno del windows no se que mierda y el otro dice asi: no se encuentra el punto de entrada del procedimiento _except_handler4_common porfavor ayudame que ya quiero probar este juegazo
@LC Disculpame brother por no haber contestado, si el juego funciona perfectamente, mira solo tienes que copiar los archivos que vienen en la carpeta skidrow a la carpeta donde se instalo el juego ( la carpeta se llama rebelion) luego entras a la carpeta bin y pegas los archivos copeados y listo, te deberia de andar el juego con eso. saludos y de nuevo disculpa por la respuesta tardia
Bajando a ver si funka  
oye lo tengo ya bajado e instalado xro cuando le doy me sale no se puede visualizar este modo de video seleccione en el ordenador [email protected] aver si me puedes indicar claramente como se hace gracias de antemano un saludo
alguien sabe contestar a mi problema ?
Cita usano: Mostrar

vas a el escritorio de tu ordenador, y das click derecho luego das click en resolucion de pantalla, das click en resolucion y eliges la adecuada por ultimo click en aplicar y luego acceptar SUERTE AMIGO  
xro eso sirve para el juego ?
no me sirve para el juego lo azcabo de probar y me sale exactamente lo mismo xro se ve diferente el escritorio ,vamos k se a cambiado la resolucion y cuando abro el juego oigo el ruido xro me sale esto : no se puede visualizar este modo de video seleccione en el ordenador [email protected]
he solucionado el problema ya me funciona el juego,buscando muxo por internet x si alguien tiene el mismo problema yo tuve k poner esta resolucion 1280x720 un salu2
Exelente funciona full en Window 8 saludos desde Nicaragua!!!  
Gracias amigo gran juego y gran aporte anda todo de 10 !!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!