FIFA 2012: UEFA EURO 2012 (Espa?ol) Putlocker

FIFA 2012: UEFA EURO 2012
(Español) Putlocker

UEFA EURO 2012 Multilenguaje (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 6.54 GB | Medicina Incl. | Idiomas: CZ, DE, US, ES, FR, HU, IT, NL, PL, PT, RU | Tipo: Expansión de FIFA 12 (Incluido) | Desarrollador: EA Sports | Distribuidor: EA Sports | Género: Deportes, Fútbol | Jugadores: 1-22 (Competitivo: 2-22 / Cooperativo: 2-4) | Lanzamiento: 24 de abril de 2012 | Pegi: +3 |

DESCRIPCION

Alcanza la gloria con tu selección en UEFA EURO 2012, la expansión digital de EA SPORTS FIFA 12. EA SPORTS UEFA EURO 2012recrea toda la emoción de este torneo ofi cial con las 53 selecciones nacionales de la UEFA, los 8 estadios ofi ciales del torneo, y todoel despliegue y ambiente de uno de los mayores acontecimientos deportivos más vistos del planeta. Compite con tu selecciónfavorita en un auténtico modo Torneo Online contra otras selecciones en la fase de grupos, métete en las rondas de eliminatorias y, por último, lucha hasta coronarte campeón de la UEFA EURO 2012.

Además, podrás volver a vivir los mejores momentos de la fasede clasifi cación para la UEFA EURO 2012 con desafíos basados en los partidos jugados en la realidad y reproducir los momentosclave de la UEFA EURO 2012. Además, el novedoso Modo Expedición exclusivo de UEFA EURO 2012 permite a los jugadores creary dirigir un equipo personalizado y competir contra otras selecciones europeas. Elige tu jugador europeo preferido o tu Virtual Prode FIFA 12 para capitanear a tu equipo personalizado, gana partidos para conseguir a los mejores jugadores de los equipos quederrotes, y desbloquea otras poderosas selecciones para completar tu viaje y conquistar Europa.

CARACTERISTICAS

Gana la UEFA EURO 2012: Compite con cualquiera de las 53 selecciones nacionales de la UEFA en el torneo ofi cial y llévalas a lagloria. Juega en los 8 estadios ofi ciales y vive todo el despliegue y el ambiente del Torneo en Ucrania y Polonia.
Juega Online a UEFA EURO 2012: Compite por el orgullo nacional y la Gloria en el Torneo Online de UEFA EURO 2012. Juegacon tu selección europea preferida contra otros equipos en la fase de grupos, métete en las rondas de eliminatorias y lucha hastacoronarte campeón de la UEFA EURO 2012.
Desafíos de EA SPORTS Football Club: Un servicio que permite a los fans revivir a través de desafíos los mejores momentosdesde la fase de clasifi cación hasta el propio torneo. Disputa desafíos basados en el Torneo real UEFA EURO 2012, y tendrás laoportunidad de cambiar la historia. Los desafíos permitirán a los fans ganar puntos de experiencia y subir de nivel en su perfi l deEA SPORTS Football Club.
Domina Europa: Crea y dirige un equipo personalizado y compite contra otras selecciones europeas en el nuevo Modo Expedición.Elige tu jugador europeo preferido o tu Virtual Pro de FIFA 12 para capitanear a tu equipo personalizado y desarrolla la estrategiaperfecta para dominar Europa. Derrota a las mejores selecciones para conseguir a sus mejores jugadores, y desbloquea otraspoderosas selecciones para completar tu viaje y conquistar Europa.
Presentación Espectacular: UEFA EURO 2012 recrea todo el despliegue y ambiente espectacular, incluyendo los 8 estadiosofi ciales del torneo. La atmosfera cobra vida con cañones de confeti, serpentina, banderas y fuegos artifi ciales dándote la sensaciónde vivir un partido en vivo en Polonia o Ucrania.
Jugabilidad galardonada: UEFA EURO 2012 es una expansión del galardonado FIFA 12. El videojuego ofi cial de la UEFA EURO2012 cuenta con el Motor de Impactos de Jugadores y las revolucionarias innovaciones en jugabilidad como el Regate de Precisión,la Defensa Táctica, y la Inteligencia Avanzada de los Jugadores.

REQUISITOS

Requisitos de sistema mínimos

Procesador Dual core (Core duo 2 o superior)
    Intel Core 2 Duo a 1,8 GHz en Windows® XP/Windows® Vista/Windows® 7
    1 gigabyte de memoria RAM (2 GB para Windows® Vista/Windows® 7)
    ATI Radeon? HD 3600, NVIDIA GeForce 6800 GT, Intel?s Sandy Bridge (HD Graphics 2000) e Ivy Bridge (HD Graphics 3000)
    Tarjeta gráfica aceleradora 3D de 256 MB compatible con DirectX® 9.0c o equivalente (debe ser compatible con Shader Model 3.0 o superior; consulta los chipsets en la sección 11)
    Tarjeta de sonido compatible con DirectX® 9.0c
    Conexión de banda ancha de 512 Kbps o superior para jugar online
    Aproximadamente 8 GB de espacio en disco duro (dependiendo del idioma seleccionado)
    Ratón compatible con MS
    Teclado
    Ten en cuenta que el color de 16 bits no es compatible

Sistemas operativos necesarios:

Windows® XP SP2, Windows® Vista, Windows® 7
    Ten en cuenta que Windows® 95, Windows® 98, Windows® 2000, Windows® ME y Windows® NT 4.0 no son compatibles.

Software necesario:

DirectX® 9.0c

FIFA 2012: UEFA EURO 2012 (Espa?ol) Putlocker
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6268 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios FIFA 2012: UEFA EURO 2012 (Espa?ol) Putlocker
que pasa identi, antes eras chevere,,,,,, mediafire
Cita vataka: Mostrar
prueba putlocker es igual k mediafire amigo  
@GaMerT es solo la expansion o tambien me das el fifa
@GAST no estoy seguro, creo k expansion  
Cita GAST: Mostrar
yo tambien me pregunto lo mismo, necesito tener la fifa tambien o me basta con la UEFA EURO
PARA LOS QUE DUDAN, ESTA ES UNA EXPANSI?
Fijate en la foto de arriba, en la caja dice: FIFA 12 obligatorio.
valla buenos graficos pues empezaremos a probar el nuevo servidor destinado
saludos y gracias por el game amigo  
Buen aporte man- te dejo lo que me queda 5
Hola staria bueno q subas el fifa 12 pero no la expansi?
Cita GaMerT: Mostrar
si me disculpo, peco de ignorancia y me retracto, no lo hab?
buena expansion y buen servidor gracias....
Si tiene la expansion pero tambien incluye el fifa12 ya que pesa 6.54 gb, cuando es solo la expansion no pasa de 3.5 gb.
QUE TAL! es solo expansion? o el Fifa12 y la expansion juntos? tengo el fifa 12 y pesa 7.12 Gb?  
me quedo con mediafire  la velocidad de descarga es mucha la diferencia
Cita takelot: Mostrar

Si! Es Mucho Mejor MediaFire En Ese Sentido!
por lo menos funciona bastante bien pero = aun hay preferencia por el mediafire!!! pero esta aceptable... mientras deje descargar todo bien entonces...
Alguien sabe si es full
me sale un error dice origin no esta instalado
ami no me da la parte 13 tira un error danado o contrasena incorreta
si necesito el fifa 12 no lo bajo
al descomprimir me marca corrupto la parte 6, y al final me dice que la contrase?
una pregunta yo lo instalo y cuando abro el juego me dice "origin no esta instalado y es necesario para instalar tu juego vuelve a instalar origin"
ayuda por fa como le ago_
Amigo ... no puedo descomprimirlo.. al iniciar a descomprimir  lo hace normal pero cundo me pide el sigiente volumen no encuentro el nobre  del archivo....por favor ayudeme.....graciias
Descargado sin problemas e instalado sin problemas, yo lo instale en mi maquina con procesador AMD APU Llano de 4 nucleos a 2.9 Ghz, grafica integrada ATI Radeon HD 6550, 4 gigas en ram DDR 3 Hyper x bus 1600 y SO Windows 7 ultimate de 64 bits, y funciona en la calidad mas alta a 40 fps, pero!!!!!!!!, es todo el fifa 12 (que por cierto ya lo tengo instalado) mas el uefa y otro pero es que esta todo en espa?
no me van los enlaces
la parte 12 esta mala....hay alguno intercambiable que este en mediafire, nadie podria ser amable y subir el archivo parte 12 a mediafire ya que en putlocker, no anda.
descargue la parte 12 al fin, pero da problema al descomprimir, no entiendo..alguien lo pudo instalar bien?
donde se instala?
no puedo descomprimir.....me pide otro nobre diferente en el segundo archivo
Excelente aportazo, descargado, descomprimido y jugando sin problemas. Saludos.
Podrias subir los links a mediafire
el juego va dpm grax  me acabo de registrar nose como dejarte puntos ni nada
alguien puede decirme la contrase?
oye seria mucho pedir k subas un video tuto para instalarlo sk ya intente y no keda xfa  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!