Cambiar bootscreen de windows 7!!

Bueno en este post, les enseñare a cambiar la pantalla de carga de windows 7, primero descarganse el archivo el que trae unas carpetas donde vienen 2 animaciones  de android, mas la original  de windows , por si alguien tiene problemas, o no le gusto.
Ademas viene una carpeta llamada Para Cambiar el Programa, donde viene el Win7BootUpdater, le dan click y veran que tiene una interfaz muy sencilla.

Tiene la opcion para cambiar ambos mensajes que aparecen en la pantalla, el color y obviamente la animacion, si desean descargar mas, solo ingresen a deviantART y coloquen bootscreen.

http://www.mediafire.com/?95t4cp8cvcscz3p

Clave de archivo : www.identi.li

Cualquier duda o consulta sera respondida a la brevedad, fue probado en casi todos los sistemas operativos 32/64 bits, solo en algunos netbook donde no aparece el bootscreen y solo les aparece la barra cargando, no funciona.....

Cambiar bootscreen de windows 7!!
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4831 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Cambiar bootscreen de windows 7!!
@ramzy15 gracias por los puntos
@naldo28 gracias por los puntos y por el comentario xD
Excelente aporte muchas gracias!!  
hey bro y donde puedo conceguir mas imagenes de esas para modificarlo? q yo probe con una imagen jpeg y no m aranco el sistema, x suerte lo logre reparar pero me quede con las ganas de modificar eso
@Beherit es porque debe ser uno para windows 7 son formato bs7, en devianArt estan si es que quieres descargas mas
ok muchas gracias
Gracias @elkvhin, se paso men lo probare ke tal anda.    no tengo punto, pero le doy las gracias
@djpeter125 de nada no hay problemas.  
Gracias por compartirlo...est?
@nzamio de nada esa es la idea, las cosas que subimos que sirvan
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!