Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Crows Zero BRRip 720p [Jap?n]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Este post ya lo había puesto pero se perdió en estos días así que si alguien se quedo a la mitad de la descarga o algo así aquí esta otra ves.
Hola gente de identi, quiero compartir con ustedes esta película que a mi en lo particular me encanta. Junto con su OST (Original Sound Track) mi idea era poner el manga también pero no lo encontré por ningún lado. Mas tarde posteo la 2, en cuanto acabe la subida

Cita: Mostrar

Genji (oguri shun), un joven adolescente, decide demostrar que es capaz de ponerse al cargo del negocio familiar. Para hacerlo, intentará conseguir lo que nunca nadie consiguió, convertirse en el dueño y señor del Instituto Masculino de Suzuran, el peor y más peligroso centro estudiantil del país. Una vez llega al Instituto, Genji descubre los complicados entresijos que se mueven dentro: numerosos grupos enfrentados los unos con los otros que pelean entre sí para conseguir dominar al resto, y proclamarse los reyes de Suzuran. Si Genji quiere hacerse con el control primero tendrá que conseguir un gran grupo de aliados para poder hacer frente al gran enemigo, la única persona que está a su altura y es capaz de arrebatarle el puesto: Tamao Serizawa.

Ficha Tecnica:

Titulo: Crows: Episode 0
Titulo (Romaniji):: Kurozu zero
Titulo (Romanji): ??-? ????
Director: Takashi Miike
Escritor: Hiroshi Takahashi, Shogo Muto
Fecha de estreno: Octubre 27, 2007
Duracion : 129 min
Idioma: Japones
Pais: Japón

Protagonistas:

Oguri Shun como Takiya Genji (Líder de GPS)
Yamada Takayuki como Tamao Serizawa (Líder del Serizawa Ejército)
Takaoka Sousuke como Shun Izaki (miembro del GPS)
Suzunosuke Tanaka como Chutá Tamura (miembro del GPS)
Tsutomu Takahashi como Takashi Makise (miembro del GPS)
Yabe Kyosuke como Ken Katagiri (ex estudiante de Suzuran)
Kiritani Kenta como Tatsukawa Tokio (miembro del Ejército Serizawa)
Hisato Izaki como Takeshi Mikami (miembro del Ejército Serizawa)
Yusuke Izaki como Manabu Mikami (miembro del Ejército Serizawa)
Kamiji Yusuke como Shoji Tsutsumoto (miembro del Ejército Serizawa)
Endo Kaname como Yuji Tokaji (miembro del Ejército Serizawa)
Daito Shunsuke como Hiromi Kirishima (líder del trío)
Ryo Hashizume como Toshiaki Honjo (miembro del trío)
Yu Koyanagi como Makoto Sugihara (miembro del trío)
Dai Watanabe como Hideto Bando (uno de los líderes de la parte frontal del Armamento)
Fukami Motoki como Megumi Hayashida (rinda-man)
Kuroki Meisa como Ruka Aizawa
Kishitani Goro como Hideo Takiya (el padre de Genji)

Premios

Black Dragon Audience Award (3rd Place): 2008 (10th) Udine Far East Film - April 18th-26th

Archivo:

Format : AVI
 Format/Info : Audio Video Interleave
 Format profile : OpenDML
File size : 3.23 GiB
 Duration : 2h 10mn

Overall bit rate : 3 551 Kbps
 Writing application : VirtualDubMod 1.5.10.2 (build 2542/release)
 Writing library : VirtualDubMod build 2542/release

Video #0
 ID : 0
 Format : MPEG-4 Visual
 Format profile : Advanced [email protected]
 Format settings, BVOP : 1
 Format settings, QPel : No
 Format settings, GMC : No warppoints
 Format settings, Matrix : Default (H.263)
 Muxing mode : Packed bitstream
Codec ID : XVID
 Codec ID/Hint : XviD
Bit rate : 3 093 Kbps
 Width : 1 280 pixels
 Height : 688 pixels

Display aspect ratio : 1.860
 Frame rate : 23.976 fps
 Color space : YUV
 Chroma subsampling : 4:2:0
 Bit depth : 8 bits
 Scan type : Progressive
 Compression mode : Lossy
 Bits/(Pixel*Frame) : 0.147
 Stream size : 2.81 GiB (87%)
 Writing library : XviD 1.2.1 (UTC 2008-12-04)

Audio #1
 ID : 1
Format : AC-3
 Format/Info : Audio Coding 3
 Mode extension : CM (complete main)
 Codec ID : 2000
 Bit rate mode : Constant
Bit rate : 448 Kbps
 Channel(s) : 6 channels

Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
 Sampling rate : 48.0 KHz
 Bit depth : 16 bits
 Compression mode : Lossy
 Stream size : 417 MiB (13%)
 Alignment : Split accross interleaves
 Interleave, duration : 42 ms (1.00 video frame)
 Interleave, preload duration : 500 ms
 Idioma : Japones
 Subtitulos : Español (.srt)

Dale clic a la imagen para verla en la resolución original 1280x688

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mixpod.swf?myid=88772186&amp;path=2012/05/07" target="_blank">[link]</a>

[link]
Para ver el trailer da clic en el icono play y luego en la palabra video que aparecera en arriba

Enlaces De Descarga

Subtitulos

Crows Zero BRRip 720p [Jap?n]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3243 Favoritos: 4
26 Comentarios Crows Zero BRRip 720p [Jap?n]
todos los link se calleron vieja
Gracias por resubir!!!  
@sper91 no estan los subtitulos en el rar, los tendras por ahi?
hola amigo tenia mucho buscando esta peli gracias solo que al descoprimir me marca error en la parte 10 podrias resubir si nos mucha molestia?
@a77cke listo amigo ya la resubi (solo parte 10) tambien te comento que todos mis aportes llevan registro de recuperaci?
Ya amigo muchisimas gracias por tu ayuda si entendi todo muchisimas gracias un saludo y gracias por tu ayuda  
Hola Sper91! Puedes resubir la parte 9 porque me da error, a?
@tutac que raro, puedes descargar nuevamente la parte 9 y miriar que pasa? talves el da?
Si, ya la volv?
Muchas gracias sper! Esta pelicula es muy buena, eso si, se cayeron los subs, gracias de nuevo!
oye amigo ojala que puedas volver a subir los links , quisiera ver la pelicula en audio japones, con subtitulos en espa?
Cita kofkarnal: Mostrar
@tutac @kofkarnal Los links y las partes estan bien amigo, yo la acabo de descargar para comrpovarlo, aquiles dejo una captura donde sale la fecha y hora, tambien que la extracion no da errores http://1.bp.blogspot.com/-S5XRIPTMfDU/T_w3J7DvIII/AAAAAAAACIo/UbwCC7N9t-Q/s1600/crows%2Bzero.png
Saludos

@Tuco ya esta amigo lo siento es que los tengo en una cuenta de respaldo y todo estaba como privado pero ya estan de nuevo publicos,
Saludos, Gracias por pasar
Gracias Sper!! Andan perfecto los subtitulos, ya me baje las dos partes de Crows, tremenda la calidad! Muchas gracias!
Muchas Gracias Sper!! tus aportes siempre son excelentes! Espero que vuelvan los de 720 p. Saludos
Amigo amigo estimado, andaba buscando esta peli y el link esta caido >.<, por favor, re subela te lo imploro.
@Zethiel Jeje ya la tenia re subida pero no hab?
@sper91 ehh muchas gracias me la recomendaron bastante asi k deseaba verla , muchas gracias nuevamente.
la acabo de bajar y me pide contrase?
gracias descargando

Cita negro77: Mostrar
podrias subir los links a otros host,los links estan bien pero uso jdownloader y no me funciona ;me dice error server ...por eso te digo si lo puedes subir a 2shared o 4shared por favor.........
ya la habia descargado hace mucho pero la borre y ahora que la quiero descargar ya no puedo XD...
saludos...
Hola...por favor subelas de nuevo...la verdad quisiera tenerlas en mi coleccion persona...Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!