Zombie Town, Comiqu?sima

Quien dijera eso de que el género zombi ya no daba para más, estaba muy pero que muy equivocado.

De la mano del director norteamericano Matthew Kohnen, nos llega esta original y simpática zombi-comedia que, de verdad, me ha hecho pasar una noche muy agradable, algo que no me esperaba.

Y es que malas pelis de zombis hay muchas, demasiadas, y cuando uno encuentra una película de muertos vivientes totalmente desconocida, cuyos actores no has visto ni de refilón y ni te suena de nada el nombre del director, pues como que te piensas más de dos veces eso de si la ves, o no.

Su absurda trama es de lo más original. Un punto de vista totalmente diferente a todas esas pelis de tambaleantes cadáveres sedientos de sangre.

En este caso, los protagonistas de esta cinta son unos auténticos zombis sanguinarios pero lo mejor de todo, es que ni ellos mismos lo saben, todo lo contrario, creen, que son SUPER SOLDADOS, ¡agárrate y no te caigas!

2007
Director: Damon Lemay
Writer: Damon Lemay
Stars: Adam Hose, Brynn Lucas and Dennis Lemoine

No se desanimen por el audio en castellano y no en latino, que yo sepa, nunca llego aqui a Latinoamerica, es una traduccion española, pero es divertidisima esta pelicula, les garantizo que pasaran un buen rato de diversion con ella.

Formato:> AVI
Duracion:> 01:27:26
Resolucion:> 720x416
Audio:>Castellano
Subtitulos:>no
Pass:>NO tiene
Peso:> 896 MB
Partes:> 4 de 200 MB y 1 de 91 MB
Codec video:> XVid
Bitrate del video:>1433 kbps
Frame rate:> 25 f/s
Codec Audio:> mp3 estereo
Bitrate Audio:> 48khz, 192 kbps

Enlaces De Descarga

Zombie Town, Comiqu?sima
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1987 Favoritos: 4
14 Comentarios Zombie Town, Comiqu?sima
Me la llevo gracias, y tranquilo que no me desanimo por el audio en castellano... je,je,je.  
ya la vi, me parecio muy original, ya que los infectados piensan que  las personas normales son zonbis y por eso atacan.
ya la vi, me parecio muy original, ya que los infectados piensan que  las personas normales son zonbis y por eso atacan.
se ve wenisisisima
que onda con las capturas? la pelicula esta en blanco y negro?
No todos los actores son desconocidos. Ac?
@papitotuyo
Esas son capturas, y como puedes notar, hay partes en blanco y negro y otras a color, pero es parte del contexto de la pelicula.
bueno parese graciosaa , me la bajoo
vamos a ver que tal pero suena bien puse hay pelis q
sale k  suspendieron la cuenta
@kiroga
Eso precisamente, en unos dias todo de vuelta
Excelente pelicula, muchas gracias!
a la pasame los link por inbox plis ya qe no puedo descargar con mipony me encantan tus aportes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!