Grimm [SE01E21] [HDTV] [Subtitulos Pegados] [PL]

Sinopsis:En la adaptación a la pantalla chica de los clásicos cuentos de hadas de los hermanos Grimm se les ha dado un giro en el cual la historia trata sobre un detective que se entera que desciende de un grupo de cazadores conocidos como ?Grimms? y es el último de su especie, y que será encargado de proteger a las demás personas de los siniestros personajes de la ficción que se han infiltrado en el mundo real.
Información:
Género: Drama, Fantasía, Policíaco 
Año: 2012 
Calidad: Muy Buena (HDTV)
Formato: Avi 
Idioma: Ingles con subtitulos pegados al video
Peso: 356 Mb

seriesypeliculasmf.blogspot.mx

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 783 Favoritos: 0
15 Comentarios Grimm [SE01E21] [HDTV] [Subtitulos Pegados] [PL]
Muchas gracias por ela aporte. no lo conocia a Putlocker.com. Podes bajar los archivos con segundos de espera.yo baje los tres juntos sin problemas y a buena velocidad.Suerte.  
@pirata65 De nada, yo habia escuchado de el pero nunca lo habia probado, y pues ayer me borraron mi cuenta de MF entonces decidi usarlo y me descarga a full.
te hago una consulta , lo descargue pero a la hora de descomprimir como son archivos con distinto nombre me sale error en la contrase?
@cesareagle No entiendo, como que son de distinto nombre, el archivo debe llamarse S109, intenta ponerle la contrase?
@cesareagle Descargado y descomprimido sin problemas, saludos.
los archivos bajados a mi tambien me salieron con distinto nombre. si pasa eso hay que renombrarlos tipo 1.part1 - 1.part2 y a.part3  de acuerdo a la parte que sea xq eso si esta bien, y ahi descomprimirlos con la contrase?
@pirata65 pero a que se debera? descargue los links y el nombre era el mismo.
muy buen servidor pero no te van a cerrar el post por no ser mediafire?? tendr?
no me lo van a cerrar porque esta permitido, fijate en el post que que siempre esta arriba. no la tengo completa ya que me borraron la cuenta mf. ya no la podre subir solo de aqui en adelante.
la baje el otro dia y recien lla voy a ver.Muchas gracias!
putlocker es mejor que mediafire gracias por el aportazo  
@luisfalvar Asi es, lastima que a varios no les funciona
puedes postiar la primera temporada completa?
tienes la serie completa en esta calidad? o al menos la primera temporada
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!