Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Alvin y las Ardillas 1, 2, 3 - Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

La vida de Dave Seville (Jason Lee), un compositor sin éxito, es monótona y frustrante, hasta que encuentra con tres ardillas (Alvin, Simon y Theodore) que vienen del bosque. Dave las expulsa de su casa al no encontrar natural que las ardillas hablen, pero cambia de opinión cuando las oye cantar y los invita a cantar sus letras. Dave acude a su discográfica para mostrar las ardillas a su jefe, pero este las engaña para que se queden con él.

Formato:>AVI
Duracion:> 01:34:11
Resolucion:> 608x336
Audio:>Latino
Subtitulos:>no
Pass:>NO tiene
Peso:> 700 MB
Partes:> 3 de 191 MB y 1 de 120 MB
Codec video:> XVid
Bitrate del video:> 1073 kbps
Frame rate:> 23 f/s
Codec Audio:> mp3 estereo
Bitrate Audio:> 48khz, 114 kbps

Alvin, Simon y Theodore, las ardillas más famosas y divertidas del cine regresan a la gran pantalla para protagonizar una nueva aventura. En ella, Alvin (con la voz original de Justin Long) y sus compañeros deben enfrentarse a la presión de la escuela, a los problemas de la celebridad y a un grupo de chicas ardilla que les está haciendo la competencia.

Formato:> AVI
Duracion:> 01:28:30
Resolucion:> 720x400
Peso:> 0.98 GB
Partes:> 4 de 200 MB y 1 de 195 MB
Bitrate del video:> 1589 kbps
Frame rate:> 29 f/s
Bitrate Audio:> 48khz, 384 kbps

Alvin y las ardillas 3. Título original: Alvin and the Chipmunks: Chip-wrecked. Dirección: Mike Mitchell. País: USA. Año: 2011. Duración: 87 min. Género: Animación, comedia, familiar, musical. Interpretación: Jason Lee (Dave), Matthew Gray Gubler (voz de Simon), Jesse McCartney (voz de Theodore), Amy Poehler (voz de Eleanor), Justin Long (voz de Alvin), Christina Applegate (voz de Brittany), Anna Faris (voz de Jeanette), Alan Tudyk (voz de Simone), David Cross (Ian). Guion: Jonathan Aibel y Glenn Berger; basado en los personajes creados por Ross Bagdasarian y Janice Karman. Producción: Neil A. Machlis. Música: Mark Mothersbaugh. Fotografía: Thomas Ackerman. Diseño de producción: Richard Holland. Vestuario: Alexandra Welker. Distribuidora: Hispano Foxfilm. Estreno en USA: 16 Diciembre 2011. Estreno en España: 16 Diciembre 2011. Calificación por edades: Apta para todos los públicos.

Formato:> AVI
Duracion:> 01:27:09
Resolucion:> 640x352
Peso:> 702 MB
Partes:> 3 de 200 MB y 1 de 96 MB
Bitrate del video:>1126 kbps
Frame rate:> 23 f/s
Bitrate Audio:> 48khz, 128 kbps

Enlaces De Descarga

Alvin y las Ardillas

Alvin y las ardillas 2

Alvin y las ardillas 3

Instrucciones: http://www.putlocker.com/file/20F44D97BD620AB0

Alvin y las Ardillas 1, 2, 3 - Latino
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 8379 Favoritos: 3
38 Comentarios Alvin y las Ardillas 1, 2, 3 - Latino
MUCHAS GRASIAS,  LAS PELIS SERAN PARA MI HIJA QUE TIENE 2 MESES YA.
@mrcf1880
Saludos hasta chile, y felicidades por tu hija
Descargandoooo!!!   se agradece men....
Muchas gracias por las pelis!! Mi hijo agradecido
links caidos   favor de resubir
es verdad los links estan caidos porfa re subir
bUENA ONDA alguien que resuba los links.. estan caidos.. hace muxo tiempo que quiero ver esta peli porfa resubanlos....
@diegitin @superleo @Kalvin C
Corregido, pelis online
@Kalvin C
Corregido, pelis online
Gracias por el aporte... descargando...  
gracias!!! =) =)
@l0bit0
Usa el clic and load, putlocker me borra los enlaces muy r?
Cita Sermes: Mostrar
 no se en que formato esta, no me reconoce... HELP!!! pleasee!!!  
@maurosis
Como puse en el post, son avi, lo que tu tienes que hacer es agregar la extensi?
me salvastes la estava buscando y ningun link de  de todas las peliculas me dava en esta pagina ... parece tu eres el unico que las tienes en buen estado saludos  
muchas gracias men la andba buscando saludos
Hola, muchas gracias por las peliculas
por fa! arregla los link!
gracias!!
no puedo descargar porfa no me podes mandar los link por MP no se agregan nunca los link al jdowloader me lei el tuto mil veces y no pasa nada!
gracias!!
Cita Sermes: Mostrar
muchas gracias por el aporte estupenda imagen y sonido, descarga sin inconvenientes.
para que las pones si no se pueden descargar.......................nota. soy el ermano menor de este usuario
hola amigo ando en busca de  (La guerra de los mundos) con tom cruse,,,,en buena calidad ,,,latino
@mrcf1880
Si la tengo, con qu?
puede ser de 720p o menor tama?
@mrcf1880
Oye brother, ya la estaba subiendo cuando decid?
disculpa amigo Sermes,,, ya la descarge
muchas gracias me llevo las tres  
gracias, me llevo la 1...
@maluce50
Mi cuenta ha sido suspendida, yo avisar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!