La Noche de los Pirados Vivientes, Comiqu?sima

TÍTULO ORIGINAL Die Nacht der lebenden Loser
AÑO 2004
PAÍS Alemania
DIRECTOR Mathias Dinter
GUIÓN Mathias Dinter
MÚSICA Andreas Grimm
FOTOGRAFÍA Stephan Schuh
REPARTO Tino Mewes, Manuel Cortez, Thomas Schmieder, Collien Fernandes, Hendrik Borgmann, Nadine Germann, Sissi Perlinger, Henry Gründler
PRODUCTORA Constantin Film Produktion / Hofmann & Voges Entertainment GmbH
GÉNERO Terror. Comedia | Adolescencia. Zombis. Comedia de terror

Philip, Wurst y Konrad son los tres típicos adolescentes, más preocupados por las fiestas y las chicas que por cualquier otra cosa. Cuando Philip se enamora de Uschi, el bombón de la clase, se pone a pensar métodos que le permitan conseguir su atención. Con la ayuda de la vecina de Philip, Rebecca, intentan realizar un ritual vudú, pero, en vez de conquistar a la chica, acaban convertidos en zombies. Lo bueno es que ahora tienen vida ilimitada y gran fuerza, lo malo es que pueden acabar comiéndose a alguien...

No se desanimen por el audio en castellano y no en latino, lo que pasa es que la pelicula es alemana, y que yo sepa, nunca llego aqui a Latinoamerica, es una traduccion española, pero es divertidisima esta pelicula, les garantizo que pasaran un buen rato de diversion con ella.

Formato:> AVI
Duracion:> 01:27:34
Resolucion:> 576x304
Audio:>Castellano
Subtitulos:>no
Pass:>NO tiene
Peso:> 696 MB
Partes:> 3 de 200 MB y 1 de 91 MB
Codec video:> XVid
Bitrate del video:>1111 kbps
Frame rate:> 25 f/s
Codec Audio:> mp3 estereo
Bitrate Audio:> 44khz, 128 kbps

Enlaces De Descarga

La Noche de los Pirados Vivientes, Comiqu?sima
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1555 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios La Noche de los Pirados Vivientes, Comiqu?sima
Gracias Bajando...  
no lo puedo descomprimr al intentarlo sale que el rar 2 esta malo
no puedo descargar el 2 de nuevo parese que hay problemas con mediafire por que intente con otras pelis y nada no pude bajar ninguna
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!