Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Blades Of Times - PC - Multilenguaje - Putlocker

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
BLADES OF TIMES - PC - MULTILENGUAJE

En Blades of Time controlaremos a Ayumi, una cazarrecompensas que se encuentra atrapada en una misteriosa y peligrosa isla. Dicho lugar también se encuentra atrapado en medio de la magia del Caos. La joven pronto descubre que es también el hogar de miles de secretos antiguos que guardan los poderes y habilidades especiales que ella puede obtener. Utilizando todo lo que tenga a su medida, Ayumi tendrá que derrotar a un ejército de enemigos y sortear una multitud de trampas traicioneras, a fin de poder escapar de la isla poseída.

ENLACE:

ELIMINO LOS ENLACES DE LOS POST DEBIDO  A LA INTOLERANCIA DE LOS ADMINSTRADORES QUE NO ACEPTAN QUE SE REALICE NINGUNA SUGERENCIA PARA MEJORAR ESTA PAGINA, EN PARTICULAR SE ME BORRO UN POST SUGIRIENDO LA POSIBILIDAD DE QUE EN IDENTI SE PUEDA BORRAR LOS COMENTARIOS QUE ALGUNOS USUARIOS REALICEN FUERA DE LUGAR. NO PUEDE EXISTIR UNA COMUNIDAD
PARA COMPARTIR QUE NO ACEPTE EL DEBATE.

MIRROR JUMBOFILES (INTERCAMBIABLES CON PUTLOCKER):

h
contraseña : w*w*w*.j*u*e*g*o*s*p*a*r*a*w*i*n*d*o*w*s*.*c*o*m*

(sin los *)

es una ISO , se monta, se instala y dentro de la iso esta el crack

traduccion de los textos del inglés al español, ya que el juego en la opcion idiomas solo traduce las voces.
Contraseña Del Rar: www.identi.li

El juego lo probé en windows 7 de 64 bits, anda joya y se ve muy bien

importante
una vez instalado peguen el siguiente archivo(reemplazando el antiguo) en el directorio donde esta instalado el juego ya que en una de las misiones hay un bug (una puerta que no se mantiene abierta)

Requerimientos minimos:

MicroProcesador:    Intel Pentium 4 2.6 GHz / AMD 3500 +;
Memoria RAM:    2 GB
Windows
XP / 2 GB Windows Vista ? Windows 7

Tarjeta gráfica:  nVidia GeForce 7300 GS / ATI Radeon X1300, 256 MB;
Sistema Operativo: Microsoft Windows XP o Vista o Windows 7.
Disco:  3 GB Espacio libre en el disco duro
   QUE LO DISFRUTEN
Blades Of Times - PC - Multilenguaje - Putlocker
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3786 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Blades Of Times - PC - Multilenguaje - Putlocker
muy buen aporte, lo voy a probar. Gracias por compartir
gracias amigo descardo y descomprimido y crakeado y parcheado todo bien hasta ahora solo falta jugarlo    
todo al 100%  se ve de lujo y muy fluido y resuelto el bug de la puerta  
Muy atento de tu parte por el MP reportando el bug y el aporte de la soluci?
Cuando pongo contenido descargable se pone para jugar con otro personaje es normal esto? muy bueno todo
ferwin : si, esta bien, esta es un add-on, una mision con otros personajes del juego.
gracias descargando me faltan 3 archivos nomas, me sale Streaming version of this file is currently not available. You can download it below. , creo que tendre que esperar a que esten activos...saludos
@neofable
Te paso los links intercambiables con putlocker por jumbofiles, jumbofiles baja igual que mediafire y pucklocker sin problemas, baja los archivos que faltan de ah?
gracias por que aun sigo esperando a que esten activos y me sigue saliendo el mismo mensaje...saludos y muchas descargare las demas partes en jumbofiles
Gracias ya pude descargar las partes que me faltaban, el crack y el fix hab?
podrias bajar de nuevo la traduccion,es lo unico que me falta.gracias anticipadas
@trip
listo, resubida la traduccion  
ES1LKBL4D3WYH.part10.rar esta parte esta mala ayuda porfa lo he buscado este [email protected]
resubido texto con mirror de jumbo
mira porque no lo subes a media fire yo lo descargue de tu post hacer rato pero mi disco se me da?
Recien chequee todos los links de putlocker y estan todos en linea y funcionando
no lo conocia, pero la mina me tienta a bajarlo
@pichuking
si, los tipos hicieron un buen trabajo dise?
@leo1000
gracias capo, ya lo busco
men baje el pach y texmode , pero no sale nada de nude talvez alguna idea @leo1000  ha y por fin lo descargue aunque en los videos algo lento saludos y gracias  
@SOFTBRG
lo que tenes que hacer es lo siguiente:
Darle click derecho al texmode y marcar las casillas de "ejecutar como administrador" y "compatibilidad con windows XP Service Pack ". Das aceptar.
Despues corres el texmode y en "click left button to select an application" le das click en la casilla con el dibujo de la carpeta y seleccionas la ruta de donde esta el ejecutable del jueg, despues en "package mode" seleccionas la textura que bajaste (tiene que estar en la mismo lugar donde esta el ejecutable del juego) en "package name" (abajo de package mode) y despues le das a "run".
Esas son las intrucciones para usar el Texmod para cualquier juego.
dale gracias,,, nada del otro mundo, el otro traje no pude activarlo   @leo1000
soy nuevo aqui y no se donde descargar el blade of time me podria decir
porfavor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!