Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident Evil: Operation Raccoon City - Putlocker

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Resident Evil: Operation Raccoon City -
Multi [PC] - Putlocker

DATOS TECNICOS

Resident Evil: Operation Raccoon City Multilenguaje (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | Medicina Incl. | 6.5 GB | Idiomas: Alemán (DEU), Inglés (ENG), Español (SPA), Francés (FRE), Italiano (ITA), Neerlandés (NL), Polaco (PL) , Ruso (RUS) | Desarrollador: Slant Six | Distribuidor: Capcom | Género: Acción, Shooter, Aventura (Terror) | Jugadores: 1-8 (Competitivo: 2-8 / Cooperativo: 2-4) | Lanzamiento: 15 de mayo de 2012 | Pegi: +18 |

DESCRIPCION

Nueva entrega de la popular saga Resident Evil que, en esta ocasión, está protagonizado por varios miembros de las fuerzas de seguridad de Umbrella, y cuya misión consiste en eliminar todas las pruebas del desastre provocado por el virus T y acabar con los supervivientes del incidente de Raccoon City.

INFORMACION

Estamos en septiembre de 1998 y la acción se centra en la devastada Raccoon City y las trágicas consecuencias del brote mortal del virus T, desarrollado en las instalaciones de Umbrella. Para tapar el accidente, Umbrella envía un ejército de elite a Raccoon City para que destruya las pruebas del brote y elimine a los supervivientes. Mientras tanto, el gobierno estadounidense ha puesto la ciudad en cuarentena y ha enviado su propio ejército de soldados de elite para que averigüen la procedencia del misterioso brote. Deberás encarnar a un soldado de los servicios de seguridad de Umbrella (U.S.S.) y enfrentarte a numerosos rivales en Raccoon City, ya sea solo o en misiones cooperativas de hasta cuatro jugadores. Disfruta del regreso de lugares emblemáticos, como el Departamento de policía de Raccoon City, personajes originales de Resident Evil y otros personajes muy populares, como Leon S. Kennedy, un oficial de policía corrupto a quien debes eliminar.

Siente el miedo: ambientado en el aterrador mundo de Resident Evil.
   Conflicto a tres bandas: la incorporación de armas bio-orgánicas (B.O.W) y zombis aporta imprevisibilidad al campo de batalla y le da un toque caótico a este shooter.
   Campaña para un jugador o en modo cooperativo para hasta cuatro jugadores: formas parte de los servicios de seguridad de Umbrella y debes proteger la verdad sobre el brote del virus T cueste lo que cueste.
   Lucha online: modos multijugador completos y totalmente funcionales.
   Define tu estilo de juego: adquiere nuevas habilidades únicas a tu personaje a medida que subes de nivel de experiencia.
   Desarrollado por un equipo internacional: shooter multijugador/cooperativo en tercera persona de alta calidad y repleto de acción desarrollado en colaboración entre los estudios de Capcom Japan y un estudio de Occidente especializado en títulos multijugador.

REQUERIMIENTOS

System Requirements

SO: Windows XP/Vista/7
   CPU: Intel(R) Core(TM)2 Duo 2.4 Ghz or better, AMD Athlon(TM) X2 2.8 Ghz
   RAM: 2GB
   GPU: NVIDIA(R) GeForce(R) 8800GTS / ATI Radeon(TM) HD 3850

Max System Requirements

SO: Windows XP/Vista/7
   CPU: Intel(R) Core(TM)2 Quad 2.7 Ghz or better /AMD Phenom(TM)II X4 3 Ghz
   RAM: 4GB
   GPU: NVIDIA(R) GeForce(R) GTX 560 / Radeon HD 6950

Resident Evil: Operation Raccoon City - Putlocker
44 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 15353 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
147 Comentarios Resident Evil: Operation Raccoon City - Putlocker
faaaa ahora se puede poner cualquier servidor
Cita olaverry4: Mostrar

Otro que no leyo el post del home.
gracias descargando!!!
se pueden pausar o parar y despues seguirlas como con mediafire?  necesito saberlo porsi tengo ke apagar la compu y seguir mas tarde.
bajando ya! mismo!! menos mal! hoy casi lo compro! y me termine llevando el Borderlands! q no lo conseguia por ninguna parte, bajando links de 500!! (por si se me corta prefiero perder uno de esos y no el de 2gb) xd

excelente aporte!!  
Cita mac969: Mostrar
prueba el flashget con internet explorer y te deja reanudar las descargas  yo solo he podido con internet explorer
Descargando a 400KB/seg con IDM... les aviso si funciona bien...
EY ESTA EN ESPA?
FUNCIONA!!! FUNCIONA!!! jugando al M?
Les sugiero que lo instalen en Ingles... en espa?
donde esta el post del home no lo he le?
TENGO PROBLEMAS CON LA PARTE 7 SUBELO OTRA VEZ PLEASE
NO PUEDO DESCARGAR LA PARTE 7 ME SALE ESTO:
Streaming version of this file is currently not available. You can download it below.
SUBELO DE NUEVO PLEASE.
amigo excelente aporte mantenlo los link mucho mas tiempo
me faltan las partes 3 y 7 ke no me deja descargar  
Puedes volver a subir las partes 3 y 7 porfavor
esto no es como mediafire que si no lo descargas lo borran
alguien pudo descargar la parte 7?? oye man sube la parte 7 otra vez please
hoolaaa por favor la parte 3 y 7 solo esos dos me faltan
por favooorr alguien que suba la parte 7 y 3
la parte 7 no deja descargarla...podr?
Alguna idea de por que la parte 1 del apartado de 4 links me baja super lento? a 10kbps? las otras 3 partes me bajaron de maravilla a 400-500kbps.
a mi me baja despacio el 3 link de los 4 a solo 20 kbps.. por que? ya solo me falta ese que es la parte 1 del rar
nada que ver lla no le descargo el game si falta 1 o 2 links no servir?
no funciona en windows 8 u.u
A mi me pasa lo mismo que a uttdark, alguna solucion?
ptm por que descarga a 10kbps los demas links
 bajan rapido
el link 7 ya esta arreglado, pero aun falta corregir el 3 @GaMerT
hola sii siii per el link 3 falta y graciassssss
Al link 7, el del problema. D?
oye man sube los links lentos a mf please
Links 7 lentissssimo e inestable (No sirve). Qu?
pudes poner el link 3 por favor
links 11 y 13 lentos areglo porfavor solo me faltana esos 2
me salen como virus las carpetas pork ?
Alguien le puede mandar un Mp a @GaMerT diciendole los incombenientes que tenemos? porfavor? yo no puedo aun soy novato, por su atencion gracias.

PD: Alguien mas no puede descargar el link numero 3 del apartado de 4 enlaces?
PD2: Alguien mas ya pudo descargar el juego sin problemas?
PD3: Creen que es combeniente que empiece a descargarlo nuevamente pero ahora del apartado de mas enlaces?
Ayuda por favor quiero jugar este juego  
Estimados, tiene problemas en el sonido del juego??
baje el juego por otra via ( torrent) y tengo problemas ,no suenan las armas... vi por interne y mucha gente tiene ese atao, saludos!
a mi no me deja bajar la parte 5, todas las de mas si, pero la 5 NO... dice q el server esta en mantenimiento, me parece raro q solo esa parte este en "mantenimiento" por q las de mas no?
tengo 1 problema noce q onda!! si no pueden bajarlo de los 4 link sugieron q reinicien la descarga!! en otro mento sugiero por la noche q descarga mas rapido eso es lo q hise yo para q se me termine d descargar 1 parte q no me descargaba mas bueno gente!! tengo 1 problema lo instale y se ve muy lento pero mal! tengo alta placa d video y noce por q se me ve tan lento obiamente esta placa me corre el BF3 full!! full! noce por q se me re lento ni jugar puedo lo nisio y el menu es lentisimo! diganme si alguno le paso como lo soluciono! sl2 y gracias por el juego!
SALUDOS AL FIN PUDE DESCARGARLO, APOYO LA SUGERENCIA DE flasherito LOS LINKS LENTOS BAJENLO EN LA NOCHE EL LINK 7 11  Y 13 LOS BAJE EN LA NOCHE Y FUE RAPIDO, y tambien tengo el problema de q el juego esta lento por que sera uhmm? pero si funka
hola!! yo no puedo bajar la 3a parte. alguien tiene alguna solucion? es la unica q me falta!!!
hola quiero decir que la parte 3 de los 4 link no lo puedo descargar me quede por la mitad y no quiere continuar ,deje de descargar de los otros por que muchos no andaban los link y por favor arreglen los links por favorrrrrrrrrr y gracias
me alegro q te halla servido mi consejo!! si es mejor bajar de noche y dejarlo q baje! yo personalmente siempre traba d bajar de noche! asi dejo la pc encendida bajando! bueno en cuanto q por q se ve muy pero muy lento no tengo idea le puse el crack t todo y sige = se agrade por subirlo! pero sin info de como arreglar ese problema de lentitud no sirve, como dije se agradese sl2
y si cambiamos las partes entre nosotros??

yo tengo hasta la 6, me falta la 5 si alguien me la sube le paso las anteriores q les falten. TODAS las de mas partes me deja bajarlas sin problemas pero la 5 NO
Baje correctamente el de los 4 links, actualmente extrayendo. Luego comento como anduvo.
Lamentablemente no lo pude hacer andar, me tira un error y no se como solucionarlo.
No puedo descargar la parte 3 ay?
@Siete C
si tenes la parte 5 te la cambio por la 3  
ya descarge las 4 partes de putlocker pero al momento de descomprimir me dice que falta volumen de la parte 14, creo que fue mal subido, tengo mas de 4 dias intentandolo
ya encontre la solucion para el descomprimir, le borran los numeros que aparecen despues de .parte.#### y que quede solo hasta .parte1 y listo se descomprime sin ningun problema ahora  a probar
gerardoloc yo t subo la  5 por la 3 , pero mi problema fue  que cuando intentaba descagar la parte 3 el hosting del ano me tiraba una parte de 110 megas no de 514 , si tienes la de 514 te subo la 5 maaan plzzzzzzzzzzzz es la unica que me falta y gamert cambia la wea a mediafire xD!
@cracker02k

okey! go go go!!

a la tarde te paso el link (te estoy subiendo la parte 5 de 512MB) la voy a tener lista para dentro de 1 hora pero tengo q ir a almorzar con los padres de mi novia asi q cuando vuelva (supongo q dentro de 5hs) te mando el pm.

voy a estar toda la tarde mirando a los padres pensando por dentro con la voz de Nemesis "Enemy detected...  S.T.A.R.S" (todo por esa fucking parte!) xD
kjakjajajajaj dale compa te la estoy subiendo tmbn te la paso a la tarde no problems =P
wait whaaaat? noooooooo xD , necesito la parte 3 no la 5 Dx!!!
alguien tiene la partte 3 ?
Veo q ya se han estado ayudando hoy en todo el d?
no la han subido man , ojala la ubieran subido es la unica que me falta y la mierda k posteo el juego no esta haciendo nada al respecto :S asi que ya empece a bajarlo por otro lado te aconcejo hagas lo mismo y definitivamente no por putlocker ( una mierda de hoting ) ;D
Pues si ya hab?
Tengo la 5 subida pero quiero la 3
limita la vel de descarga ... deberian seguirlo subiendo por mf...
el link! 3 porfa me lo pasan baja un archivo de 110 mb WTF
el link 3 d los archivos de 500mb
POR FAVOR SUBAN LAS PARTES POR MEDIFIRE COMPARTAMOS YO TENGO  VARIAS Y MEN SU HACE UN POST AS UN RESPALDO PERDI ME TIEMPO MEN QUIEN AYUDA SUBIENDO POR MEDIAFIRE AQUI UN CAPTURE MIO http://k35.kn3.net/54E4ED856.jpg
@gerardolook Hola amigo... porfavor puedes compartirme la parte 3 de los 514 MB y si todavia no tienes la 5 te la paso!!!
ESTA DE POCAA 1000 PROBADOOO CORREEEE SI ALGUIEN TIENE EL RESIDENT EVIL 4 VERISON HD PC QUE ME LO PASE NO SEAN CHIVAS
men podrias suvir el archivo 3 k me dice k eta da?
joda men no haces respaldo perdi mi time bajandooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo joda
nesesito resident cuatro en hd para pc si esta en espa?
no anda el pass amigo
ME LARGA ERROR LA CONTRASE?
ME LARGA ERROR LA CONTRASE?
Cita Migue_02: Mostrar
Actualmente, el Windows 8 es de pruebas es normal que no funcione, te ir?
@GaMerT la parte 3 dice no disponible, que onda con eso?  
puedes arreglar la parte 3 porfa
No se puede  descomprimir por que faltan  archivos comprimidos fail post
Cita VRBA: Mostrar
Baje los 14 links de 514MB y FUNCIONA PERFECTO, queria decirlo antes de irme a domir para los proximos users que vean el post.

Lo descargue hace un tiempo, lo descomprimi y CERO PREBLEMAS. Perdon chicos que no haya subido la parte que necesitaban no pude conectarme esa semana pero ya me fije y FUNCIONAN TODOS LOS LINKS, el que no pueda bajar reinicie el modem y la pc (borren los archivos temporales del navegador por las dudas) y con la nueva IP si permite que sigan descargando tranquilamente.

@hisoka85 Todos los links de 514MB estan activos proba con reiniciar modem y borrar archivos temporales. Hace 4 dias termine de descargar todo y no hay drama. Tal ves el problema lo tengas vos en tu windows.

@caleb Bajate el windows live o instalatelo de algun otro juego por ejemplo el RE5 lo trae crackeado para crearte las cuentas offline.

@zykon6 @XSpectroX @Siete C
Intenten nuevamente, acabo de comprobar los links y funcionan todos correctamente.  

@alejosmi La contrase?
ya lo baje y funciona 100% el juego  
La parte 3 me dice que pesa 110mb
por favor, la 3 parte no corre al descomprimir sale un error en la 3 parte...AyudaAaAa!!! plis
La unica parte que me falta es la tres.
Que al intentar descargarla me aparece como un archivo de 109 MB por eso les sale Error a todos.
Lo descargue con el JDownloader y manualmente y siempre sale como que es un archivo de 109 MB
Podrias resubirla.
me da errores al descomprimir
y no se por que???
a todo esto estoy con el juego en 4 partes
@boristorm Hola amigo si al final de las partes Rar, salen unos numero por ejemplo: residentdsd.part01_6703d.rar entonces borrale los numeros del final y tiene que quedar asi: residentdsd.part01.rar.... Saludos espero que lo soluciones...
Intente lo que decia Denian pero no funciono aun asi, apesar de que esta disponible la parte 3 al bajar marca una diferencia de peso, ojala alguien que la tenga con el peso original de 540 mb pueda resubirla.
buenas noches amigo!!! ya lo baje y lo termine!! funciona al 100!!! oye una preguntota... que rollo con la parte de los black ops (los militares) ?? se descarga aparte, es actualizacion o algo??? tienes esa parte?? responde porfa! que ya me quede picado y quiero terminarlo con los otros personajes!!!  
la parte 3 no anda
recomiendo descargar las parte de 2 GB con jdowloadres andan de lujo, las recomiendo para los que tienen problemas con las partes de 420 megas que la parte 3 no anda  
el link 3  tiene problemas
Muy buen post, baje los link de 2 gb y funciona.
oye por que la parte 3 pesa 109mb ????
la parte 3 de los links de 1.9 gb me da error al descomprimir, y la parte 4 no reconoce la contrase?
hey men podrias subir la parte 3 otra vez es la unica que ma falta dice que pesa 109mb y son 515  
alguien me puede pasar la parte 3 de los 14 links!! por favor!!
Hola descargue el aporte en 4 links, pero el pass no es ese. Me da error con esa contrase?
hola me dice que la contrase?
muchas gracias alli van mis 5 del dia
A VER Q TAL ESPERO FUNCIONE ..!!!
Si funciona sino que anda un poco lento alguna sugerencia amigos........que puedo hace.......que GPU me recomiendan......gracias....buen aporte....
Muchisimas gracias, el juego se instalo sin problemas.
Como le ago para q no me pida cuenta de Windows live games???? lo acabo de isntalar y me pide cuenta para poder guardar mis progresos
@topomacho se puede crear una cuenta offline no recuerdo bien como pero cuando te pide eso por ahi esta la opcion de crearla
@GaMerT que onda compa... estoy descargando el juego por los 4 links solo que el link 3 dice que esta en reparacion me podras ayudar con el porfas para poder disfrutar del juego porfas =D
Este post es una porqueria, la parte 3 de 2GB no esta disponible y la parte 3 de pesa 109 MB no 512
Estoy descargando las partes grandes con el JDownloader y en la parte 3 me pone siempre 'Server Error' , hay alguna soluci?
Alguien tiene la parte 3 de 500Mb?? Solo me falta esa!! y al descargarla sale de 112Mb!!
Porfavor ya baje este juego de ptro post y los rar estaban da?
las vozes estan tambien en espa?
amigo podrias subir l parte 3 esta mala solo esa me falta
Parte 3 por favor

Anotaci?
La 3 por favor :3 Es la ?
la opcion de 4 links funciona perfecto full espa?
me descargue los de 1 gb y todo para que me de error en crc y no me quiere dejar instalarlo saludos espero me ayudes men chido juego
el archivo 1 de los de 4 link esta da?
la verdad este juego q prove en la ps3 es muuuuuuuuuuy malo, no tiene nada q ver cn la saga y es un shoter cualquiera  
podrias poner la contrase?
la parte 3 es de 110 mb y te muestra en titulo que son 500 mb k onda solucionen este problema
Cita hard_alf: Mostrar

Yo tambi?
FALTA LA PARTE 3 ES LA UNICA PARTE REPARENLA O PONGANLA EN MEDIAFIRE ES LA QUE FALTA
nada q repara la parte de los los link de 512mb buscare otro user que sea mas responsable
ok hay que buscar a alguien que si atienda sus post
descargue el de 4 links, no e visto quejas en los comentarios, per  me tiro error dde archivo da?
ola la parte 12 de 512 no descarga porque dice que el servidor esta en mantenimiento, ojala no la borren, podrias resubirla por favor por mi parte intentare subir la parte 3 que si al tengo para ayudar
Alquien que me pase el link 3 porfa  
La parte 1 de los 4 link esta da?
lo mismo de la parte 3 de los 14 links bro!!  
Cual es la contrase?
FALTA LA MALDI PARTE 3 ALGIEN LA TIENE PLIS
me dice que el archivo esta da?
dice que el archivo 3 pesa 109 MG que pedo con eso?
cuanto debe de pesar?
DESCARGANDO....A 500 kb/s jeje  che una pregunta no nesecita crack ? gracias !
La parte 3 me sale. Con Un peso de 110 Mb. No deberia pesar mas?
el link 3 sale que corrupto o no se que pesa 109 mb nomas falta ese :S
el link 3 dice que pesa 512 mb pero al descargar pesa 110 mb subelo de nuevo porfa
arregla la parte 3 por que pesa 110mb y se supone que debe pesar 500 mb

gracias amigo voy a probar y ma?
el link 3 subilo a otro servidor porque el del problema es putloker
el que le haya funcionado todo que ponga un nuevo link de la parte 3 que pesa 109mb y tendr?
el juego esta bueno pero cuando yo apago la computadora y la vuelvo a encender se me pierden todas las partidas que he ganado porque
Hola amigo solo te quer?
Cita juanmrom: Mostrar
la podrias subir? la necesitamos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!