Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mil Maneras De Morir Temporada 1 [Link Prop.]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Mil Maneras De Morir Temporada 1 [Link Prop.]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2306 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Mil Maneras De Morir Temporada 1 [Link Prop.]
muy buenos descargando gracias  
1.6gm la temp completa no?
o soy un novato o desde que renovaron el mediafire se pendio el link a la carpeta contenedora, gracias de todas formas!
@KainNemesis @jkubwarez http://www.mediafire.com/#vhbzbbeve0bht
No entiendo por que no les abrira el link directo a la carpeta   Saludos amigos  
no, no lo abre tal vezlo puedes subir por separado
Gracias por el esfuerzo GhoosT  
Gracias, ahora si redirecciona correctamente!
@kblackstar Gracias por pasarte y comentar amigo

@markres Gracias por comentar amigo

@jkubwarez De nada amigo, gracias a ti por agradecer

@KainNemesis que bueno que te sirviera amigo
@GhoosT Gracias por el esfuerzo GhoosT, pero cuando descargo el link 1 me pide una contra que no tengo, podrias por favor compartirla, Exlcelente tu aporte.
@GhoosT Disculpame, ya la vi, je je je. Gracias por tu aporte
jajaja bueno men, desde ahora todos mis aportes tendran esa pass gracias por pasarte y comentar
despues que lo descargue todo cuando estoy descomprimiendo dice que la parte 3 esta da?
@jean1976 De seguro te quedo a medias esa descarga, trata de bajar la parte 3 denuevo y fijate qe todas pesen 200MB a excepcion de la ultima que pesa un poco menos  
Primero gracias por el aporte... pero tengo una duda no se puede descomprimir ni con winzip ni winrar con q programa lo hiciste?? o como puedo extraerlos?? gracias
tienes qe unirlos con el hjsplit @jorke91 en el inicio de la pagina sale un tutorial de como usarlo  
exelente aporte amigo la contra no funciona  es ghoost cierto? no funciona
@clarabola Es GhoosT amigo asi tal cual con las mayusculas tambien  
Buenas! una pregunta al descomprimir los archivos faltan dos capitulos el nro 10 y el 12 tenes alguna idea de por que?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!