Putlocker Aceptado, pueden postear con el

Hola!

Bueno hoy al medio dia, se abrio un pequeño debate sobre Putlocker: http://www.identi.li/index.php?topic=74355

Por lo tanto, se afirmo que es un servidor igual o casi tan bueno como mediafire y en identi nos hace falta desde hace tiempo otro hermano para mediafire, por lo tanto, ya pueden postear también en putlocker sus aportes, que no serán borrados.

En breve se actualizara el logo, protocolo, ect .. para acojer a este servidor Putlocker dentro de identi.

Caracteristicas por @teku95

Nota: la subida de Putlocker esta en este momento en mantenimiento, por lo que no se podrán subir en las próximas horas nada, deben esperar un poco.

Un saludo y a compartir sin limites!
Putlocker Aceptado, pueden postear con el
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 27581 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
394 Comentarios Putlocker Aceptado, pueden postear con el
que bueno, gracias por la informaci?
Conocia PutLoker pero no sabia que era tan bueno o mejor que Mediafire (es que no conocia ninguno mejor)
me alegro por esta alternativa
Arriba Identi
Se ve un buen lugar para almasenar nuestros archivos
Mediafire no estana en Alemania?  
Fue aceptado demasiado r?
perdon, pero esa imagen la hab?
Me parece que hay un servidor que se llama  zippyfile y esta bastante parecido a estos 2 autorizados, saludos
buena decision, descargara mas lento pero podes irte a dormir y dejar bajando una peli por que no hay capcha
me gusta mas el lema tu descargas en mediafire que tus descargas sin limite
pd el servidor ese parece bastante bueno  
Lastima, con ese servidor me descarga muy lento   alguien sabe si con el IDM descarga bien?, yo uso el jdownloader y con mediafire me descarga los archivos a aproximadamente 480 kb/s  
Muy interesante la info, creo q mis primeros aportes los subire a putlocker
Muy buena noticia  
Decidimos cambiar nuestro slogan como sitio (y el logo) , esta vez somos descargas sin l?
@corvuz yo no probe con jd pero con idm me descarga igual q mf. saludos
che como este srevidor.......es mejor qe mediafire  jajja
una duda tengo @serujio si o si los archivos que publikemos aki tienen que estar alojado en mediafire si o si o directamente se puede poner los link de putlocker sin los link de mediafire ?
putlocker ya podemos subir @SeRuJi0
necesito ayuda para deconprimir un juego k baje pero cuando fui a ver la clave el posts ya esta eliminado k hago
@jax17 putlocker es host principal ahora, igual que mediafire
mis post seran de mediafire y putlocker y lo dos me dejan subir por medio de FileUploader
@jax17 no hace falta subir a los 2 host, podes poner solo links de putloker sin necesidad de que este mediafire
Cita luis.seba: Mostrar
Y sube bastante bien tambi?
y esima q ahora tengo 3 mega a full jeje

ok @pekensen  gracias x responder y aun tengo varios archivos subidos a mediafire asi que posteare eso y vere pero aun no kiero postear hasta que este solucionado la nueva version de identi , saludos  
Alguien me saca la duda si Putlocker podes REANUDAR LAS DESCARGAS?
Enbuenahora por la noticia.Despues reviso y paso por el otro tema.
Salu2
 que bueno...
Muy buena elecci?
@Fachax sisi, es igual que mediafire
Es muy fea la velocidad de subida de este servidor en comparaci?
Misma pregunta. ?
muy buena idea!
ese putlocker me va muy lento, mediafire me descarga a 1 mb/s ya que mi internet es de 10 mb y con el putlocker me esta bajando a 165 kb/s no me gusto nada
En lo personal yo bajo de putlocker sin problemas hasta ahora, pero quisiera hacer una pregunta.. es que desde ayer estoy tratando de bajar un anime que esta en mediafire y me esta pidiendo captcha   no saben porque ? Uso el jd o mipony y con ambos me pide captcha, trate directamente desde MF y tambien me pide captcha que le esta pasando a MF...!!!!!!!!!
@VILLE77 Creo que es una de las razones por las que se ha empezado a admitir la subida a PL en Identi
Bravo excelente
 ?
muy bueno no lo conocia gracias por la informacion
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 4 años
@plopo23 Si puedes postear solo en putlocker
SeRuJi0 En verdad te agradecemos que tengas el tiempo y escuches nuestras opiniones. Gracias por mejorar cada dia mas identi.

Perdi post y puntos por el backup, pero no importa ya que veo que se esfuezan en mejorar.saludos desde mexico. a todo el staff
es bueno al principio me decepcion?
muchas gracias a identi y a todos sus colaboradores,ante la adversidad buscan otras opciones para  compartir,la verdad q visite muchas paginas y esta es unica,felicitaciones sigan asi!!!! un abrazo desde japon.
mediafire me pide captcha porque ?
Cita corvuz: Mostrar

checalo a ver que te parece esta desactualizado pero esta interesante: http://www.identi.li/index.php?topic=47434

Cita SeRuJi0: Mostrar
todo sea por compartir
k bien ahora falta  jumbofiles tambien es muy bueno  
@Zi0n gracias por contestar pero creo que es cosa del uploader que posteo el anime, porque intente con unos enlases de aqui y no me pidi?
interesantee , por fin una importante solucion para identi, me gustaria probar putlocker
@luisvaio1 @VILLE77 ese captcha lo implemento MF.. va de mal en peor
@eliurbin ok gracias!!!!!

que mal por mf.
putlocker la velocidad de bajada es igual a mf
Pues ese esta bien xq ahora mf ya pide capcha al rato va a hacer como los demas q solo se podra bajar 1 archivo u_u,ahora si con pl se va a poder subir una peli completa y no en partes
gracias brother por la info............
Yo tengo muchas preguntas, ?
Jumbofiles el mejor sin dudas es una lastima que todavia no aprueben ese servidor ya que es igual a mediafire y mas conocido que putlocker ,la verdad no creo que suba a ese servidor x ahora,ojala aprueben jumbofiles
Mediafire pide captcha si se descargan varias cosas. Supon que cada 4-10 pida captcha 1 solo captcha.
Escuche que la version actualizada del jdownloader lo toma y corrige este bug pero todavia no lo probe  
salu2
se puede seguir posteando con mediafire o nadamas con putlocker?
Cita josean198484: Mostrar

Gracias, si me sirvio el IDM para PL, ahora si me descarga bien los archivos incluso los de MF me los baja m?
Gracias por el dato. que raro pero no se me notifico.. y eso que te sigo.. bueno es alg?
me parece bueno pq mf me ha estado fallando (me pide capcha cada 10 links   y estaba bajando game of thrones y me votaron los link a la mitad   )  
bien benido putlocker...  

no esta de mas tener mas alternativas para descargar. un segundo sito al cual poder subir sin que borren los aportes siempre es bueno.
Si posteo en MF JF y PL ... no hay problema que ademas suba a otro server ( obiamente con los links de mediafire y putlocker en el post )
Una recomendaci?
Jumbofiles es bueno tambien putlocker nunca lo he probado
Hola moderador @SeRuJi0 bueno en estos dias estube usando otra cuenta lo mas normalmente, nunca un problema grave hasta que quise ingresar y me lo deniega salta este mensaje "tienes el acceso denegado a esta web, Troll" la cuenta es @rewind y tiene 2000 puntos aproximadamente queria saber si me la podias desbloquear porq esto tiene q ser un error yo la venia usando normalmente, posteaba cosas y ayudaba usuarios.. Es una pena ademas tengo muchos puntos en esa y me costo mucho yegar hasta ahi   te lo agradeceria mucho..
vamos a probarla...gracias por la alternativa!!!!
wow ya probe el nuevo servidor y es mucho mas rapido q mediafire...ahora con estos dos grandes servidores  identi llegara a las nuves.. muy pero muy bueno el servidor 100% recomendado  
que bien es bueno que hayan aceptado otro servidor pero a mi no me convence
no me gusto eso apenas borra D:
Bueno a ver que tal. Vamos a probarlo.
Que bueno que la pagina este de vuelta y espero que tengan tambien en cuenta algunos de los servidores que mecionare acontinuacion:  Jumbofiles, Glumboupload, freeuploads y SendSpace; Todos ofrecen buena velocidad de descarga para usuarios free y entre mas opciones tengamos para descargar mejor sera.

Excelente lo de Putlocker y espero que en poco tiempo no sea solo Putlocker si no muchos servidores de igual calidad y que representen estabilidad para los usuarios.
Identi ... tus descargas en putlocker... suena raro cierto?? >.<!
son excelentes servidores, pero no nos olvidemos de JUMBOFILE que tambien es excelente
Identi te extra?
Cita luisvaio1: Mostrar
no eres el ?
por lo que vi, este servidor esta de pelos
@venom201  descarga rapido el putlocker o no
Baja igual que mediafire, perfecto  
Excelente!!

Cita davidartur: Mostrar

amigo para mejores resultados usa el IDM, hay veces que tarda como 1 o 2 min en agarrar buena velocidad.
Saludos!
JUMBOFILES.COM TAMBIEN ES BUENO, PERO ES UN POCO MAS LENTO QUE MEDIAFIRE
me parece muy bien esta alternativa al admitir otro server para alojar las descargas, ya que si algun dia no sirve mediafire del todo que seria de identi, por eso es bueno tener otras alternativas disponibles para seguir compartiendo aqui  
Que bien. Es bueno tener 2 opciones de calidad.
A las Armas compa?
de dia no me deja descargar a mas de 200 pero de noche va al maximo ojala no borre tanto como mediafire el servicio de web upload funciona con mediafire en putlocker aqui hice un tuto http://www.identi.li/index.php?topic=74654  
...AL PARECER SE VE CLARAMENTE QUE POR LA COMPARATIVA PARA USUARIOS FREE PL LLEVA LA DELANTERA CON RESPECTO A MF, (LO MEJOR ES QUE NO USA CAPTCHAS Y QUE SE PUEDEN REANUDAR LAS DESCARGAS), AUNQUE TENGO QUE PROBAR QUE TAL VA CON LA VELOCIDAD DE DESCARGA, COMO DIJERON M?
De 10,me alegor que hayan aceptado a putlocker porque mediafire ya me esta pidiendo capcha cada rato  
pero para que aceptan este servidor subi una pelicula con ese servidor y me lo cerraron entonces que se decidan mediafire o el otro
yo prefiero mejor mediafire asi tenga capcha
cuando quise vajar el Resident Evil: Operation Raccoon City y vi que estava en Putlocker putie pero bueno lo probe me gusto las descarga de 1 gb pero me lo imagine algo lento y lleno de capchas asta que vi que la descarga es igual a mf o inclusive mejor por la capacidad de vajar un archivo de gran tama?
A ver si por favor alguien me puede contestar ?
@issue2b prueba a subir con ftp con fillezilla, es el mejor que conozco,
ya habia hablado de putlocker y me parecia un buen server, pero ya no me deja subir nada, si alguien sabe porque, le agradeceria que me explicase, para bajar va muy bien
Cita Jonymaco: Mostrar
oye uno mejor era megaupload pero ese se lo cogio la Sopa  
No entendi algo, ya no se permite mediafire?  
@issue2b Amigo usa este soft para subir archivos, en estos momentos estoy subiendo en ambos servidores a la vez, s?
@Fachax Tranquilo amigo, Putlocker se AGREG?
pero para que aceptan este servidor subi una pelicula con ese servidor y me lo cerraron entonces que se decidan mediafire o el otro
Estoy de acuerdo..... excelente info!!!  
jajajajaj buenisimo
Cita davidartur: Mostrar

pues a mi no pero lo probare con todos los programas que dicen
Cita Fachax: Mostrar
Cita del post:
Cita: Mostrar
Yo sigo apostando por Jumbofiles.
oye a mi Putlocker me descarga a una excelente velocidad hasta podria decir q es mas rapido que mediafire    
yo propongo este quien esta conmigo tiene streaming de video ademas de m?
Cita VILLE77: Mostrar

a mi me pas?
gracias por el aporte.

antes: IDENTI TUS DESCARGAS POR MEDIAFIRE....

Ahora: IDENTI TUS DESCARGAS SIN LIMITES.... JA,JA,JA.
espectacular man, ya hab?
@tuchicote  con tu cuenta free puedes subir hasta 1GB
yo tengo archivos en peejeshare.com es un nuevo servidor no pide captcha y baja a maxima velocidad, jumbofiles, terafiles, esos son unos buenos servers, espero puedan considerarlos Saludos!
@SeRuJi0 por que todos mis post se borraron?, si es asi no vuelvo a subir ninguna pelicula, soy de los usuarios que puso mas post de peliculas, y me costo trabajo, espero sea un error

siempre que trato de descargar algo me pide cuota de inscripcion
Yo sigo apostando por Jumbofiles.
@vsperalta puede indicar el post y los links?
estuve probando putlocker y es un asco  velocidad de 22kbs a tope de 60kbs  no lellega ni a los talones a MF probe jumbofiles y la velocidad es mas razonable a 170kbs a 220kbs  
mediafire se puso complejopero aun mebaja a velocidades nomenores de 350kbs con topes de 800kbs  
deberian  hacer una prueba poner un servidor a prueba ponen un archivo de un servidor x y luego les piden a los usuarios quelobajen y den sus opiniones y respectivas velocidades de descarga asi podrian saber bien si funciona en todos los paises igual
amigo si me puedes ayudar con un problema que tengo al publicar mis post,resulta que al colocar los link ya sean de Mediafire o de PutLocker en el generador de post cuando quiero ya publicarlo me sale esta frase (Prohibido colocar links en /imgur.com/) me podrias decir que debo hacer o si hay un tutorial nuevo para volver a publicar mis aportes.gracias
Cita rino: Mostrar
A mi tampoco, una de las cosas que mas me gusta de Mediafire es el hecho de que nunca te borra archivos, no simpre subo archivos para que los bajen, si no para hacer backup, el hecho de que te los borren si no los bajas es algo que deber?
@SeRuJi0 disculpa seru, tengo algunas revistas en jumbofiles y mediafire, puedo postear en estos dos o ya no incluyo jumbofiles? algo mas tengo una peli cula en jumbo files y pues quiero saber si ya no esta permitido espero tu pronta respuesta...
Putlocker apesta me baja a 80kb y tengo 5 megas, mediafire si me baja al tope  no importa que tenga capcapcha pero baja a buena velocidad seguire probando putloker sino no bajare nada de ese host  
Que paso Jumbofiles me parece mucho mejor, es igual a mediafire y permite subir archivos de hasta 1gb con cuenta gratuita.
JumboFiles te borra los archivos si no tienen descargas en 90 d?
@Zi0n en el faq dice que duran 30 dias tienes que ser pro para que no te los borren nunca
@SeRuJi0
Que pasa si posteo en Minus, supongo que no hay problema?
@maxpower creo que deveria de poder filtrarse los post por sevidor ahora que hay dos
Cita nitrooxx: Mostrar
debe ser tu conexion jeje porque a todos nos baja entre 350 y 516 kb/s yo uso Downthemall con navegador mediafire si usas google chrome ese es el problema el crhome si que es un asco no permite conexiones proxy por lo que te falla a cada rato hasta la pag. de facebook jaja bueno prueba con un gestor de descargas el que m?
Tengo un problema...no puedo postear....
doy clic en publicar y carga una pagina en blanco con esta direcci?
deberian hablitar jumbofiles, yo lo he probado y es bastante bueno.
esta bueno aceptar nuevas alternativas pero sin dejar de lado mediafire porque es lo mejor que emos tenido y no sabemos en que momento esos servidores cambien sus politicas y derrepente todo lo subido se eche a perder ya lo e usado y es bueno pero no sabemos como seguira cuando aumente la demanda de usuarios en el servidor y empiezen a cambiar cosas para reducir el trafico  
@SeRuJi0  algun problema si es que se usa este otro server que igual encuentro bueno???
brontofile.com  
chicos el servidor funciona muy bien!!! me descarga como en Mediafire a 350 KB/s ! (mi internet es asi )
la verdad van progresando muy bien ..no soy un Posteador , soy usuario hace muuuuuuuuuuuuuucho y descargo cosas y me han salvado miles de veces la verdad la mejor pagina que he visto en mi vida! Muchas gracias por brindar tanta comodidad !
Esta genial!! Aunque me quedo con MF ya que la mayoria de las cosas, hasta ahora, estan subidas a este servidor XD
Cita gelatino: Mostrar
No tiene nada que ver ... pero tienes el video de tu avatar  
pero cuanto es el tiempo de almacenamiento de putlocker, 30 dias? y cuanto el de mediafire?
ya lo e pprobado en descargas y es rapido putlocker graciass por por la info entereado
Yo he provoado putlocker y me baja muy bien, esta bien el agregamiento de un servidor nuevo por lo cual yo ya estoy aportando! pasen por los mios! http://www.identi.li/index.php?topic=74763 , http://www.identi.li/index.php?topic=74661 para que verifiquen que tal baja Saludos! y arriba ident m/
Cita Genesis-: Mostrar

bro tengo entendido que esto no esta permitido en identi
@Caffenio. creeme amigo que no soy un principiante en esto de las descargas y si digo que ami me baja lento putlocker     es por que probe con todos los gestores de descarga no tomes mi comentario a la ligera cuando hago un comentario primero verifico bien antes como dije  mediafire buenisima velocidad jumbofiles buenisima pero putlocker malisima el comentario lo hago para que sirva y se tome de manera constructiva
estaba subiendo un archivo y me pone esto

Cita: Mostrar
Problemas con PutLocker
Cita noToday: Mostrar
putlocker?... excelente servidor con conexi?
prefiero jumbofiles
para mi los que son iguales o mejores que mediafire son jumbofiles y freeuploads el ultimo es frances
Hola a todos soy nuevo  
Bueno a mi Mediafrire me va exelente y descargo al full de mi conexion (en dd 1.1mb/s en torrent aaveces llega hasta 1.17mb/s) eso con mediafire pero me han estado tocando unos links que necesitan autentificacio en mediafire y me pide poner captchat  , a mi no me sirven muy bien el jumbofiles me descarga muy lento
La verdad no se que pensar, por ahora prefiero Mediafire porque vale mas malo conocido que bueno por conocer
asi que por ahora simplemente voy a observar

Por lo que he leido, Putlocker borrar los archivos de las cuentas free si los enlaces est?
Hola amigos queria compartir un detalle muy interesante llevo rato descargando a full de mediafire y he notado algo muy alentador espero que no sea demasiado pronto para hablar pero hasta el momento me ha pedido capcha ya llevo bajando 3gb con el jdownloader de contenido y en varias partes de 200 megas y la verdad que voy muy comodo espero que siga asi si a alguien mas le esta sucediendo lo mismo por favor que lo comparta  
Cita parafilia: Mostrar

Si Fue Un Error Cuando Atacaron!
El spoiler esta dando problemas, muestra los enlaces de mediafire como borrados o bloqueados siendo que si est?
Hola amigos de identi les tengo otra alternativa si les parece karelia.ru un servido super como mediafire o mejor lo he probado y esta exelente les recomiendo cumple con todo sus espectativas... discutanlo y opinen a ver que les parece ok!! suerte!!.... saludos a toda la comunidad:::: By Blotts88  
Esta muy bueno, nota osea significa que si subo archivos a ese servidor, todavia no puedo postearlos aqui en la pagina de identi?...
Alguien sabe como descargar de putlocker, a mi no me sale lo de la tipica ventanita de descarga directa.iria bien un minitutorial. gracias por todo
wow que bueno =)

Personalmente, me anda igual q mediafire... Nuestro mediafire era buena alternativa, hasta q jdownloader comenz?
yo no me confiaria mucho de ese host,  yo antes subia a putlocker y siempre.. sin importar que lo descargaran o no los borraban en 30 dias, tanto asi que me canse y ni mas volvi a subir ahi, ademas los archivos subidos con la extencion mp4, avi, mkv, ect no se pueden descargar, al dirigirse al enlaze de dicho archivo te lo ponian para verlo online y al precionar "descargar file" te redirecciona para que compres una cuenta premiun porque con una free no se puede descargar de esas extenciones
Bueno, me parece bien tener otra alternativa a mediafire... e ir siempre buscando las mejores opciones para la p?
NO puedo subir, me dice que las opciones de subida estan fuera de servicio....  
@Luis_J  Al parecer pasa de vez en cuando, me molesta un poco cuando mi ancho de banda est?
que bien! recien suspendieron mi cuenta de mediafire y dije... ahora como voy a subir aqui...
putlocked no me esta dejando subir file and image uploader 6.2.3  y todo parec?
Cita luisvaio1: Mostrar
putlocker a tal hora del dia esta en mantenimiento las subidas  
Cita camelion: Mostrar
mediafire como que implement?
Cita La Magra: Mostrar
Solo el tiempo dira si valio la pena este servidor, total, si no resulta para la gran mayoria, seguro aparecera otro servidor. saludos.
alguien ha probado este servidor ZIDDU a mi me funciona de maravilla chequenlo por favor haber que le parece......
Cita pekensen: Mostrar
Parece que MF ha quitado ya las captchas, o por lo menos a mi en el JD me va de lujo y en m?
Cita angekle: Mostrar
Bueno si,
Pero me referia despues del cierre a Megaupload
Saludos!
@maxpower @SeRuJi0
Unaa pregunta. Una vez se dijo que se puede usar Jumbofile pero como Mirror por el momento ?
Actualmente es internet muchos utilizaban mediafire. Menos mal que identi se abrio a nuevas posibilidades yaque mf no es tan chevere como antes  
Es buena noticia que se agregue m?
A ver si esta imagen se ve mejor:
Debo aclarar que mi conexi?
Otro dato que se me olvido comentar es que NO tengo cuenta premiun en ninguno de los tres servidores.
@parafilia
Identi sufrio un ataque y hubo que restaurar un backup de hace 10 dias
Se perdieron todas las actividades en ese tiempo.
Mas info
http://www.identi.li/index.php?topic=74275
putlocker no me convence y menos jumbofiles, en jumbofiles nunca pasa de 30 kbs
lei que putlocker borra los archivos al mes de averce almacenado
Putlocker una estupidez y descarga bien lento
El due?
Cita martyn20: Mostrar
Karelia s?
Para bajar es muy bueno, no se si as?
Putlocker es un buen servidor ya que baja a la misma velociadad que mediafire gracias  
acepten glumbouploads
es cierto que putlocker borra archivos 30 d?
@trini1970 si lo probe hace rato y es realmente bueno lo unico q a mi no me toma el jdownloader capaz q es problema mio y hay q ver cuanto duran los links en tu cuenta...pero en velocidad es exelente
soy yo mf ya no pide capcha
a 130 kbps descargo de putlocker, lo unico bueno que tiene que no hay que esperar entre descargas...
Es muy buena esta noticias asi ya podemos subir Mirrors y podemos descargar mas rapido 1 archivo de cada servidor y asi acabamos mas rapido bueno siempre icuando este alojado el aporte en ambos servidores  
la bajada de ese host es pesima, yo bajo a casi 5 megas de mediafire y de este host no me sube de 400 kbs
Con las descargas no he tenido problemas pero las subidas... ayer cuando quer?
yo opino k mediafire es el mejor- y en segundo lugar pondria a jumbofiles -puttlocker entre el 3 o 4 puesto-desde luego tira bastante y es multidescarga pero jumbofiles es mejor probadlo
es vdd jumbofiles es mejor que ese, sin embargo, este kugar era mi favorito pq solo se aceptaba mediafire
Karelia es tambien casi tan bueno como Mediafire, verifiquenlo! Aparte hace poquito descargue varios archivos de Mediafire y me tiro cuando quise descargar uno mas, un captcha, es en serio.. Yo pense que me iba a pedir contrase?
huuu genial... no me imaginaba que iva a ser mas bueno que mediafire... pero myu buena noticia...  
Cita cris099: Mostrar
Ni a ti ni a nadie, zippyshare no permite jdowloader, pero aun descargando desde el navegador es el m?
Tambien una que esta muy buena y supera al nuevo mediafire es http://banashare.com
Putlocker estaba bien para mi, hasta ahora que lleva mas de 6 horas en mantenci?
buenas noticias
Cita Edelweiss: Mostrar
asi se empieza primero con el mejor servido mediafire ahora con Putlocker y despues se agregaran mas y entonces identi se va a ir a la mier...... era mejor solo mediafire
@SeRuJi0 solo una duda hasta ahora Putlocker me a funcionado vien pero tengo entendido que hasta ahora solo esta permitido postear en Mediafire y Putlocker o en ambos verdad o me equiboco lo digo por que e visto barios pos donde estan posteando en otros servidores que no son ninguno de estos dos o donde puedo ver que servidores puedo usar por que en los otros servidores que estan usando que no son Mediafire ni Putlocker ami no me funcionan me limitan bastante solo quiero saber si son usuarios rebeldes , o usuarios que no saven o empesaran a apareser servidores crueles aqui jeje, solo me quedo esa duda  pero con Mediafire y Putlocker no tengo problemas esque suben a mediafire documentos con los links pero los links que tiene dicho documento no incluye links de Mediafire ni Putlocker
Una pregunta tonta, como realizar una descarta desde esta paginar?

Ya que cuando le doy a un link, me manda a esta esta pagina, sale la opcion de descarga normal y premiun, le doy clic a la normal, luego me aparece una pagina donde me indica "Dowload flie", le doy clic y me manda a la pagina principal de Putlocker, alguien me puede dar alguna idea?
@Gus Blac  ya est?
Cita Grifter: Mostrar
MediaFire es un servicio de alojamiento de archivos y de alojamiento de im?
muchachos que pasa con este servidor y idm y jd, funkan bien o no???
excelente vamos creciendo
nooo traisionar media ehh probado este y no baja como mf
Putlocker no deja descargar si no tienes una cuenta PRO es una cagada
yo creo que seria mejor seguir con MF no? porque las otras opciones no acaban de convencer...  
Cita Gus Blac: Mostrar

Amigazo!!! ser?
Excelente alternativa... gracias...
mmmmm preferiria que fuera mediafire no termina de convencer los demas con mediafire descargo ah 400 kb/s y con Putlocker solo me da cuando mucho me da maximo de descarga: 30 kb/s =(
Tengo una peli que subi en PutLocker a postearla
Seria muy bueno que subieran solo pelis en .avi y en espa?
@sawadypap Ok amigo entonses solo Mediafire y Putlocker entonces bien dicho y pensado tomare tu consejo, talvez son personas que no saben o se hacen pero hay protocolos y tenemos que seguirlo para estar bien aqui asi ya podre comentar en ese post y preguntar por que aporta en servidores no autorisados y depende su respuesta denunciamos o le ponemos en aviso para que sepa verdad  
@Gus Blac amigazo!!! no hay que hacer preguntas... solo denuncia, todos sabemos que cuando posteamos hay un protocolo que seguir, son p?
puntolocker es un buen servidor, pero, seria bueno q los archivos no sean muy grandes porq el servidor es algo inestable (tiene dias malos y otros malisimos), a veces es mejor mas cantidad de links y asegurar asi la descarga. Es mi humilde opinion
nose pero ahi usuarios muy IDIOTAS semegante stick y si posteas en este host, te denuncian el post. SON MUYYYYY IDIOTAS VIEJO! entre mediafire que te borra las cuentas, y estos terribles idiotas que denuncian los post con el poco tiempo que te queda para postear, no dan ganas de postear che!  
a me olvidaba serujio, este o no autorizaso yo voy a postear tambien a postear en jumbofiles, asi tendran en mis post archivos de respaldo entre este servidor y jumbofiles. Espero lo analices y lo pongan tambien. Al fin y al cabo es sin limites como dice el slogan de identi y ademas no se viola el protocolo pq bien claro lo dice ``Solo se permiten enlaces de Mediafire y enlaces directos como FTP.?
yo he descargado simultaneamente por mediafire 34 archivos
no es bueno descarga demaciado lento
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 4 años
@sr_mediafire no esta permitido publicar en jumbofiles, pero al ser un host con unas buenas cualidades, lo puedes hacer en forma de mirror junto a los links de algun host principal como mediafire o putlocker, de no ser con ellos el post se tiene que borrar  
@Rokolaxo Me cerraste el culo jajaja  
Me suspendieron la cuenta de MF =(

Aparte, seg?
Cita Grifter: Mostrar
Jajaja saludos!  
Dios bendiga a Putlocker!!!!!!!!!!!!!!!
Cita SeRuJi0: Mostrar
pues si te figas en mi ultimo post que fue denunciado (y es el primero) estaba como mirror, pq habia puesto a putlocker tambien  
me olvidaba ( q raro) podrias ver mi ultimo post y volverlo a dar de alta otra ves http://www.identi.li/index.php?topic=75907 gracias serujio  
@Grifter son 30 dias de inactividad
@neofidodido acepten un nuevo servidor ya que mf esta eliminando demasiadas cuentas por favor piensenlo mucho
Un aviso a los q vallan a usar a putlocker para subir video, saben q tiene streeming (los puede reproducir desd el sitio sin descargarlos) al mejor estilo megavideo, PERO, cuidado con subir archivos mkv, xq los conviert a otro formato, kitandole peso pero tambien calidad
@Mr_Movies si nadie baja un archivo Durante 30 d?
@cesar_villar  si nadie baja un archivo Durante 30 d?
@Mr_Movies muchas gracias amigo.. Entonces paso de subir a ese servidor..
Cuando haya alguno decente av?
Algo mas, kise descargar una peli y una cancion q subi a putlocker y.... sorpresa, no pude. solo me permite descargarlas si soy premiun
verifikenlo http://www.putlocker.com/file/37DC0EEA21719DF1 pensaba subir toda la temporada de game of thrones, pero ademas de convertime el archivo a un formato y con malisima calidad no me deja descargarlo, solo verlo online...
esta muy lento el servidor, comentario, hay un servidor que se llama zippyshare y esta  muy bueno, descarga rapido, igual que el MF y tambien es sin limites, deberian de checar ese
@cesar_villar   No estaria bueno subir a JF y luego hacer "remoteos" a Putlocker y asi tendrias dos hosts en el post hasta que saquen otro por aca  
Cita sdcaza: Mostrar

Yo lo intente hacer 2 veces con archivos q tngo en MF y no pude, el resultado en los 2 casos fue un archivo de 36 kb q no sirve
tambien kise subir archivos remotos desde jumbofile, el archivo de jumbofile pesa 200 mb, q me dio putlocker??? uno de 5 kb q no sirve para nada. Kisas yo este haciendo algo mal, no se, pero en las 3 pruebas q realize no tuve exito....
@neo_2277 a mi si me sirvio, remotie desde mediafire y me dio el peso de 200 mb, antes le marcaba la opc  "Allow Instant Streaming" y me ponia los archivos de 5kb como a vos pero ahora no lo hice y lo puedo hacer perfectamente, proba capas q te sirva

La opcion q decis solo la veo cuando subo archivos desd mi pc, creo q no aparece cuando lo keres hacer cn uno remoto, al menos no la vi, avisame si estoy ekivokdo asi verifico bien

ahi vi la opcion, voy a probar sin tildar a ver q pasa[/b]
@sdcaza en jumbofiles tambi?
Cita VILLE77: Mostrar
A mi mediafire me descarga a 900 kbps
En cambio Putlocker me descarga a 100 kbps
Los uploaders prefieren Putlocker por el borrado masivo de cuentas
Pero los Downloaders prefieren mediafire (al menos yo)
como se descarga con putlocker, porque no puedo visualizar las descargas
Acabo de leer que putlocker tiene su sede en el Reino Unido.. Osea es lo mismo que est?
exelente noticia
Siempre se abre una nueva puerta,cuando entenderan con sus leyes...buena noticia.
Todos tienen razon subir es de puta madre en putlocker pero para bajar algo yo prefiero mediafire. Que problema
Un INCONVENIENTE: PUTLOCKER NO PERMITE BAJAR EN COLA  
A MENOS QUE SEA PREMIUM
asi que tengo que bajar archivo por archivo
uso el idm y me va exelente igual a mf
me baja supermega lentoncuando con el MF bajo a 512.00 kb/s el putolcker me baja a 7.00 Kb/s infinitamente lento.
Aprobar que onda con PutLocker ^^
@cesar_villar No, en la pagina dice que duran 90 dias despues de la ultima descarga. ?
me gustaria que aceptaran JUMBOFILES...
jumbofile desgraciadamente no en todos los paises descarga igual, en mi caso a mi no me sirve descarga lento y al ratico se corta :s les recomiendo sockshare.com, es similar a putlocker con la ventaja de subir archivos de hasta 1GB y todo gratuito al 100 x 100  
@SeRuJi0 te envie un mp sobre una consulta con problemas con otra cuenta mia me puedes ayudar porfavor
la verdad no me gusto es host, no me deja descargar xq no soy premium y un archivo de 300mb me lo hizo en 86mb nose si ami solo me paso o que onda!!  
@cesar_villar @pekensen @SeRuJi0 @maxpower  hola que tal amigos de esta comunidad mira yo les queria dar una opinion se que soy nuevo y novato pero soy parte de esta comunidad y me duele que pase esto ami se me aria bien que valoren esta pagina de almacenamiento esta buenicima mr gustaria que la valoren cacauweb.org lo dejo en manos de expertos....
el host que es muy bueno es gamefront me descarga igual que mediafire y permite descargas simultanias  
Este servidor es muy bueno desde   :up:putlocker yo ya he descargargado juegos y he subido y no dan ningun problema en cambio yo cuando he subido por mediafire(en otra pagina que estoy) se me van los link rapido y no se por que.
Otra pregunta que no tiene que ver con este tema puedo subir juegos de wii aqui.
Hola, una pregunta todos dicen idm, idm, idm y mas idm que co?
Cita unai20120: Mostrar
Cita UMK3: Mostrar
-_-. Pues s?
Bueno yo nunca he subido nada, solo descargado... y viendo que lamentablemente mediafire a eliminado buenos juegos me gustar?
@ay_dale Te recomiendo que leas el post que esta en stiky de la pagina y apliques los concejos que dice ahi.
http://www.identi.li/index.php?topic=68015

Por cierto, la velocidad de subida tiene un limite dependiendo de tu internet. Para subir te recomiendo que busques en google el programa gratuito "file and image uploader"
Saludos y suerte
Cita ay_dale: Mostrar
ya lo he probado para postear en otras pag's y la verdad (al menos en chile) si ajustas bien el jdownloader (minimo ponerle las 20 conex simultaneas ps ) puede hasta pasar en velocidad a mediafire... pero los archivos los tiene arriba por un mes solo si no los borra antes por derechos de autor o por ser contenido inapropiado... me borr?
apenas ayer estaba descargando de ese server, la verdad que esta bastante bueno.
Putlocker no acepta el acelerador IDM que es super bueno y demora en dar los link para la descarga
Mediafire si acepta
este nuevo servidor es muy lento con las descargas,  no entiendo que tiene de bueno, mediafire demoro tan solo 30 minutos en descargar una peli, sin embargo este nuevo servidor me lleva todo un dia descargar una peli, aguante mediafire..
Cita unai20120: Mostrar
Cita trini1970: Mostrar
@unai20120 no se si te respondieron
pero idm es internet download manager
como el nombre los dice es un Gestor de descargas de internet
que llega a aumentar segun dicen hasta 500 veces una descarga, por utilizar varias conecciones para descargar un mismo archivo, saludos!!
Que buena noticia un hermano para MF, ahora despues de unos arreglos a mi casa y un INTERNET  mas veloz , si que me voy a animar a subir a IDENTI. GRACIAS Y ADELANTE.
en realidad, lo unico malo que le veo es que baja a una velocidad pesima, Con mediafire me bajaba a 400, y con Putlocker lo maximo que me a bajado a sido a 75 :/ el resto, me parece una muy buena alternativa.
putlocker es una mierda recien subi 5 capitulos de cuetos de la cripta y al cabo de unos minutos me sale ese choto cartel " This file doesn't exist, or has been removed", por lo visto los hdp hacen lo mismo que mediaifre, me pasare a los torrents, lo unico que nos queda mas confiable
@zombyk gracias. Sin ti no m abri enterado pero si me podrias responder a otra pregunta. Que es programa o online? Me podria dejar el link? Gracias eres el puto amo
hace un rato quize subir una peli a putlocker, pero no me dej?
Tengo una duda que no pude encontrar info. Si el FBI cierra servidores (de su pais). No habr?
Cita rodrikiss: Mostrar
@rodrikiss los rusos trabajan para ellos limitando la velocidad para sus lineas para el resto del mundo, es el caso de ifolder y letbit.
en Mediafire descargo a 230 kbs y en putnoseque a 20kbs porque, se supone que es bueno
Muchas gracias.
como subo a putlocker ademas no me deja descargar de ahi
@Lorian esperaste a que se haga firme la coneccion? putlocker tarda en usar el 100% de la banda ancha, a veces tenes que esperar unos minutos y descarga como MF..Prueba a ver que pasa.
me baja a tope 60 kbs que asco cuando con mediafire llego a los 2mb
Pronto haremos una votaci?
Cita Nano.: Mostrar
@maxpower
Perdona que desvirtue el tema
Me cerrasteis un post en el que estaba resubiendo los enlaces y queria saber si me lo podeis abrir de nuevo,yo le di para que la gente no pueda dejar comentarios mientras resubia los enlaces pero ahora me dice que el post esta cerrado y no me deja editarlo
http://www.identi.li/index.php?topic=66033
Gracias de antemano y perdon de nuevo pero es que no se como contactar con los andministradores si no es por aqui
Un saludo!
si se puede amigo..!!
Hola, una pregunta segun m an dicho van a acer una encuesta sobre los servidores. Cuando va a ser la encuesta
@SeRuJi0 oye y jumbofile se puede utilizar como mirrors si quiera
alguien sabe si Putlocker analiza los archivos en busca de virus igual que mediafire????..
Muy buen Servidor gracias por la informacion saludos!!!
Cita maxpower: Mostrar
Alguien conoce un gestor para subir a putlocker???
no me convence este servidor, no se si es mi internet, pero no velocidad que me da al descargar es inmensamente menor a mediafire, de hecho me hice parte de identi, precisamente x el uso de mediafire, pero si se inicia la inclusi?
@MLPF Si, usa este programa que es gratuito y completo:
File and image uploader. Podes elegir si subir paralalemente o de a uno. Podes agregar tu cuenta , etc. (recuerda que se aplican las caracteristicas de cuentas gratuitos a los servicios sino creo que paran a otras cuentas y no los podes controlar sino es a la tuya)
Cita ralex10: Mostrar
@sdcaza
Gracias men, me funcion?
@ay_dale   yo me hize dos cuentas, borre cookies y nada. me sigue dando ese error... una l?
Hola a todos yo tengo un problema diferente y e leido todos los comentarios por ejemplo e descargado a tratado de descargar por PL y por alguna razon que no la se. con MI PONY  siempre el primer link me da error y los otros ya sean tres o cuatros links me van bien, primero pensaba que se habian caido pero los descargo manual y se descarga!!! Por otro lado ahunque me quedaria con MF, hasta los momentos en mi caso PL me a descargado a igual o menor velocidad que MF!!!
a que bien que allan aseptado a tro servidor pero para mi criterio me quedo con mediafire es mas rapido i puedo bajar 10 link a la ves que con otros solo podes bajar de auno
de que me he perdido an aseptado otro servidor????
@neofidodido Hermano tengo un problema al descargar de Putlocker, siempre me dice que me tengo que hacer una cuenta pro, cada vez que intento descargar algo que esta en ese servidor me da la misma respuesta, ayuda por favor??
Y que paso con el post que mostraba los nuevos rangos?? y como es que se calcula el identi score?? Gracias...
PL Es muy lento... con MF descargo a 640kbps y con PL me descarga de 45 a 65kbps que ascoooooo!!! no se comparan ....
Cita trini1970: Mostrar
Hola, yo tmbien votaria por zippyshare. Yo reo que deberian aceptarlo. Es muy bueno yo me atreveria a decir que es mejor que mediafire
Hola de nuevo. Miren a mi me empieza a parecer una mierda el putlocker siempre esta en mantenimiento k kiten putlocker y k pongan zippyshare. Saludos
no, definitivamente esta funcionando mal putlocker, siempr?
A mi me funciona de 20 putlocker   Agradezco que permitan el host! Saludos
Recomiendo mipony, en su version m?
Putlocker si es bueno, eso no se discute, pero tambien hay que reconoser que aveses o casi siempre
es mas lento en las descargas, x lo tanto yo sigo prefiriendo MEDIAFIRE, el cual no pone restricciones de
ningun tipo, GRACIAS
Tengo un problema con la descarga de archivos en Putlocker, no puedo descargar desde este servidor,
ya que puedo entrar tranquilamente en la pagina, luego espero pongo para descargar como free user y luego
pongo download file y lo que pasa es que me tira a la pagina principal y nunca inicia ninguna descarga y eso que tengo cuenta free y todo pero no me permite iniciar ninguna descarga, alguna solucion para este servidor.. ayudaaa compas..
HOLA AMIGOS! QUE DICEN DEL SERVIDOR DE karelia.ru EN MI OPINION ES UN GRAN SERVIDOR FACIL DE CARGAR Y DESCARGAR Y HE NOTADO QUE NO HAY LINK ELIMINADOS DE ESTE SERVIDOR, Y SU VELOCIDAD ES MEJOR QUE MEDIAFIRE( USANDO MEDIAFIRE EN JDOWNLOADER ME DESCARGA A 1.5 Mb/seg Y USANDO KALERIA A 2 Mb/seg BUENO MI CONEXION ES BANDA ANCHA  DE 3 Mb/seg), NO PIDE CACHA Y LO MEJOR ANDA RE BIEN CON JDOWNLOADER, EN MI OPNION PREFIERO ESTE SERVIDOR, QUIEN LO CONOSCA SABE QUE ES UN EXCELENTE SERVIDOR, Y AYUDENME A QUE SEA UNA ALTERNATIVA A MEDIAFIRE EN IDENTI.

mediafire - karelia
no me gusto putlocker bajo muy despacio estoy el estado de mexico y mf me baja al maximo de mi velocidad y putlocker a?
naaa definitivamente putlocker noooo!!!!!!!!
No hacen honor a su titulo ! , IDENTI TUS DESCARGAS SIN LIMITES !;
y la verdad muchos no me dejaran mentir !, pero putlocher se pone muy lento la mayoria de las veces y almenos a mi no me sube de 3MB !!. nos estan limintando !; gracias por aceptar putlocker !!.
cuando mediafire descarga excelente y jamas se alenta !.
putclocker es una porquer?
Retiro todo lo positivo que hab?
@hax_1000 @mrelkin9 @jai_rock
No se pueden agradar a todos, el servidor es bueno en mi caso, descago al limite, de que le faltan mejoras le faltan, pero nosotros mismo se las daremos descargado y subiendo de el, MEDIAFIRE YA NO EXISTE PARA NOSOTROS EXISTE PARA EMPRESAS Y BLA BLA
Me quedo con PutLocker apoyo a los admin en su decision, la idea es salvar identi, no que se hunda con MF
Problemas cuando intento bajar  archivos me piden una cuenta premiun
la verdad que mediafire es mucho mejor,yo he probado el potlocker con jdownloader y me falla mucho se pierde la conexi?
Cita krl0os21: Mostrar

Se ve bien este servidor, lo unico que no me gusto fue cuando baje un juego y algunos links me dijeron esto "Streaming version of this file is currently not available. You can download it below.". yo pensaba que el usuario habia borrado los link pero creo que el servidor estaba en mantenimiento (o el servidor estaba observando las cantidades de descargas de esos link)... Aun as?
oye se pueden subir archivos y publicar de
 jumbofile?
Cita strix: Mostrar
JumboFile tranquilamente puede ser un servidor que esta a la par de Mediafire y PutLocker yo doy fe de eso estar?
zippyshare van a mil con mipony es igual que mediafire pero sin cachas una velocidad  muy muy buena probarlo no se  arepentiran  
Se pueden publicar archivos a 4Shared
Archivos en Rapidshare se pueden postear tambi?
Y xq no 4Shared, tiene sus ventajas, nunca t borran los enlaces, lo q hacen es cambiarlo d carpeta... es muy facil d usar y ade+ to2 mis links son de 4Shared XD jaajaaj
El unico pege q tiene es q no t deja pausar las descargas
Cita prosp_1: Mostrar

o te cierran la cuenta que es peor
hola,tambien deverian meter FILEJUMBO.COM es igual de bueno que mediafire y putlocker espero y lo revisen
no puedo usar putlocker, me da error con cualquier acelerador de descarga  
@SeRuJi0 diculpe mi pregunta tan ignorante pero cre que se pueda tilisar SKYDRIVE que nos es proporcionado por hotmail, yo he subido archivos ay  y mchos amigos an descargado mis archivos y nunka me los an eliminado apesar deke llevo a?
Tengo 2 Megas de velocidad, con Mediafire descargo a 248 kbp/s y en putlocker a 120 kbp/s en promedio. Porqu?
@SeRuJi0 quisiera consultar sobre un servidor que pille aqu?
@SeRuJi0 sabes por que no puedo bajar de putlocker es algo raro me dice que necesito cuenta PRO ya lo probe desde firefox explorer y chrome y con los tres me pasa lo mismo con el Jdownloader me dice que hay problemas con el host alguna idea de lo que pueda pasar??? gracias!
va de lujo.... estoy bajando el nba 2k12 de @fkmetal33 a traves de putlocker... y si lo pongo a un link en jdownloader baja a 1 mega.  lol xd ahora tengo 2 y baja 1 a 600 y otro a 400.... es la ostia!!!
Putlocker es la cumbia!  
Creo que putlocker era bueno cuando empezo a utilizar en en identi pero no se que ha pasado que en estos ultimos dias solo me deja descargar a 200kbs no mas y con mediafire voy volado unos 450kbs al igual que gamefront.
Espero que esto se corriga ya que esta perjudicando a muchos usuarios que hecemos descargas.
Putlocker me borra mus archivos despues de 15 dias aproximadamente, las carpetas indican que si hay archivos dentro pero al abrirlas dice NO FIles To Display algo as?
Cita kiko615: Mostrar

y esta aprobado por esta web?
zippyshare para mi el mejor :  
porque no me deja subir archivos de 19 mb a putlocker?? y de menos peso si?
Cita kiko615: Mostrar

viejo, esta aprobado por esta web ? puedo subir ahi y postear con links de ese servidor sin que me bloqueen el post ?
espera si pongo premium tengo que pagar yo no pongo nada mejor a si nomas xd

que servidores de imagenes son aceptados seria bueno que lo pusieran ya que al hacer el post me impide hacerlo y llevo mucho tiempo buscando que servidor de imagenes aceptan y no se cual utilizar, tambien tengo problema al colgar con putlocker para jdownloader, gracias
@SeRuJi0 @maxpower @neofidodido @ClinT~ hola amigos consulta, he querido hacer mi primer post me esforce haciendo los separadores y todo y ahora que por fin lo he terminado y he subido un dvd full en mf pl y el nuevo servidor no me permite continuar ya armado el post me dice que no se permiten esos servidores de imagenes, tengo dos gifs animados que quiero poner pero ya intente con varias paginas de alojamiento de imagenes y me las deniega identi por favor demen una luz.
pero ami me descarga muy lento y con mf me va muchisimo mas rapido  
pero ami me descarga muy lento y con mf me va muchisimo mas rapido  
Yo jamas he podido bajar nada de Putlocker ?
hola alguien podria decirme por que no puedo subir los links de mediafire en mis posts??
Tengo problemas con jdownloader al bajar de putlocker  
Hermanos de Identi, no estoy de acuerdo con putlocker, no se parecen en nada, yo descargo de mediafire sin cuenta premium a 600 o 650 kbs/s y en putlocker he querido descargar y no me das de 150 registrandome como free, no se si han escuchado de Zippyshare es muy buen servidor de ahy me he bajado hasta 7GB eb 4horas a una velocidad de hasta 700 kbs/s este servidor si se parace a mediafire.
Saludos
putlocker tiene un tope de 2gb al dia
eso me a salido desde ayer
se puede colocar links de torrents o de un server como zippyshare?? es porque sobre todo subo a torrent y me gusto la comunidad, y no me gusta tener que crear y subir todo de nuevo cada vez que me borran la cuenta, bueno agradeceria que me contestases, y me dijeses si pensais meter link a torrents y otros servers y no solo mefiafire, que si bien es de los mejores cuando borran la cuenta se hace mucho lio. suerte y gracias cuidaos
@SeRuJi0 ESTARIAS DISPUESTO A CONSIDERAR 4SHARE Y BRONTOFILES ya que son muy buenos sin limite de descargas ya que PUTLOCKER descarga del asco(perdon por la palabra)  
ya no me sirve putlocker me sale limite despues de bajar 1 o 2 gb y no es solo una hora de espera son como 2 dias...
jajaa llegue a este post con la duda de si pod?
Tengo un problema con Putlocker cuando quiero entrar a mi cuenta. escribo mi contrase?
Alguien ha comprado premium de putlocker?
Yo he intentado pero no puedo hacerlo, con tc internacional, ya que por el otro metodo no es online.
Sera algun error de la web? de que forma se puede pagar por paypal?
Gracias.
Putlocker - creo que empezo a pedir captcha  ?     a alguien le paza lo mismo .  ise dos descargas con JD y  me pidio
Es una tonteria ponerse a buscar servidores de descargas directas. ?
hola salu2 desde M?
ahora que putlocker cambi?
@SeRuJi0 Te puedo pasar nuevos Hostin que son FTP?
gracias por la informacion
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!