Como tener Respaldo de nuestros post

Amigos solo quiero dejar un pequeño video que contiene un tip para que tengamos un respaldo de nuestros aportes de aquí en Identi.li

Existe usar el método de guardar borrador pero que pasa cuando identi sufre daños y se borran nuestros post guardados en Borradores no nos queda masque agarrar a golpes nuestra PC o ir a aventarle piedras al vecino para desahogarnos jaja

Este método es pero si exageradamente sencillo jaja pero muy útil, bueno espero les sirva:

Siquieren que se vean mejor las letras aumenten la calidad de el Video en el icono de el engraner de dicho video y ponganlo en pantalla completa

Es simple este método pero así tendremos nuestros Archivos de Word bien guardaditos en nuestra PC y si algún día hay una falla solo pegamos nuestro respaldo en el generador de post de identi y nos ahorramos mucho tiempo en volver a crearlo desde cero
Como tener Respaldo de nuestros post
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 2032 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Como tener Respaldo de nuestros post
Yo los respaldo con el bloc de notas,buena info para aquellos que desean una copia por si acaso,gracias viejo y pasame el nombre de la cancion de tu video o el link en mp3 si eres tan amable  
Gran tutorial
igual que el amigo @Darkon2012  yo los dejo respaldado en un bloc de notas!!  a mi tambien me borraron como 2 o 3 post que habia hecho    pero bueno que se le va hacer! jeje! tndr?
en taringa repostean todo lo de identi te lo aseguro, ya esta ahi tenes un respaldo  
Cita Darkon2012: Mostrar

Gracias a ti por pasar y comentar amigo y claro aqui tienes la cancion  
http://www.mediafire.com/?mmlnboccv2l7ocf
@Tronx  k Bueno que te agrade  
@inoue Gracias por pasar amigo y si todo tubimos perdidas en esta ocacion pero nada mejor que identi no creen  
@AN9US14 jajajajajaja  te pasaste con ese comentario muy bueno ee   no se me ocurrio antes ja
@Lecnel Gracias por los Puntos y por pasar  
@Darkon2012 Gracias por los puntos Amigo  
grasias man no sabia eso jeje    
@Gus Blac Gracias  
Hola amigo, buen video pero lamentablemente mis ?
Si amigo primero guardas el borrador en tu caso y luego copias todo el c?
Aprobecho el post para preguntar.
Soy nuevo y quiero empezar a subir mi contenido a Identi pero estoy teniendo un problema asi que me gustaria me aconsejen. ?
dos cosas, si borran los temas, por algo sera no creen. y segun tengo entendido los borran porque no cumplen las reglas del identi o porque los link estan caidos, asi que si los enlaces estan caidos no le veo el chiste en volver a poner el mismo post con los mismos link, al menos yo no lo haria.
@vivirexti si amigo tienes raz?
jejeje. a no conoici esa etapa y periodo esta grandiosa pagina. wjejjeejej. igual se agradece el consejo. saludos
@vivirexti no pasa nada y gracias a ti  
una duda. no corre el riesgo esta pagina como el ex megaupload, megavideo, appplanet y otras mas que ya fueron cerradas por lo de la pirateria.
@vivirexti no lo creo en dado caso lo que desaparecerian serian los links de tus aportes por compartir cosas sin permiso legal pero la pagina no.
@Gus_Blac buena onda entonces, pero espero que los links de los que aportamos duren para seimpre jejeje.
Cita AN9US14: Mostrar
jajaja tienes razon yo encontre 2 posts mios por alla y elimine los archivos y los subi a otro server, despues fui alla y m cree una cuenta para bardear el post q m copiaron porq no tenia links d descarga
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!