Colecci?n Juegos Pc Mayo 2012 - II

The Thing [La Cosa]

The Thing? es ni más ni menos que un survival horror en toda regla, que recoge lo mejor de los clásicos del género y los mezcla con otros novedosos matices, los cuales basan todo su peso en la interacción con los personajes. Así, al más puro estilo ?SWAT 3?, podremos dar órdenes a nuestro equipo mediante un sencillo interfaz, de modo que debemos de ganarnos la confianza de esta gente para que nos ayuden. Y ahí es donde entra el factor confianza, puesto que en más de una ocasión tendremos que demostrarles que no somos ?la cosa?, y para más terror nuestro, nosotros tampoco podremos confiar en ellos al cien por cien? ¡cualquiera puede ser la cosa

Desarrollador: Computer Artworks
Distribuidor: Vivendi
Adese/Pegi: 16+
Tipo: Acciónl/Aventura 3ª Persona
Multijugador: No
Idioma Subtítulos: Castellano Diálogos: Castellano
Formato: 1 CD

Requisitos

Procesador: 600 MHz
Memoria : 128 MB
Disco duro: 600 MB
T. Grafica: Gforce / Radeon 32 MB

Descarga

Resident Evil 5

Resindent Evil 5
Resident Evil 5, conocido en Japón como Biohazard 5 es la última entrega de la saga de videojuegos de Resident Evil, del género Survival horror. Este título está desarrollado por Capcom para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. La versión para PC estará en Europa el 18 de septiembre con detalles importantes que os contamos a continuación.

Pues como estamos leyendo Resident Evil 5 para PC llegará a Europa el día 18 de septiembre, el 14 en EE.UU, con algunas novedades como tecnología GeForce 3D Vision de NVIDIA.

» Plataforma: PC
» Género: Acción, Shooter, Aventura
» Temática: Terror
» Desarrollado por: Capcom
» Distribuido por: Capcom
» Fecha de salida: 18 de Septiembre de 2009
» También Disponible en: X360 PS3
» Idioma: Multi 9 (Incluido Español)
» Edad Recomendada: 18+

REQUISITOS Minimos:
Procesador: Intel Pentium AMD Athlon64 x2.
RAM: Windows Vista (1GB) / Windows XP (512 Mb).
Espacio Libre en Disco Duro: 8 GB o más.
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 6800 series ó ATI Radeon HD 2400 Pro. VRAM (512MB).
Resolución de pantalla: 800×600. Compatibilidad con DVD9.
Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectSound (DirectX9.0c ó superior).
Conexión de banda ancha para los modos de juego online.

-Recomendados:
Procesador Intel Core2Quad o superior / AMD Phenom x4 ó superior.
RAM: Windows Vista (2GB) / Windows XP (1GB ó más).
Espacio Libre en Disco Duro: 8 GB o más.
Resolución de pantalla: 1280×720 ó superior. Compatibilidad con DVD9.
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 9800 series ó superior, ATI Radeon HD 4800 series o superior. VRAM (512MB)
Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectSound (DirectX9.0c ó superior).
Conexión de banda ancha para los modos de juego online.
Tamaño: 7.17 GB

Descarga
Pass: by_The_King_of_Games

Burnout: Paradise Box

Tipo y formato: DVD imagen ( .ISO )
Crack: Incluido en la imagen, RELOADED
Formato de los Archivos: .RAR
Plataforma: PC
Genero: Conduccion ? Simulacion ? Carreras
Idioma: ESPAÑOL
Fecha de Salida: 15 de Febrero de 2009

La saga de carreras mas alocada dele negocio llega con una nueva y mejorada version del mismo, ahora burnout tiene un mapa abierto en donde puedes viajar a donde sea que se te de la gana, y para competir en carreras lo unico que tienes que hacer es frenar en una interseccion y quemar neumatico, para comenzar una de las diferentes pruebas que puedes hacer, como carrera, espectaculo, furia al volante, en incluso cuando no quieras seguir obteniendo purntos para subir tu carne, puedes hacer leyes de la calle que trata sobre mejorar el tiempo establecido en las calles. El mejor juego de burnout hasta el momento.
Requisitos minimos del juego Burnout Paradise The Ultimate Box Full Gratis en ESPAÑOL

Windows XP
* Service Pack 2 or greater
* CPU: 2.8 Ghz Pentium 4
* RAM: 1GB
* Graphics Card: 128MB with Pixel Shader 3.0
* Internet Connection: 512kbps or greater

Descarga
Descarga Actualizacion 1.1

Call of Duty Ops

Call of Duty: Black Ops (abreviado comúnmente como Black Ops) es un videojuego de disparos en primera persona de estilo bélico desarrollado por Treyarch y distribuido por Activision. El videojuego, precedido por Call of Duty: Modern Warfare 2,el moden warfare 2 que tambien es precedido por Call of Duty 4 Moden Warfare es el décimo tercer título de la serie Call of Duty, el séptimo de la misma en ser título principal, y el tercer título de la serie desarrollado por Treyarch, siendo la secuela directa del anterior título, Call of Duty: World at War. Su nombre se debe a que es la "oveja negra" del call of duty, y por eso no aparece en él el famoso Capitan Price. Fue lanzado para Microsoft Windows, Wii, Nintendo DS, PlayStation 3 y Xbox 360 mundialmente el 9 de noviembre de 2010, y en Japón, el 18 de noviembre de 2010. Se han desarrollado tres contenidos descargables, los tres contenían nuevos mapas multijugador y cooperativos, entre ellos, para el modo de juego Zombies; el primero, First Strike, fue lanzado el 1 de febrero de 2011 para Xbox 360, el 3 de marzo de 2011 para PS3, y el 25 de marzo para la versión de PC; el segundo, Escalation, fue lanzado el 3 de mayo 2011 para Xbox 360, y el 2 de junio de 2011 para las versiones de PC y PS3; el tercer y último contenido, Annihilation, fue lanzado para el Xbox 360 el 28 de junio de 2011, y un día después para PlayStation 3 y Microsoft Windows.El 22 de septiembre se lanzo el último paquete sacado por Activision, llamado "Rezurrection".
La historia del juego discurre durante la Guerra Fría (mayoritariamente durante la Guerra de Vietnam). El protagonista de la trama es Alex Mason, un agente del Grupo de Operaciones Especiales (SOG), y además agente de la División de Actividades Especiales (SAD). Como en otras ediciones de la serie, el videojuego es de disparos en primera persona del tipo bélico, y el ambiente cerrado y lineal se sigue manteniendo al igual que otros títulos de la serie, debido a que cada misión es necesaria para progresar a través del juego y desbloquear más contenido sobre esta misma.

Requisitos

Sistema Operativo: Windows® Vista / XP / 7?
Procesador: Intel® Core?2 Duo E6600 or AMD Phenom? X3 8750 o superior
Memoria: 2GB
HDD:12GB
Tarjeta gráfica: Shader 3.0 compatible 256MB NVIDIA® GeForce® 8600GT / ATI Radeon® X1950Pro o superior
Sonido: DirectX 9.0c ? compatible
DirectX: 9.0c

Descarga

Deus Ex

DESCRIPCION

La emblemática saga de acción llega a su tercera entrega con Deus Ex: Human Revolution. En esta ocasión, y bajo el abrigo del potente motor del último Tomb Raider, los chicos de Eidos Montreal tienen ante sí una de las mejores franquicias de la compañía, y un nuevo y fascinante mundo en el que mezclar acción, rol y ambientación futurista.

Requisitos del sistema

RECOMENDADOS

PROCESSOR: AMD Phenom II X4 or Intel Core 2 Quad or better
RAM: 2 GB
GRAPHICS: AMD Radeon HD 5850
REQUIRED DISC SPACE: 8.5 GB

Formato: ISO (DVD5)
Tamaño: 8.3gb
Idioma: Español

Descarga Parte 1 - Parte 2

Fall Out III Gold Edition

Edición especial que incluye el juego original Fallout 3,y todas las expansiones lanzadas hasta la fecha: Operation Anchorage,The Pitt,Broken Steel,Point Lookout y Mothership Zeta.

- Autorun E Instalador Personalizado Creado por VictorVal
- Instalación De Todos Los Archivos Y Registros Necesarios Para La Ejecucion En Español 100%
- El Repack Incluye En 1 Sola Instalacion...
º - Fallout 3
º - Fallout 3 Operation Anchorage
º - Fallout 3 The Pitt
º - Fallout 3 Broken Steel
º - Fallout 3 Point Lookout
º - Fallout 3 Mothership Zeta

Uploader: VictorVal
Release: VictorVal - Prophet
Tamaño: 6.76 GB
Formato: ISO - DVD9
Número Jugadores: 1
Genero: Accion - Rol
Temática: Ciencia Ficción
Distribuidor: Atari
Programador: Bethesda Softworks
Fecha Lanzamiento: 2008-2009
Idioma Textos: Español ( El Launcher Es En Ingles )
Idioma Voces: Español
Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7
Procesador: Intel Pentium IV 2.4 GHz o Equivalente
Memoria
RAM: XP 1 GB - Vista / Win7 2 GB
Espacio Disco Duro: 12 GB
Tarjeta Grafica: 256 MB
Tarjeta Sonido: Compatible Con Direct X 9.0c
Raton y Teclado

Descarga
Pass: SKIDROW_AK47
Colecci?n Juegos Pc Mayo 2012 - II
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8639 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Colecci?n Juegos Pc Mayo 2012 - II
Buen post! No puedo dar puntos =(
Exelentes juegos  
Gracias! con el comentario es suficiente...
a FAVORITOS GRAN POST Y Bienvenido
Como es Mi coleccion, son links de juegos que he estado bajando, de distintos sitios, identi... matinga etc...
AUN TENGO LA ESPERANZA de que el Fall Out III Gold Edition funque en win7 64 bits !!!!!
probando...
Cita lestermx: Mostrar
A mi me esta corriendo en W8 64 bits!!!! solo le puse modo de compatibilidad de xp sp2
Hola,  mauro.2k son juegos muy entretenidos. Queria decir ke me falt?
gracias descargando XD
Muy bueno!!! descargando!!!  
Ya descarge el juego de Call of duty black ops, la verdad no entiendo como obtener el Iso. Ya q el primer archivo de rar y la segunda tiene nombre diferente. Apartir de la 2 hasta el 77 no viene por num. M puedes decir como descomprir. Ya q soy nuevo en esto. gracias por tu paciencia.  
Cita IPMAN: Mostrar

Usa el Jsplit........!
pfff creo que llege tarde.. links caidos (deus ex)
saludos
si jalo pero se colgaba y con esto quedo al 100% ahora lo juego en ultra:
Un par de cosas q qiero decir para evitar aun mas los cuelgues.

1?
me stoy descargando el Burnout Paradise Box pero me acabo de dar cuenta que el crack osea la actualizacion sta caida lo podrias resubir por favor supongo que lo necesitare para que valla el juego no? e visto x hay que hay crack y key ect lo podrias subir para que no me de problemas el juego te lo agradeceria mucho, un saludo y gracias.
Buenisimo campeon !!!
Cita djtato: Mostrar

No es necesaria la actualizacion en el primer disco viene el crack ademas que el juego es repack.... la actualizacion es para reparar bugs pero no afectan mayormente...
tu no tienes el parche par call of duty black opc para ponerlo en espa?
compadre lo buscare pero no lo tengo en el momento...
Oye, mauro, se te ha ca?
XU.. Me faltaban 2 o 3 link de fall out III  
los tendras por hay, saludos!!
Cita zombyk: Mostrar
alo??
Cita zombyk: Mostrar

Ya los eliminaron de mediafire.......
no tenes el juego para que los resubas o te pido un favor si tenes los que me faltan los subirias!!
me lleve el cod black ops, el archivo con otro nombre es el crack?
me lleve el cod black ops, el archivo con otro nombre es el crac
Hay esta la carpeta del crack, hay un archivo que dice leeme.txt hay estan las instrucciones detalladas de la instalacion
El Black ops tiene subtitulos en Espa?
MUY BUENO AUNQUE YA ESTA DISPONIBLE EL RESIDENT EVIL CHECALO PORFA SALUDOS
ayuda con el black ops...si pueden hagnme un tuto en youtube...q no me sale ya use el split ..porfavor tarde tres dias en descargarlo  
Instalando !!  cod!!  genial!!
Como hacen para poner el Cod blackops en espa?
SE VEN WUENOS LOS JUEGO...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!