Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dexter 1, 2 y 3 temporada Completas

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Titulo: Dexter
Genero: Suspenso, Drama.
Peso: 189 mb Aproximado
Sub Español

Dexter es una serie de televisión la cual debutó en Showtime el 1 de octubre de 2006. La sexta temporada se estrenó el 2 de octubre de 2011. La serie se centra en Dexter Morgan (Michael C. Hall), un forense analista de sangre para el Departamento de Policía de Miami y quien por la noche es un asesino en serie. Ambientada en Miami, la primera temporada de la serie fue basada en la novela Darkly dreaming Dexter de Jeff Lindsay. Las siguientes temporadas han sido basadas independientemente en los trabajos de Lindsay; varias son basadas en cuentos del amigo de Lindsay, Stephen R. Pastore. Se adaptó para la televisión por James Manos, Jr,. quién escribió el primer episodio.La serie ha tenido críticas muy buenas y gran popularidad. Michael C. Hall ha recibido varios premios y nominaciones por su interpretación de Dexter, incluyendo un Globo de Oro. El 18 de noviembre de 2011, se anunció que Dexter renovaría para dos temporadas más

10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7224 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Dexter 1, 2 y 3 temporada Completas
no tienes la temporada 6
@chemamon Voy a ir subiendolas poco a poco amigo...   Saludos
en Latino no la tendras, si no ni modo en ingles     +7
Excelente aporte amigo!! una duda...puede ser que a la temporada 1, le falte el capitulo 6?
Temporada 6 completa en ingl?
yo tengo las 5 temporadas en latino jeje y me quede en el capitulo 4 , no tenes la temporada 5 en latino?
Amigo!! tenes desde la 5 en adelante? por favor!! subtituladas
Gracias, creo que el capitulo 6 de la primera temporada no esta en la carpeta ?
gracias uno de mis preferidas  
El capitulo 6 de la temporada 1 falta.??
Muchas gracias por el aporte, es una exelente labor y arduo trabajo, espero las siguientes temporadas
Saludos a todos
muchas gracias, estoy viendo todas las temporadas
men cambiar de servidor por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!