Jak 3 - Espa?ol [MF][PS2][PAL]

Jak 3 - Español [MF][PS2][PAL]

Jak 3 es un videojuego de plataformas de acción-aventura desarrollado por Naughty Dog y distribuido por Sony Computer Entertainment. El título, precedido por Jak II, es el tercer juego de la serie Jak and Daxter. Fue lanzado en Norteamérica el 9 de noviembre de 2004 y en Europa el 26 de noviembre de 2004.

La trama del juego comienza exactamente donde finalizó su antecesor; en la desierta Wasteland, allí, Jak descubre una ciudad fuera de las murallas de Haven, donde tendrá que sobrevivir y buscarse una nueva vida. El juego presenta una ambientación y mapa particularmente más extenso que el visto en Jak II, además de incluir nuevas armas, objetos y vehículos.

Título: Jak 3
Año: 2004
Idioma: Español
Región: PAL
Género: Plataformas, Acción
Formato: ISO
Servidor: MediaFire
Tamaño: 14 partes de 199.32 MB y 1 parte de 191.44 MB (4.18 GB descomprimido)
Subido por: Zi0n

www.identi.li

Pedido por @LikeR. Juegazo de Plataformas en el que disfrutaremos de un "todo en uno". Desde carreras brutales hasta tiroteos con armas de todo tipo.

Jak 3 - Espa?ol [MF][PS2][PAL]
21 Puntos Score: 7/10
Visitas: 4555 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Jak 3 - Espa?ol [MF][PS2][PAL]
bajandoooooo.....+10
faltan tus post del defiance y jack 3
@LikeR Se los cargaron con el buckup de Identi, todos los post en unos 18 d?
tampoco me aparecen las notificaciones  
Este fin de semana me borraron la cuenta de MF, tienen que estar revisando Identi porque parece que est?
ola si
no puedo descargar ayuda
ahora veo lo de mediafire hay otros tambien que me van muy bien el rapidshare, alomegor ya lo sabes
os lo dijo porke quiero el juego quanto antes gracias
podrias resubir los links??
los lins no funcionan resubilos porfa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!