Windows 7 SP1 TEU-Legal (republicado)

En Identi y otros foros, después del primer mayor éxito de Wi-Black Corp con la versión más reciente de Windows XP SP3 Modificado.... con un registro de 1 millón 300 mil de descargas en todo el mundo, nos han solicitado un nuevo trabajo sobre Windows 7 y Wi-Black Corp ha cumplido su cometido al presentar en el siguiente Video a Windows 7 Sp1 Legal 2012

Video explicativo del sistema.. para qué imágenes si hay video..

Características principales:

1. Puede ser validado SIN PROBLEMA en microsoft.com/genuine/validate
2. Puedes actualizarlo completamente con Windows Update
3. Puedes usar themes o temas no formados y es compatible con todos los Skin Paks de Devian Arts
4. Trae Drivers adicionales de masstorage y lan
5. No le hemos Quitado nada, manteniendo su estructura íntegra
6. Nuevas opciones integradas y GODMODE habilitado.
7. DVD con: Windows 7 Home Starter, basic, Premium y Professional SIN MODIFICAR E INTACTOS COMPLETAMENTE, pero la evrsión WINDOWS ULTIMATE fue totalmente modificada y es la única activada.

Esta parte 7. se debe a que muchos usuarios a parte de usar la versión Ultimate; también instalan en ciertos equipos versiones más simples como la basic, premium y professional aunque poco o nada la starter y las prefieren ORIGINALES... por tal, se ha dejado así el DVD con esas versiones intactas y la ULTIMATE totalmente modificada.

8. estabilidad frente a pantallazos azules. Hemos combatido ese problema muy seguido y podríamos decir que la versión Ultimate de este DVD ha enfrentado esos problemas con soluciones muy críticas y directas dandole un fin a esos errores.

9. Estabilidad en el arranque
10. Compatibilidad PARA PC con más de 4 gb en ram
(Requiere adicionales y esto incluye el segundo DVD)
11. Navegación en internet, ejecución de programas, mejor control de energía, estabilidad en redes, trabajo en dominios y grupos de trabajos mejorados... entre otras cosas.

Esta versión de Windows se vuelve mucho más amigable para el usuario ya que integra varios idiomas para usuarios extranjeros como el: Portugues, japonés, chino, koreano, inglés e italiano dándole a Windows 7 Ultimate adaptación a la región en la que se lo utilice aunque la instalación es siempre en español.

en el video tutorial; se muestra cómo cambiar de idiomas y demás configuraciones.

Deja Comentarios... se te recomienda comentar para saber qué es lo que la gente experimenta con este sistema.

Enlaces De Descarga
DVD listo:

http://www.identi.li/index.php?topic=83693

Contraseña para descomprimir: latinserverecuador@
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5979 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
98 Comentarios Windows 7 SP1 TEU-Legal (republicado)
Hermano buenas tardes ese es el mismo que le tumbaron los links disculpa mi novatada Gracias
El disco dos que trae gracias
y cuales son los requisitos minimos para instalarlo?? tengo un intel a 1.8   y 1 gb en ram!!!  
De los creadores de Wi-Black.
exelente descargando gracias  
Lo estoy usando es fantastico Gracias
duda
Por @messi22
Fecha:15-5-2012 21:55:08
hola tengo el windows xp 2012 que subistes anterior al windows 7 que as subido,mi pregunta es si en el xp puedo instalar las actualizaciones de microsoft sin que me reconozca windows no original,espero tu respuesta,un saludo

================
Respuesta:
Ambos son Copias LEGALES... puedes hacer WIndows Update sin estresarte... No us?
@joxejd

parte tres de qu?
@ron_noor  

tu computador est?
@chidan

los links est?
La parte 3 del DVD numeros no funciona Gracias
@chidan
tu comentario dice:  (La parte 3 del DVD numeros no funciona Gracias)

no especificas nada.... qu?
el dvd numero 2 link 3 gracias y disculpa la molestia
disculpa el link 3 del DVD 2 no se puede descargar gracias
Oye mi amigo seria buenisimo  que subieras la version Enterprise de W7 claro en espa?
Saludos cordiales y muchas gracias por el aporte.
Estoy presentando problemas para descargar la parte 7 del DVD N?
genial aporte y dime trae el win7 home basic??? y que disco debo bajar????
Bro, una consulta.. la verdad me parece muy bueno todo lo del post, pero queria saber por ejemplo yo uso el W7 Ultimate y no es original, como instalo este W7 tuyo?, como si fuera un programa cualquiera?, sustituye al q ya tengo instalado?..o q es lo q tendria q hacer  
Hermano los links del DVD 2 no se pueden descargar Gracias
se ve bueno el w-7 entonces es como si fuera el original no esta modificado estoy usando ahorita el w7 service pack 1  se activa solo y se le puede poner update nunca e tenido problemas ccon el watermark,,
Gracias por responder y a bajar se ah dicho
noooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! me salio error de pass

Amigo tengo problemas con la parte 9 del DVD 1....te podes fijar?? Saludos
exelente aporte tengo que formatear y creo que esta opcion es la mejor muchas gracias
no veo la noveadad en este O.S  
@leonams Las novedades no son para verlas, son para sentirlas... FE NO ES LO QUE VES... si  no creer en algo que no e ve... hay que sentir el sistema, verlo trabajar con tus programas.... y la novedad es que ning?
@orsiw es lo mejor hijo... es lo mejor...
descargando mi buen amigo y de antemano gracias por formar parte de identi y de nosotros los downloaders lo q no me qda muy claro es q trae el contenido del dvd 2 o es necesario para
@kobemen Si es necesario por la activaci?
exelente aporte, funcionando todo full gracias  
descargando y provando disculpa amigo una pregunta cual es el rograma que utilisas para aprovechar toda la ram de tu pc te agradecesria si lo subhieras o me dijeras el nombre para buscarlo de antemano gracias  
Muy buen aporte, descargando para probarlo gracias
La parte 5 no funciona
Retiro lo dicho, anda todo perfecto! Mil disculpas
veo ke es win 7 86 bit correcto? tienes la 64 bit?
Los links estan full todos  asi que no hay ningun problema para descargar solo es cuestion de tner paciencia acabo e descargar los 2 dvds ya los qeme y a probar se ha dicho y perdona mi nesedad pero aun espero la version Enterprise de W7 salu2 desde Guatemala
Gracias esta genial  y estare esperando la v.64x
grax esperaremos el software  
Cita latinser: Mostrar
@leonams y muchos usuarios m?
Amigo latinser. fijate que ya he probado los O.S.  en maquinas virtuales con el xp 2012  no hubo ningun problema pero con W7 fijate que en el  post instal  ya no psaso de la penultima de las actualizcion pasaron como 4 horas y no paso de ahi talvez  no se por que lo probe en una laptop luego lo instale en un pc y ahi no me dio nungun problema  espero tu comentario sallu2
@cucha   -  MI Win7 no funciona en m?
muy buen aporte por favor la version 64 bit Urgente *estimar fecha
no estimamos fechas porque no nos gusta hacer las cosas al apuro ni por urgencia de unos pocos usuarios. hasta ahora hemos registrado entre las dos versiones publicadas de XP y Windows 7 x86 casi 2 millones de descargas... creo que eso es bueno. Vamos mirando la necesidad de la gente sobre la plataforma x64 de Windows 7. mientras m?
OK gracias por la aclaracion amigo y tienes mucha razon ya los instale en pcs reales jajaja y full los 2  O.S.  y ahora a esperar la version x64 y ahora si te puedo decir exelente aporte   salu2:D
Gracias lo estoy bajando y lo probare el fds que formateare mi pc
Saludos
8. estabilidad frente a pantallazos azules. Hemos combatido ese problema muy seguido y podr?
@SABO3.0 en realidad me ha demostrado m?
@SABO3.0 ME GUSTA CREAR SISTEMAS OPERATIVOS FUNCIONALES y nada de BITSHLOPS  ni FATALITYS... ni FRIENSHIPS.. mas bien; todo adecuadamente dise?
LINKS CAIDOSSSSSSSS
Por favor alguien que suba la parte 9 y 10 del DVD 2.... Auxilioooooo  
Links caidos por favor subir de nuvos lon links para probarlos
gracias amigo
Cita: Mostrar
Se ha subido el DVD 1 que es el sistema operativo. el dvd 2 que son complementos ya lo estoy subiendo.
hola, latinser, tu version en XP me encando y va muy bien, me gustaria probar esta version, solo que el primer enlace ya no van todos los links, en espera de que los resubas y agregues el segundo dvd, saludos
falta el link 7
@solrac33 Subiendo parte 7, gracias por informar.... se subir?
@solrac33 bueno ya he subido la parte 7 a la misma carpeta..
saludos latinser , no funciona contrase?
Pass    latinserverecuador@
gracias funciona
@latinser Cuando subes el DVD2..??
a la espera del dvd 2, muchas gracias!!!!!!!!!
los archivos que habias subido anteriormente sirven para algo??  puedo seguir la descarga con estos archivos nuevos?? o tengo que borrar los viejos y tener que descargar todo de nuevo?
este es el DVD actualizado... quit?
@hanss este es el DVD actualizado... quit?
ohh entiendo, puravida bro @latinser
Amigo ando un poco cabez?
Cita daniel8: Mostrar
@zitelolz01 @daniel8

Quiero que revisen un video de hace un par de meses atr?
Apoyo 1000% a @latinser. UNO no quiere estar comprando m?
hola Latinser, pues lo he vuelto a descargar y en ambas imagenes iso, no encuentro la carpeta extras...
es sumamente raro... no s?
gracias, !! descargando, ahora a probar
Por favor revisar los links ya que en lugar de bajar el 7 baja un xp ggracias salu2
oye keme la imagen en un cd
fui a instlar y me sale un error y me saca de la instalacion
que sera !!!!
mal descargado, error en la grabaci?
Excelente Gracias. Muy bueno los Extras. Tard?
No puedo activarlo!!!!! un favor no se si puedes subir el activador solo please!! porque no me funciona el activador!
yo eh instalado otro win7 y instale el SP1 y utilice tu 7loader pero no me funciona....es necesario instalar el win7 que tu nos has proporcionado? para que pueda funcionar el activador?
Esperemos que este si se pueda descargar gracias
oye es de 32 o de 64 bits esque lo quiero en 64 bits
@flexicaos no voy a publicaar aun el x64, est?
grasias latinser saludos jeje
no tienes uno igualito pero de 64 bits
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!