Ghostbusters - Espa?ol [MF][PS2][PAL]

Ghostbusters - Español [MF][PS2][PAL]

Los Cazafantasmas vuelven con una nueva historia escrita por los creadores originales! Los fantasmas y otras criaturas sobrenaturales han vuelto a invadir Manhattan y esta en tu mano el unirte como nuevo recluta al reparto de la pelicula original que conforma el famoso equipo de Cazafantasmas. Contaras con una gran variedad de armas y artilugios unicos. Buscaras, lucharas y capturaras a muchos tipos extranos de fantasmas y demonios, en una nueva, divertida y terrorifica batalla para salvar la ciudad de Nueva York de la ultima plaga paranormal.

Título: Ghostbusters
Año: 2009
Idioma: Español
Región: PAL
Género: Acción
Formato: ISO
Servidor: MediaFire
Tamaño: 2.11GB comprimido en 10 partes de 199.32MB y 1 parte de 169.52MB (4.35GB descomprimido)
Subido por: Zi0n

www.identi.li

Pedido por @sOdApOp. Una adaptación muy conseguida aunque para mi gusto no con muy buen ángulo de cámara. Poco más que decir de esta entrega ya que no lo he terminado. Pero está probado y no presenta ningún problema.

Ghostbusters - Espa?ol [MF][PS2][PAL]
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 2124 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Ghostbusters - Espa?ol [MF][PS2][PAL]
Muchas Gracias papa! (de nuevo )  
@sOdApOp  
Reposteando xD
Que tal amigo oye  a mi me borraron mi megapost de juegos psp con esto de los problemas de la pagina y x lo q veo a ti tb te borraron unos entre ellos los de yakuza 1 y 2 al parecer yo ahorita no subire nada hasta q la pagina no sea estable xq esta canijo perder tus post tan facilmente ,x cierto buen aporte este
@Zi0n  Gracias  amigo pero x ahora no subire nada hasta q no este segura la pagina no vaya a ser q en 15 dias vuelva a caer  ...saludos
gracias amigo pero nada que se puede descargar
no links
buena compa.....
@angelmao79 Me borraron la cuenta en MF, ya los enlaces est?
amigo...todavia lo tenes por ahi?--- tengo puntos para dar..avisame,,en espa?
Hola ando buscando este juego! Me harias el favor de resubirlo? Muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!