rayman origins espa?ol supercomprimido(283mb)

rayman origins español supercomprimido(283mb)

El argumento que da el pistoletazo de salida a una montaña rusa de aventuras plataformeras es tan absurdamente gamberro como el mismísimo Rayman. Una demostración de la poca importancia que sigue teniendo el guión en un plataformas tan directo, donde todo se precipitará después de que los malvados seres del inframundo escuchen los profundos ronquidos procedentes de nuestros amigos en la superficie. A partir de entonces, y más casi como vía de escape al aburrimiento que otra cosa, Rayman, en compañía de Globox y algún invitado más, emprenderán un camino de más de 60 niveles con el fin de salvar su querido Claro de los Sueños (con el fin de seguir durmiendo plácidamente cuando todo pase, claro está).

rayman origins espa?ol supercomprimido(283mb)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 8994 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios rayman origins espa?ol supercomprimido(283mb)
oyes pero es demo o que ondas  
@finsther no tranquilo es full y espa?
Vaya eres realmente grande como compriste 3ga en 300mb el juego funciona a la perfeccion  
@monkeyrul muchas gracias disfruta del juego
3GB a 300mb !!?? que ?           I N C R E I B L E
@mati2626 jajaja si si pruevalo es 100% fiable
si zarpado capo re bien s einstal?
no me sirve en el paso 2 de instalacion aparese el sistema no puede encontrar el archivo
No es juego Full esta Ripeado asi no tiene gracia sube juegos full.
olle cuando lo abro me dice
"el controlador de video a fallado al iniciarse, comprueba el archivo leeme para mas?
Porque me aparese esto :
el controlador de video a fallado al iniciarse rayman origins.
Ayudenmeee Plissss    
Muchas gracias, es incre?
Es La Version de KPS la descargue de otro lado y al final de la instalacion decia el sistema no puede encontrar el archivo pense que era que se habia descargado mal pero parece que le paso tambien a ss_sonic es normal que al final diga asi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!