Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[V2B] Creaci?n de animales fant?sticos Photoshop

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Creación de animales fantásticos con Photoshop - Crea bestias mitológicas y criaturas de leyenda
De la mano de video2brain, paso a paso y utilizando los mismos archivos con que se elaboran los ejemplos, realizarás cinco montajes sorprendentes con los que te divertirás creando criaturas mitológicas y bestias imposibles.
Formadores: Álvaro Corredor Lanas
Fecha de publicación: 09-may-2012
Duración: 03:40 horas

En este curso video2brain te damos las técnicas y las imágenes de referencia para que aprendas a crear tus propios monstruos a partir de varias fotografías, combinando elementos y dando un aspecto fantástico a tus criaturas de leyenda.

Aprenderás las técnicas esenciales que te capacitarán para llevar a cabo cualquier tipo de montaje. No necesitarás conocimientos previos :solo es necesarios conocer un poco el entorno de Photoshop, porque te guiaremos paso a paso desde la selección de las diferentes partes hasta la integración final.

Utilizaremos un número importante de herramientas, ajustes y filtros, trabajaremos con máscaras, fusiones, haremos retoques e incluso recurriremos a las herramientas vectoriales integradas en Photoshop.

Partiendo de fotografías de diferente origen, tamaño, resolución, temperatura de color e incluso, iluminación, lograremos crear una integración homogénea haciendo converger todos los elementos en una imagen final fotorrealista.

DVD + Archivos base | Tamaño: 527Mb | Links: 3

[V2B] Creaci?n de animales fant?sticos Photoshop
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2280 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
22 Comentarios [V2B] Creaci?n de animales fant?sticos Photoshop
Buenisimo amigo
muy bueno, en la pag donde colaboras no veia el link y no estaba en mediaifre

grax men me ayudas mucho.

yo antes hacia esto
http://alexowolff.deviantart.com/

con los tutos que publicas espero mejorar algunas cosas mas.
me lo lleve!
gracias...estos de v2b son muy buenos tutos
@alexo En la pagina donde colaboro no usan mediafire, por eso me encargo yo de subirlos.
Excelente muchas gracias!
Cita Sheron: Mostrar
Oye @Sheron puedes subir estos archivos en Mediafire que Letitbit no me habilita para descargarlos desde ese servidor???

Dise?
descargando insuperable por ahora espero mas cositas ...

saludos y  gracias
como siempre Sheron una makina..... lastima que los links est?
links caidos re subelos por favor
Buen post    
no puedo kreerlo algo esta pasando en mediafire amm creo k ayer subiste los enlaces y resulta k ya kayeron de nuevo.... k malo no saben nocticias sobre le servidor... inkluso estaba descargando la master collections y en segundo kayeron todos los enlaces     u_u
@javiman2 si, es la segunda cuenta que me suspenden. pero mientras no me suspendan la de los respaldos seguir?
oooo ok muchas gracias amigo la verdad mil respeto por el apoyo de kompartir.... y pues de ayudar a esta comunidad
tamnien links muertos lastima  
se te cayo el link   , si podes subilo de nuevo, es que me interesa ese curso  
Descargado. Gracias, Sheron!  
descage todo bien gracias por la buena onda y voluntad +5
Gracias pana ..
no me da el pass
en serio horas 3:40 grandioso y no son tantos links +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!