The avengers (buenas imagenes)

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años
Hola amigos:
Definitivamente una de las películas del año. Es de colección, pero les recomiendo que hagan lo posible por verla en cine. vale mucho la pena. creo que a los estrenos que vienen (BATMAN Y SPIDERMAN) se la pusieron bien difícil, y la de SUPERMAN que supuestamente va para 2013... creo que se va a tardar mas.
En serio, esta película es toda una experiencia visual, siendo consciente de que la trama es sencilla, logra envolver y cumple. Y los diálogos acertadisimos (llegan a ser muy cómicos) es difícil no encariñarse con cada uno de los vengadores, especialmente con black widow, jejejeje, es broma, cada uno de los héroes aporta mucho a la cinta, encajan perfecto y tienen sus momentos.
Saben que fue lo único malo?: Que falta mucho para que salga la segunda parte.
Ahora si a lo que vinimos, les dejo unas cuantas imágenes. un saludo:

Y ojo, vayan a ver la original, cuidado con las imitaciones, jejejejeje:
Comentar es agradecer, gracias a kdelpier por las barras separadoras
The avengers (buenas imagenes)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1976 Favoritos: 1
4 Comentarios The avengers (buenas imagenes)
Me la vi en el cine y en 3d es una delicia de pelicula, la mejor de super heroes que e visto de principio a fin es exelente. Pero un asco en esas malas copias de pesima calidad que andan por ahy todas borrosas y oscuras.  
Cita bailon: Mostrar

Gracias por comentar      . Si es cierto, por la web se consiguen copias de mala calidad, pero hay que entender que es una pelicula que no lleva ni un mes en cartelera y le esta yendo muy bien en taquilla, Por tanto, para conseguirla en full calidad, va a ser dentro de varios meses. Habra que tener paciencia.
buenas imajenes gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!