Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[V2B] Curso fundamental de After Effects CS6

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Curso fundamental de After Effects CS6 - Efectos y postproducción profesional de vídeo
Con este completo curso de After Effects CS6, video2brain te enseña a utilizar esta potente aplicación de composición y generación de efectos y por su puesto a utilizar las novedosas funcionalidades que incorpora esta versión. Descubre las novedades de la versión CS6, aprende a usar todos sus paneles y características y, en definitiva, saca todo el jugo a esta potente herramienta de postproducción de vídeo y creación de efectos.
Formadores: Jorge Mochón
Fecha de publicación: 07-may-2012
Duración: 08:10 horas

After Effects es una completa herramienta de composición, generación de efectos, corrección de color... En este completo curso video2brain te enseñamos a utilizar la mayoría de sus herramientas más importantes, empezando por la generación de keyframes, uso de máscaras, canales de transparencia, modos de fusión, track mattes, chroma keys, pinceles, rotobrush, espacio 3D, y un largo etc.

Con esta formación, que comienza con una visión general de las novedades de la versión CS6 y una serie de ejemplos prácticos para que veas de lo que es capaz After Effects,  verás todos los paneles y características del programa.

Trabajo con textos, animación, efectos, herramientas, exportación y render. Te presentamos la visión más completa del programa para que empieces a combinar herramientas y conseguir así los resultados que desees.

El curso está estructurado con ejemplos prácticos para que puedas experimentar con los mismos ejercicios que se realizan las explicaciones, cómodo, práctico, y a tu medida.

DVD + Archivos base | Tamaño: 1.85Gb | Links: 10

[V2B] Curso fundamental de After Effects CS6
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1440 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
10 Comentarios [V2B] Curso fundamental de After Effects CS6
Hola    

me gusto el post despues que lo descarge    

anexo mas comentarios

ok

saludos desde coatzacoalcos    
exelente te agradesco mucho el aporte
Gracias muy bueno   +5
Si pudiera te dejara puntos... Gracias!!!
amigo se cayeron los link..!!! subelos por favor que le estare muy agradecido
Si es vdd se cayeron amigo deberias usar torrent o Wuala ..... pero mas te recomiendo torrent es mejor y asi se podra descargar..
tengo todos  pero todos los cursor del cs6 novedades  y fundamemtales pero mi conexion a nternet es pobrisimo y no puedo corpartir , cuando trato de subir algun aporte carga unos horas y despues se corta, lo mismo para descaRGAR ARCHIVOS , imaginense que para terminar de descargar el batlefield 3 edicion limitada que pesa 16.7 gigas  tube que tener prendida la pc 22 dias sin descanso sin apagarla ni un momento dia y noche , alguien me puede decir como puedo compartir mis archivos si demorar en la carga, vivo en la selva del peru en una cuidad que se llama iquitos y los de telefonica solo dan 700 kb que cuesta mas o menos 70 dolares al mes en moneda extrangera  y  es el tope  si aalguei ntiene una recomendacion por favor bienvenido sea , porque kiero compartir para optener algunos puntito sikiera
@NEGMAR te recomendaria lo que es un torrent ya q esto con que este encendida tu pc se trasmite es similar a Ares pero mas seguro o tambien wuala es un servidor virtual que esta en el aire solo creas tu cuenta y subes y te buscamos y volvemos contacto pero la vdd no mucho me agrada ese sino.. abria q ver como esta eso de la nube de linux para windows y si entiendo tu velocidad en mi pais es lo mismo y me gustaria subir 14 idiomas de aprendizaje y cursos de video2brain pero no cuento con esa posiblidad xq en el area q vivo esta restringido internet y me toca salir para conectar :S !
Gracias por el aporte!! Saludos!! ;D
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!