Quiero dar este aviso!

Hola a todo Identi, Este es un mensaje corto para que luego sea borrado por los mods pero que va a ser util para los usuarios, Para quienes todavia tienen la cuenta de MediaFire con sus respectivos archivos, Pueden buscar sus post borrados en el cache de google, Copiarlos y repostearlos sin la necesidad de recrear los post, Para quienes quieren reeditarlo no hay problema.

Como Hacerlo:

Buscan el post en Google con su respectivo nombre, Y cuando lo encuentran, Al lado del titulo va a aparecer una imagen de 2 flechas grises, Le hacen click y les va a cargar una captura de su pagina y abajo del link una opcion que dice En Cache, Los va a redireccionar a su antiguo post del cual pueden recuperar su info.

.Espero Haberlos Ayudado.

.Espero Que Les Haya Gustado.

Quiero dar este aviso!
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 948 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Quiero dar este aviso!
hey man yo no puedo postear nada en identi desde hace unos meses, sabes a que se deba o sabes una solucion?
Buena info  
Cita Lios95: Mostrar
Intentalo ahora, El creador de post esta andando correctamente, Puede ser la conexion que tengas, Puede ser tu navegador tambien, Capaz que estas suspendido xD, Mas de esas tres posibilidades no tenes .
No lo borro porque quiz?
Pues si es buena informaci?
Cita Mashina01: Mostrar

pues si voy a tratar y limpiar catchas mmejor con un programa, capaz sea tambien mi conexion,
gracias cgecare
a mi me borraron posts y mi comu
@olaverry4 Solo nos queda reponer, Y no es por conformarme, Pero prefiero que tengamos esto a tener nada, Y proximamente tendremos mas .
Mi problema es que baje un juego que se llama test drive unlimited y me ped?
Truco antiguo pero sirve. Veo que si hay usuarios pilas.... ademas esto no funciona del todo me refiero a que algunos post no se puede ver mediante cache en mi caso de mas de 30 post que realice antes que cayera identi solo recupere 2 mediante este metodo. Iba a posteralo pero no lo hice por que medio pereza jajaja. Saludos
@antho109 Si era el 2 la contrase?
Buen metodo, no se me habia ocurrido antes
Cita sper91: Mostrar
No, era el primero. Y el post dec?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!