Probando Putlocker ...

Hola de nuevo.

Este post es para que todos probemos putlocker como otra opción alternativa a mediafire, veamos que tal les descarga este archivo.

Para los que no probaron el servicio Putlocker, les recomiendo que prueben a descargar estos archivos de este post, muy probablemente en unas horas o días, putlocker sea una realidad dentro de identi.

Espero sus opiniones sobre este host PUTLOCKER.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pueden probar la descarga con los links de este post: http://www.identi.li/index.php?topic=74525

FIFA 2012: UEFA EURO 2012 (Español) Putlocker

http://www.putlocker.com/file/77CF90BFB4B0DC45
http://www.putlocker.com/file/2486F1F77F8A8115
http://www.putlocker.com/file/1DFF5FB39775E01D
http://www.putlocker.com/file/C4303DF22D53DDBD
http://www.putlocker.com/file/3FFFE15CEC5F7164
http://www.putlocker.com/file/43311C3998800029
http://www.putlocker.com/file/40BEB0E9A12FAFD3
http://www.putlocker.com/file/678188827AD08CCD
http://www.putlocker.com/file/D95E014C7618177E
http://www.putlocker.com/file/29E6DDC7E98CDC3B
http://www.putlocker.com/file/870C80044B2A8629
http://www.putlocker.com/file/A1B20D5B5AD0D4FE
http://www.putlocker.com/file/D12D48FBE2CB4962
Probando Putlocker ...
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 13564 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
203 Comentarios Probando Putlocker ...
el jdownloader me dice: "plugin desactualizado, intente nuevamente".. y lo tengo actualizado, nose si a los demas les pasa lo mismo.  Bajando a mano baja rapido
huuuu parecidoa mediafire, esta buenisimo    
ventaja en subida de archivos mas grandes.......Putlocker-mediafire-jumbo-otros
Por un momento crei que bajaba lentisimo pero espere unos seg y baja mas o menos igual que mediafire, muy bueno. Recomiendo jumbofiles tambien, lo he probado y me descarga y sube muy bien.
probando...nomas q va a tardar un rato porke es pesado el archivo jaja
@conruiz a mi me funciona muy bien
Muy lento para mi. me descarga a 40 ks/seg  
Muy bueno, no tiene limites por descargas paralelas!  
Pregunta, la pelicula fue subida con una cuenta premium o puedes subir archivos de ese tama?
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 4 años
@movies es subida a una cuenta premium, con cuenta free puedes subir hasta 1Gb
hmmm parece que la velocidad de descarga es muy lenta a comparacion de mediafire  
Muy bueno... Mi primera imprecion fue al ver la descarga que era un asco pero al minuto se arreglo y anda super bien, incluso un poco mejor que MF
Cita 41UC4RD: Mostrar

hey man a cuanto descargas?
y cuanto pagas de internet al mes?
y de donde eres?
Cita xsamuelx: Mostrar

Si ... tarda en arrancar la velocidad en Putlocker, recomiendo probar a dejar los links 2 min para ver la velocidad bien.
Como dice el compa?
pruebe tambien karelia que es muy buena tambien la descarga @SeRuJi0 y gracia spor tomar en cuenta nuestras recomendaciones.
@SeRuJi0 1Gb es muy bueno! Me gusta, es una buena alternativa!  
@41UC4RD karelia esta descartado, no tiene soporte en jdowloader y parece ser un servicio extra de una empresa, sus archivos solo duran 1 mes aunque sigan descarg?
@Lios95 jajaja yo tengo 10 megas y soy de colombia y pago mas o menos en dolares para que te hagas una idea 65 dolares al mes.

Anda super bien...  
@xsamuelx perfecto gracias por tu captura samuel! en breve se anunciara la aceptaci?
Parese muy bueno el servidor
No parece que sea buena alternativa pero a darle una oportunidad pero igual yo pude solucionar el problema del Jdownloader y ando de maravilla bajando del mediafire sin ningun problema  
Cita 41UC4RD: Mostrar

woo yo soy de mexico y descargo a 65 kbps y pago en dolares como 15 dolares,
pero es una mierda !! una pelicula de 700 gb me la descargo en 12 horas mas o menos,
eres afortunado , aca el internet ese de 10 megas esta a mas o menos 100 dolares,
creo que emigrare a la ps3 y comprar juegos piratas
No lo habia probado....pero me sorprendi?
Descargando el primer archivo y se ve la misma velocidad que con Mediafire y lo mejoo s que este pesa 1,907 GB....No como los 200 MB. con que restringia Mediafire...Como primera vista se ve muy Bien...
Hay que ver que tal la subida para nosotros los Uploaders y si no Borra loa Archivos...Sabes como es esa cosa????
Cita dhack18: Mostrar
El problema no es como baja mediafire, todos sabemos que en ese sentido es muy buen servidor. El problema es para los que suben archivos porque borran seguido las cuentas y es feo tener que resubir todo otra vez.
Descarga vien solo tengo una duda alguien sabe si es como mediafire me refiero a que no tenga limite de descarga los usuarios gratuitos por que tengo ip fija y programada en un Modem codificado osea que no hay modo de cambiar mi ip y casi todos los servidores me limitan la descarga me disen a llegado al limite de descargas gratuitas su ip solo tengo esta duda  
a mi me convencio, cuales son las caracteristias?
Cita JDPB75: Mostrar

La subida es como 100 veces mas rapida jeje

@Gus Blac no podria decirte, pero en la web no dice nada de limitar descargas.
Alguien sabe cuanto duran los archivos con cuenta free?
@SeRuJi0 Bueno A mi me parece Bien, No hay que esperar mucho solo 4 segundos   , Y la ventaja es que Permite 1 Gb por archivo me parece excelente, Ya que a nosotros nos cuesta mucho Estar dividiendo los archivos en partes peque?
putlocker,jumbofile y glumbofiles son igual q mediafire...sin captchas y sin speras !
Muy bueno, uso "IDM" me permite mas de un archivo a la vez tambien puedo pausar y reanudar de nuevo. Igual MF me gusta m?
SEA GRADECE AMIGO A PROBAR PUTLOCKER  
Las descargas van a la misma velocidad que mediafire, por lo cual esta de lujo el servidor!  
esta buena la alternativa.. 500kbs, lo bueno es que son archivos de gran tama;o... en mediafire me descarga a 1.20mbs, pero ni modo a probar
justamente hoy me dijeron que es mejor que mediafire...?
hey @serujio que me recomiendas para poder postear en identi?  ya que le doy a previsualizar post y no aparece nada
y tengo unos juegos que los subi a mediafire y los tengo en paro ya que no puedo postear.
Buenisimo @SeRuJi0 este es el mas parecido a mediafire, con Internet Download Manager descarga rapid?
yo estoy bajando excelente, bien por putlocker.
Hmmm sera pox uno andaba bien bajando de mediafire...

Veremos a ver que pasa y voy a probar la imagen es de ahorita...
Por fiiin... ya era hora tengo unas semanas probandolo hasta postie unas recomendaciones pues definitivamente MF va a cambiar mas temprano que tarde, ya tengo todo mi respaldo alli   ...
P.D. Identi esta poco pesada en la apertura???
Esta excelente @SeRuJi0, en mi caso que uso IDM siempre tarda un rato en bajar full speed.
Una pregunta: no van a quitar mediafire verdad? o lo van a sustituir por putlocker?, seria bueno que se dejaran los dos servidores.
Saludos!
y que dicen de skydrive????
Me anda muy lento de MF descargo a 380 kb/s
[img=http://k35.kn3.net/675C69F2C.png]
@walterx se dejaran los 2 servidores como lideres, para que los uploaders suban al que ellos prefieran.
[img=http://www.host-images.com/u/files/82p2tjw1f2unrl33sknq.png]
@SSaYk00 putlocker tarda en pillar la velocidad, d?
Mira eso si ya depende escoger pue Igual px seria para los que aun estan interesados por mediafire que este post les ayude...

http://www.identi.li/index.php?topic=74340

Suerte... ojala mediafire no se ralle igual hay formas de evitar que te borren los archivos  
Ya, ya, pero los que tomamos prestado Internet a los vecinos sufrimos cortes, (y supongo que otro tipo de usuarios tambien) y he visto que algunas veces o algunos archivos me los vuelve a descargar de 0, ?
no m llega ni 50 kb/s  
no sirve  
@SeRuJi0 en la captura lo deje 3 min
Excelente pagina, calculo que hay que aprovecharla. Cuando ven un gran movimiento de Subidas/descargas es ahi cuando empiezan a poner "Trabas".

Ahora mismo me funciona a la perfeccion. =)
me baja muy bien habria q ver la subida pero x lo pronto es tan bueno como mf a mi parecer
Putlocker, mediafire y jumbofiles son por ahora de los m?
Cita SSaYk00: Mostrar
a mi al principio tambien me bajaba a 8, 12 kb pero luego  puse mas de 2 en cola y me descargaba los 2 a 350 kb
Hmmm no convence mira la velocidad que me da para descarga.

pues realmente estoy descargandolo y la velocidad de descarga no es para nada acercada a la que normalmente tengo con MF, normalmente al bajar por mediafire tengo una tasa de transferencia de 750Kb/s y la de este
Cita necfull: Mostrar
Cita: Mostrar
En cuenta gratis 30 d?
Cita darkwast: Mostrar
jajaj se me mando solo el comentario.... queria decir que mi velcidad con MF en Tasa de transferencia es de 750kb/s y con putlocker no me da mas que 105kb/s por lo tanto tiene restriccion en velocidad
mira yo tengo un truco para el jdownloader  abran el link del archivo de mediafire que vallan a bajar cuando abra la pagina le dan click derecho en downloader y despues copiar ruta de enlace y ahi el jdownloader lo reconoce suerte para todos
a probar...gracias!!!!
Cita Scorp: Mostrar
El problema de mediafire ya fue resuelto sin tener que copiar link por link pero igual asi tambien funciona para evitar el capcha copiado la rita del enlace pruebas...

Y no hay que estar poniendo el capcha igual queda a criterio personal el uso de los servidores...
Psdta: ME PARECE O ESTA UN POCO PESADO IDENTI???
Se nota que lo extra?
Excelente, descargas simultaneas, buena velocidad y sencillo de usar!!! buen trabajo!  
buenisimo este servidor solo miren esta comparativa entre putLocker y MediaFire

tambien puden probar el JumboFiles en ese tambien no piden capcha y pudes bajar barios a la vez y la velocida a mi con un adsl de 10 mb me va a 1,10 mb/segundo
Cita teku95: Mostrar

perdon no me di cuenta de que ya pusieron esta comparativa mas arriba  
y yo q suelo subir musica q tal funciona putlocker me responde mi duda amigos
probando ....por el momento excelente ...si mediafire borra no conviene ......alguien sabe que le paso a el_roro_09 tiene los links de sus aportes caidos .....o se fue a otro lado ??????? putlocker es mejor opcion ....y muchas gracias por tu aporte ..
en identi no podemos crear un gestor de descarga espacial para mediafire y combatir el nuevo captcha diganme ? si no es posible bueno creo q el putlocker esta bien es una opinion seria buena idea si se pudiera!
Cita conruiz: Mostrar
No tengo el mismo problema, me lo reconoci?
@SeRuJi0 yo lo deje bajando por 10 minutos con mi navegador y me siguio bajando a 30kb/s
yo recomiendo jumbofiles y glumbouploads
me baja lentisimo no me gusta mucho que digamos
yo probado el putlocker antes descargando dvds enteros y es muy bueno responde muy bien al mypony y jdownloader , y si ya han notado desde el dia de ayer el mediafire cambio protocolos y andan pidendendo capchas a cada rato  
Mediafire es una moustrosidad, en mi trabajo descargo a 6Mbits y pongo archivos indiscriminadamente.
ami no me sirvio ni en el jdownloader ni en mi pony, dice error de descarga en mi pony y en jdownloader nisiquiera inicia, alguna sugerencia?
Mediafire me descarga aproximadamente entre 700 y 800 kb/s.

Y este nuevo servidor me est?
@wicked al Captcha lo elimine con este programita, es muy sensillo (es solo para JDOWNLOADER).

http://www.mediafire.com/?3lbia3zlla3ery5

Lee las instrucciones que vienen en la descarga
@rayosx Hace click derecho sobre los archivos y pon?
Tienen Razon, al principio descarga demaciado lento, incluso pareciera que se para la descarga completamente, pero al cabo de 2 minutos aproximadamente comienza a tomar buena velocidad, otra cosa es que al principio tambien me se?
solo para reafirmar lo que algunos han dicho:
al comienzo empieza lento la velocidad, sin embargo despues agarra fuerza
sin problemas con el jdownloader
descarga archivos pesados
aceptable velocidad
ilimitado;
etc
En conclusion me parece aceptable este servidor
yo opino que igual no todo puede ser color de rosas. temgo un amigo que tiene cuenta premiun en netload y le va muy bien. me ha prestado su cuenta aveces y me sorprende encontrar subidas del 2009, que aun estan activas en netload. aqui en venezuela esas cuentas las venden en 250 bs mensuales. se encuentran en mercadolibre. seria bueno ir pensando en comenzar a gastar platica para poder bajar. y claro pensar en implementar dicho server. saludos y que te mejores Identi!!!
gente comparto esto con ustedes no es por asustar ni mucho menos pero todo esta cambiando porque apartir de hoy segun van a estar rastreando todas las IP de las personas para ver que descargan y estar pendiente a ello para ver si estan haciendo algo ilegal ojo solo comparto lo que me dijeron no me crean solo me lo compartieron y yo los comparto con ustedes
IDM no me agarr?
@wicked No funciona el programita que te di, a mi me hab?
Cita alvaroruiz: Mostrar
@esnot_x  ok gracia por avisar estaba gusto por probar el programa
@alvaroruiz a mi el idm me funciono perfecto y probando con tres archivos con 9 simultaneas por archivo, 565/seg (sumando los tres). Lo mismo que me daba nediafire.
Cita pekensen: Mostrar
este servidor anda muy lento asi me va la velocidad despues de 5 minutos  

cuando en mediafire me anda a 500kb/s
Cita tortuga2011: Mostrar

Este servidor peejeshare.com s?
parese un bue servidor  
@SeRuJi0 ya se puede empezar a postear con ese host?
@Lios95 jaja pues que provedor usas, o es aun por telefono? o tambien soy de mexico y con prodigy dscargo a 900kbps, una pelicula de 700mb esta lista en  30 min mas o menos. saludos
muchas gracias me parece una muy buena alternativa
aqui la prueba de putlocker vs mediafire por lo que mediafire es 1000% mejor que todos
deberias subir a varios server no solo mediafire, putlocker, junbofiles, a pejeeshares, hulkhare asi seria mas sencillo a la hora de elegir
Cuento duran los archivos alojados en PutLoker desde su ultima descarga alguien sabe porque creo que dura muy poco
Vamos a pobar a ver que onda.

En cuanto a servers, recomendar?
Cita Jesus_24: Mostrar
ami tambien me anda lentoo igual que a el
yo tengo una buena lista de servidores probados, ifile.it, jumbofile, leitibit, 2share son los mas parecidos a Mediafire y empiecen a compartir p2p tipo emule, utorrents, es el futuro de la forma de compartir en internet!
mmm suena bien pero luego boy aun ciber para bajarlo porque mi inter esta de la patada jejeje buen aporte.
Administrador, abre la pagina a todos los servidores, busca mas moderadores, aloja la pagina en un mejor sistemas de servidores y listo, tendr?
no me gusta, es muchisimo mejor mediafire
esta regular me tendre que registrar en su pagina
A mi ni putlocker ni jumbofiles me sirven no me descargan bien los archivos ni siquiera llega a los 30kb/s. Ya probe con jdownloader y mipony, a ver que tal el IDM.
Una pregunta tonta piensan no utilisar  Mediafire
si pausas las descargar y quieres reaunudarlas luego de un corto periodo(max 30 min) expiran!!
NO que le paso a MF ahora capcha  nottttttttt  me voy para jumbo files.
demaciado lento a la hora de descargar
ami nunca me dejo subir jejeje mejor busco otro para tener dos occiones
Parece buena opci?
nooooo  ese putlocker es muy lento me descarga a 60 kb/s y mediafire me descarga a 800 kb/s  

interesante, tengo una velocidad de 3 megas
bajando a vel. ratio: 360-420 KB/seg
gestor: Internet Download Manager

es buena alternativa, ultimamente han suspendido las cuentas de Mediafire de muchos Uploaders
yo uso 2 mb de internet y me lo chupa a todo con el idm y jdowloader , buena opcion @serujio  
Putlocker funciona bien me gusta que no tiene capchas y tiempos  de espera utilzo jdownloader y bajo por las noches que el internet es mas rapido
hace rato dije que me bajaba a 40 ks/s no se si fue porque el archivo era muy grande o porque solo agarre la parte uno, estoy probando con un DVDrip y me va muy bien, alguien sabe, que tan seguido borran archivos? o si es como mf que les da por borrar cuentas masivamente?
amigo , segun dicen debes registrarte como free para mayor velocidad, yo todav?
Ya he probado este servidor antes, es muy bueno.
@julioces ese servidor es muy bueno descargo a 500kb/s  
Me encuentro descargando las partes, la velocidad de descarga que marca es de 700 KB/s, 800 KB/s hasta 936 KB/s como maximo. Es muy similar a mediafire en velocidad y puedes descargar simultaneamente.
y que paso con esa p?
PutLocker no limita la velocidad de bajada, pero de subida es super lento...JumboFiles me sienta mucho mejor, hasta mucho m?
@seba971 mipony no tiene soporte para cuantas en este server

@rebel201 estas seguro que bajas a 900 yo con 380 bajo 1 gb en 40 min, tengo infinitum 1 mb
Muchas gracias esta excelente tendr?
Cita Lios95: Mostrar
Si en tu estado hay telecable te lo recomiendo mucho, el paquete 3 en 1 con internet de 10 mb te sale como en 65 USD, den mi Edo. Tamps. yo ten?
al toque con mi pony varia y esta algo bajo pero considerablemente comparado con MF no como RS HF o MG  jajaja broma ya murio
@josean198484 baja muy bien, de hecho baja igual que mediafire pero creo que jd y mipony no tienen soporte para el server,
Es BUENO pero si hay dejar unos segundos para que se monte en el ratio de descarga normal
tengo 10 mb y medescarga a 60 kb vale madres este servidor Putlocker            larga vida a mediafireel simeda los 10 mb efectivos
Este servidor no sirve,me baja a triste90 kbs y tengo 10mbs.Mediafire me gusta mas porque me baja a1.3mbs pero con esas restricciones que esta dando,da flojera subir ahi.
@chidan eeemmm. No, la idea es buscar una alternativa a Mediafire para cambiar la pol?
bajando, igual identi esta re lento. que onda alguien esta al tanto de algo. con el jdownloader baja ligero.
esta muy lento mejor es mediafire
LINKS BORRADOS.
Cita ratedrju: Mostrar
Cita rebel201: Mostrar

es el msi , ahi solo hay dos paquetes este que tengo y uno de como 5000 mil pesos al mes pero de 100 mb, pero muy caro,
oye el de prodigy es el de telmex no?
y cuanto pagas por ese plan? que creo es el de 10 mb
no alcanse a descargar nada ya estan caidos los link
Si los links ya estan caidos queria probar que tal estaba pero parece que no le hace el peso a mediafire
@studiowork @obitox los links los borre yo, prueben ahora k puse nuevos.
Cita SeRuJi0: Mostrar
ja es lo que iva a comentar que ya solo me faltaba uno y derepente ya no esta bueno de cualquier manera la velocidad de descarga anduvo full despu?
@rebel201 :/ que raro yo una archivo de esa dimensi?
Vale compadre lo probe y todo funcionando bien bastante lenta en comparaci?
a comparacion de mediafire, en putlocker solo se coge dos conexiones simultaneas en idm
es muy raro  
pues veamos
esperemos que a futuro no llege a poner demasiados limetes  

a mi me viene de maravilla sin usar jdownloader ni nada de esos programas que usan

M efunciona exelente con Mi pony seria bueno q todos nos cambiaramos a Putlocker xq mediafire esta dando demasiado dolor de cabeza  
tanto problemas se hacen... porq mejor suben a los 3 servidores a la vez cuando posteen en Identi ..a mediafire ( es la marca de la pagina), putlocker y jumbofiles ... estos 2 me andaron de lujo ..asi cuando se borren de mediafire quedarian de respaldo los otros   y q no sean tan chochos los demas ...saben cuanto cuesta volver a subir ...tiempo,costo y encima critican...bueno sigan amigos de identi es una gran comunidad no hay igual  

Es cierto, "tarda" en arrancar, pero solo son unos segunditos no mas, cuando sube la tasa, ahi si no lo para nada, creo que me aumenta unos 30~50 kb/s mas que MF, me gusta ese host.
Hola gente, yo suo mi pony, tambien uso putlocker de otros lados y la verdad anda muy bien, es bastante rapido y baja varios archivos a la vez, al igual que Jumbofiles, seria una combinacion mortal, lo unico que tengan en cuenta
1?
Muy bueno... La misma velocidad de MF. Promedio de 700 kbs/seg para m?
es un poco intermitente, pero es una buena opcion.
otra opcion es lo mejor no depender totalmente de ningun server
Excelente Al Principio Lento, Pero luego de un rato a 1 Mb. Promedio.

Con una coneccion de 30 Mb.

Salu2
Me parece muy buena idea si es bueno como Mediafire seria mejor para dejarlo como Mirror  
Cita eki_DE: Mostrar

uhhh es buenaso ese tmb me bajo igual que MF y PL, ojala algun dia lo integren  
Con el IDM Descarga  muy bien se demora pero la velocidad va en aumento incluso mas r?
antes yo no conoc?
Me descarga muy lento desde PL. Tengo 3 MB, en MF descargo a 500 kb/s. Con PL descargo a 10 kb/s
LLeva 5 minutos puesto el JD con Putloader y no me pasa de 80 kb/s cuando en mediafire me coge perfectamente 900 kb/s
Cita Soltu: Mostrar
al momento de descomprimir me pide un archivo uefajdjds.part01_2b97b.rar ?? pero la parte 1 viene con otro nombre como lo soluciono ?
el putlocker no me descarga al total de mi banda ancha y mediafire si, los archivos me los descarga a 125kb/s  y mediafire me los descarga a 1.2mb/s o diganme si putlocker puede descargar asi o necesito otro programa gracias por la atencien  
muy bueno es como bajar de MF espero k ese servidor no la caguen con mucas restriciones .. y adelante .... muy bn aporte
lentisimo me kedo con mediafire por mucho con ete no paso de 150kbp con mf 1.22 mb
Estaria bueno que usen JumboFiles.com es MUY buena alternativa (:
Los malo de este servidor es que dependiendo de en que punto del universo te encuentres bien te baja rapido o lento, a mi por ejemplo me baja apenas a 40 o 50 kbps, mientras que el gran mediafire me vuela a 300kbps.
no se si solo les pasara a ustedes pero el unico host que entrega el maximo rendimiento es mediafire, eh probado muchas veces putlocker y me va como maximo 400kbp mientras que con mf me va a 1.8 m
por favor putlocker no,con mediafire esta bien.
@SeRuJi0  oyeee porfavor ayudame eske subieron fotos xxx  por comentarios en mi post no las puedo eliminar ayudame tu ke puedes
mediafire x siempre! putlocker me baja lento sube y baja la velocidad! en cambio mediafire siempre esta al maximo  
Es genial Putlocker estoy bajando un juego de 8.12 GB
 maximo de bajada 802kbps  
trate de enviartelo en un MP pero necesito subir de rango, por favor leelo.
Hola soy un usuario de identi y no soy quien para criticar a los demas, se que no soy el mejor posteador pero en fin, el motivo de mi mensaje es para informarte del creciente aumento ( por si no te has dado cuenta) de usuarios que se la pasan publicando crap, videos de risa, informacion por demas innecesaria, identi se esta convirtiendo poco a poco en un Tadinga y en lo personas vine a identi por eso mismo era la mejor pagina de descargas en cuanto entraba veia algo que descargar bueno y me ponia feliz, ahora cuando entro veo la lista llena de crap y en la siguiente pagina mas crap seguido de un solo post de descargas. espero atiendas este llamado y si necesitas ayuda contra eso dime en lo que te puedo ayudar y con gusto lo hare, de antemano muchas gracias.
Jdownloader ..no se que pasa  .por ke me sale bad gateway ...despues de un rato se vuelve  a continuar ..la descarga y a los 5 minutos ..otra vez se queda  y sale bad gateway..ashh ya me esta enojando..
es mejor gamefont permite descargar mas
SKYDRIVE????

cuanto tiempo duran los archivos en una cuenta gratis??
Hace 7 meses podia decir que Putolocker era bueno.. desde hace un tiempo largo hay que decir que es malisimo! y que tiene limites diarios de descarga, como siempre las cosas me quedan descargas por la mitad. Con suerte, hoy termino de descargar una pelicula despues de 3 dias gracias a putolocker.

Yo no dejo mas puntos en post de putolocker desde hace tiempo y seguire con esa postura hasta que lo saquen, porque a Mediafire lo sacaron por mucho menos.. Sigo descargando desde MF a maxima velocidad y sin limites diarios.

Ademas Putolocker ni siquiera es bueno para la subida, ya comprobe que es muy inestable y empieza en 25 Kb/s y termina subiendo a 4 Kb/s como mucho, realmente lamentable la velocidad de subida. Y la de bajada es normal cuando anda, hay veces que est?
me baja a menos de 60kb/s cuando antes me bajaba a 300kb/s, hablo de putlocker y uso jdowloader 2

pues no se de donde sean Ud. pero ami desde M?
en lo personal prefiero medifire o 4shared ya que putloquer me baja desde 6 a 10 kb/s y estoy en mexico jajaja antes si me bajaba de 1mb/s
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!