Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Keane - Strangeland Deluxe Video Version [2012]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Bueno este post ya lo había creado pero como la pagina estuvo ausente y tuvieron que hacer backup, pues se los vuelvo a poner xD.

Hace cuatro años ya que Keane anda desaparecido del mundo de las producciones discográficas, aunque ciertamente Night Train, el EP que editaron a principios del 2010, podría contar prácticamente como un disco pues se extendía a ocho tracks en los que se notaban algunos visos de experimentación de la mano de beats electrónicos y algo de rap.

Sin embargo, parece que los experimentos se han terminado y la banda regresará a lo que mejor sabe hacer, salio a la venta el 7 de mayo en versiones CD, digital, versión extendida en CD con cuatro temas más, vinil y versión CD/DVD de lujo, esta última incluirá, además de los cuatro temas extra, cinco videos acústicos y un libro con fotografías y un cuento escrito por el prestigiado autor británico William Boyd.

Tracklist version estandar:

1.   «You Are Young»   
2.   «Silenced By The Night» 
3.   «Disconnected»   
4.   «Watch How You Go»   
5.   «Sovereign Light Café»   
6.   «On The Road»   
7.   «The Starting Line»   
8.   «Black Rain»   
9.   «Neon River»   
10.   «Day Will Come»   
11.   «In Your Own Time»   
12.   «Sea Fog» 

Bonus tracks:

13.   «Run With Me»   
14.   «It's Not True»   
15.   «Strangeland»   
16.   «The Boys» 

Bonus videos:

17 «Silenced By the Night (Acoustic)»
18 «The Starting Line (Acoustic) »
19 «Sovereign Light Café (Acoustic)»
20 «Disconnected (Acoustic)»
21 «Watch How You Go (Acoustic) »
22 «Trailer 1 »
23 «Trailer 2 »

Como les comentaba había subido la edición estándar, pero ahora la complemento a la edición Deluxe, el audio esta en mp3 a 320 kbps, y los vídeos están en formato m4v.

Aqui estan los 12 primeros tracks:

Aqui los Bonus tracks:

Aqui los videos:

www.identi.li

Pido disculpas si son muchos links, pero como les digo el post iba a expandirse, para no afectar a quienes hayan descargado la versión estándar
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3757 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Keane - Strangeland Deluxe Video Version [2012]
gracias amigo Keane es uno de mis grupos favoritos aunque el ultimo EP no me gusto para nada saludos  
No tendrias por ahi el dvd Full de coldplay mas subt. en espa?
Vale, todo impecable.
Cita virtualx: Mostrar
ok, se agradece por el aporte, yo lo tenia pero prestando y sin haber hecho una copia me lo fundi?
hrmano gracias por las musicas estan buenisoma andaba buscando hace mucho!! sos un groso!
Excelente Aporte bro!!!
gratcie se aprecia el aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!