Resuelto Completamente Desactualizado Jdownloader

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

Amigos de identi por fin la solucion al tedioso problema de Jdownloader quizas algunos ya los solucionaron bueno este post es para aquellos que aun tienen problemas solo agan lo siguiente:

1. Actualiza tu JAVA a la ultima version. http://www.java.com/inc/BrowserRedirect1.jsp?locale=es

2. Dirigirse a la carpeta donde esta instalado su JDownloader.

3.Ubicar el archivo ?jdupdate? y crear un acceso directo de este en el escritorio.

4.Clic derecho encima del acceso directo y luego hacer clic en Propiedades.

5. En la pestaña Acceso Directo, precisamente donde hace referencia a Destino o Ubicación, al final del mismo debemos agregar lo siguiente:

java -jar jdupdate.jar -branch NIGHTLY

Recuerden que solo deben agregar no cambiar ni modificar es decir se ve asi

"E:TKJDOWNLOAD BLACKJDownloader Black V2JDUpdate.exe"

y le agregan java -jar jdupdate.jar -branch NIGHTLY

Esta es mi ruta en mi computadora en la de ustedes sera distinto depende de donde lo tengan instalado.

Y les quedara asi:

"E:TKJDOWNLOAD BLACKJDownloader Black V2JDUpdate.exe" java -jar jdupdate.jar -branch NIGHTLY

6. Luego aceptar y clickean en el acceso directo si son win7 les recomiendo que lo agan como administrador.

7. Esperen a que termine la actualizacion.

8. LUEGO A DESCARGAR.

NOTA: les va a salir unas letritas en ingles lo que dice es que va a actualizar el jdownloader y que crees backup backup es una copia de seguridad en este caso de tu lista de enlaces te recomiendo que crees DLC pero cuando yo actualicé mi jdownloader no se perdio ningun enlace de todas maneras les recomiendo que agan una y despues ya podran seguir usando el Jdownloader.

Resuelto Completamente Desactualizado Jdownloader
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2084 Favoritos: 9
16 Comentarios Resuelto Completamente Desactualizado Jdownloader
Espero que no lo sea muy baja la descarga  

ahora que pide catpcha este metodo sirve jeje. si es asi lo hago si no no jeje.
esa actualizacion es para evitar el captcha de mediafire ?
@wicked @41UC4RD No,este metodo no funciona con el nuevo captcha de mediafire,mas que todo funciona para el mensajito de "complemento desactualizado" en fileserve y otros,creanme yo hice un post en otra pagina sobre eso...
mira si lo que quires es evitar el capcha lo que tienes que hacer es copiar la ruta en la parte verde anti click y copiar ruta del enlace copia esa y asi evitas las capcha suerte yo estoy haciendo asi
puedes volver a explicar como funciona con el nuevo captcha de mediafire
evitarlo solo copia la ruta del enlace no la url sino la ruta haces anti click en la parte verde de mediafire donde inicias la descarga y selecciona donde dice COPIAR RUTA DEL ENLACE ese lo vas a poner como ruta para descargar del Jdownloader y ya
funk gracias amigo
me cagaste el jd D:
Cita exe2010exe: Mostrar
Jajaja no te lo cago.. Cuando hacen este metodo ustedes solo cambian para usar el MODO BETA de JDownloader, es decir tienen las cosas mas nuevas pero obviamente puede haber errores y errores graves.. Como toda version beta, si quieres volver a la version oficial solo tienes que repetir el proceso pero en vez de colocar lo que el te dijo coloca esto:
java -jar jdupdate.jar -branch RESET
solo repitan el proceso y vuelve a actualizar y vuelve otra vez a la version oficial. Saludos y espero haber ayudado.
Lo que no entendi fue lo de @dhack18 dices que debo ir al link y donde dice download copiar el link verde?
porque de ser asi no solucionamos nada.. Imaginate una descarga de 15 links o 5 descargas de de 15 links cada una? =S La idea es copiar y empiece a descargar como si nada! xD
Saludos y bien ahi por el aporte del post, pero la verdad no creo sirva de mucho para el catpha de mediafire! saludos
Mira no es que se cage el Jdownloader jajaja pero tiene solucion gracias oral 23 por la explicacion ahora queria compartir esto deje descargando mi jdownloader ayer por la noche y amanecio descargando es decir no a pedido capcha no se a q se deba porq me dio peresa copiar uno por uno para evitar el capcha no se a q se deba espero que sea una buena se?
Man sorry pero la solucion es facil has lo mismo pero esta ves escribe

java -jar jdupdate.jar -branch RESET

para regresar los cambios hechos al Jdownloader y despues vuelve a intentarlo espero que te funcione suerte
@dhack18 @oRaL23 lo voy a intentar . pero si no queda como lo tenia puedo descargarlo de vuelta instalarlo y actualizarlo y pego los links que tenia va a quedar igual?
haz lo que te dijimos.. eso servira! @exe2010exe
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!