Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Me suspendieron mi cuenta

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Lamento informar que me suspendieron mi cuenta y esta es la segunda vez queme pasa debido a esto no puedo quedarme en el camino resubiendo los archivo que me borraron , asi que seguire subiendo nuevas peliculas y diferentes cosas y espero que identi acepte nuevos host como glumbouploads, jumbofiles, karelia y zipsharey quiero decir que no soy el unico ya que al amigo Mtool, 41UC4RD y a otros 2 que conosco les borraron su cuenta en esta semana que paso aqui una captura
Me suspendieron mi cuenta
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 620 Favoritos: 0
17 Comentarios Me suspendieron mi cuenta
Asi es la vida !
jum al parecer mediafire hizo borrado masivo ya que fuimos varios los perjudicados hasta pekensen tambien le borraron una de sus cuentas esperemos que pongan nuevos host.
no importa
con tal de que no sean de espera y rapidos
como ziddu
@venom201 me paso lo mismo amigo, igual por segunda vez
venom ya yase kien te borro la cuenta seguro que fue spider man o duende verde uno de esos dos fueron,, saludoss
si mediafire en estas ultimas semanas esta borrando de todo    
Que mal amigo. Te doy mis condolencias por tu cuenta. Hay que hacer hasta lo imposible para que Mediafire no se de cuenta de lo que contienen los links que subimos. Saludos
@jn600 No llores, Ya vamos a a resubir todos juntos, Yo tambien perdi info.
ya me lo hicieron no quiro subir ni Ccleaner  .... te apoyo otros host... putlocker  
si otro host a hora mediafire tira un maldito capchat cada 1 segundos es muy cansador y hora no puedo degar descargando de noche  
a mi tambien amigo, nuevamente, por suerte tengo otra cuenta con un backup del 90% delo que tenia en la cuenta suspendida
gracias a todos por comentar por el momento me cree otro correo y otra cuenta en mf y voy a dar mi primer aporte con mi nueva y gracias por el apoyo de que deberian aceptar nuevos host
y asi seguira, tomando en cuenta que medifire es el unico que ofrece rapida velocidad de descarga y descargas simultaneas, esta compensando de esta forma la presion de las leyes de los jodidos gringos  
deberian permitir mas host k sean igual de buenos k mediafire no se piede nada eso ayudaria no se por kno kkieren permitir otros host  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!