Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

saint seiya - la overtura del cielo - Latino - 3gp

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Post borrado no hay nada y lo mando a reciclaje para ser borrado
aca no hay nada de Saint seiya
...
saint seiya - la overtura del cielo - Latino - 3gp
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1623 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios saint seiya - la overtura del cielo - Latino - 3gp
Amigo no la puedes conseguir en mp4 y dvdrip... porque no la consigo en ningun lado... te lo agradeceria mucho... muy buen post
Cita JCHacKeR: Mostrar
el mp4 la subo cuando tenga un movil que lo pueda reproducir pero vere si puedo subirla en avi "dvdrip" pero esta vercion 3gp esta en excelente calidad como mp4 o avi
@michel311a hu muy bueno si lo subis en formato AVI... te lo agradeseria muchisimo... avisame cualkier cosa... abrazo grande
Se podra conseguir en DVD full?
Cita hebhernan: Mostrar
la verdad es mas facil conseguir la vercion en espa?
Media mocha la calidad, igual se agradece, un buen final para los caballeros del zodiaco, el Pegazo que golpeo al gran dios del sol Apolo, en mi opinion es un buen final, para no contarlo y con respecto a las criticas segun wikipedia solamente voy a decir que al menos yo lo vi cronologicamente con el final de la saga de Hades, aunque algunas cosas no me gustaron, como ver a los caballeros de Atena (inferiores) como el Unicornio y la Hydra dejando de serivir a Saori, esa es la unica critica que tengo con respecto a la ova, ah y que la hermana de Seiya nunca mas aparecio... y el fina onda, disculpe no se quien es, eso tambien la cago.  
en fin me sirvio desahogarme  , gracias por la ova  
@zombiejj Pasate por mi post talvez te pueda interesar.
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!