[Tutorial Photoshop] Crear efecto Reflexion

Hola amigos de identi  bueno a qui les dejo este tutorial de Photoshop  de como crear Un Efecto de reflexion a un texto o objeto , Es un tutorial básico esta dedicado para aquellas personas que empiezan a utilizar lo que es Photoshop. Bueno sin mas que decir Empesemos.

Bueno lo primero que tenemos que hacer es crear un nuevo documento y escribir una palabra con la herramienta texto y si quereis ponerle estilo al texto , Yo utilizare este.[B/]

Bueno lo siguiente que aremos es duplicar la capa texto , Lo podemos hacer Presionando  Ctrl+ J , Nos quedara asi..

Luego damos clic derecho sobre la capa duplicada y damos clic en Convertir en objeto inteligente

Luego seleccionamos la herramienta de Mover

Luego presionamos  Ctrl+ T y damos clic derecho sobre el texto y damos clic en voltear Vertical

Bien ahora Posicionamos la capa duplicada abajo del texto, Así:

Bien ahora Tenemos que añadir una mascara de capa, Lo podemos hacer dando clic en el icono que se muestra en la imagen 

Bien ahora seleccionamos la herramienta degradado con un colo de Negro a transparente

Y damos clic Sin soltar de abajo hacia arriba

Bien nos quedara asi

Bueno eso seria todo Lo demás depende de ustedes, Practiquen mucho para obtener muy buenos resultados. Saludos!!!

Nota: Este Post ya lo habia echo, Pero por la perdida de datos que tuvo Identi, Se me borro y lo estoy haciendo de nuevo
[Tutorial Photoshop] Crear efecto Reflexion
28 Puntos Score: 5.6/10
Visitas: 1764 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios [Tutorial Photoshop] Crear efecto Reflexion
bueno post catracho valez la pena loko XD
buen efecto...ya lo conocia...pero esta bueno ver estos tutos....gran aporte!
@kisame1921 jeje Gracias amigo, Feliz dia  
@jesusdvd Si que bien que lo conocias, Por lo general este tutorial es para los que empiesan a utilizar Photoshop, Gracias por pasar  
Cita CSDESING: Mostrar
y profesional no soy,pero me manejo....esto me gusto mucho hacerlo en efectos de colores....tipo blanco y negro y con degrado a color...no se si me explico?me parece que no,je!
@jesusdvd   No te entendi pero Gracias Por comentar  
@Sonic92 Este es un tutorial escrito y con Imagenes
MuY bUeN TuTo  
@nathalyXD Gracias amiga Por pasar  
gracias..
por compartir
Gracias amigo por el tiempo que empleas haciendo ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!