Friends Temporada 3 [25/25] [Ing/Sub] (.MKV)

Subtitulos Encontrados y sincronizados perfectamente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.........Creditos totales!!!!! "oscar009".....Gracias parcero.....

FICHA TÉCNICA

Titulo: Friends
Temporada: 3
Género: Amistad, comedia, drama.
Guión:Marta Kauffman, David Crane, Ted Cohen, Andrew Reich, Scott Silveri, Shana Goldberg-Meehan, Greg Malins, Sherry Bilsing, Ellen Plummer, Adam Chase, Brian Buckner, Sebastian Jones
Creador: David Crane y Marta Kauffman
Producción: Bright/Kauffman/Crane
Reparto principal: Jennifer Aniston, Courteney Cox Arquette, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc , Matthew Perry , David Schwimmer.
Año: 1996
Peso: 82 MB
Audio: Ingles
Subtítulos: Están en la carpeta contenedora en un .RAR....Creditos oscar009
Formato: MKV (Matroska)
Calidad: DVDRip
Uploader: Yo DKZLTS

DESCRIPCIÓN

La tercera temporada tiene un formato mucho mayor. Rachel comienza a trabajar en Bloomingdale's, una cadena de tiendas por departamentos de lujo, y Ross se pone celoso de su compañero, Mark. Ross y Rachel deciden tomarse un descanso; sin embargo Ross, dolido y borracho, se acuesta con alguien, causando que Rachel termine con él. Después de que Ross es arreglado a una cita a ciegas con una hermosa mujer llamada Bonnie por Phoebe, Rachel instantáneamente se pone celosa, haciendo como resultado que Bonnie se afeite la cabeza y admitiéndole esto a Ross, obligando a Ross a elegir entre Bonnie y Rachel. Después de creer que ella no tiene familia excepto por su hermana gemela Ursula (Lisa Kudrow), Phoebe conoce a su medio hermano (Giovani Ribisi) y su madre biológica (Teri Garr). Joey desarrolla una relación con su compañera de actuación Kate, y Mónica comienza una relación con un millonario, Pete Becker (Jon Favreau).

Capítulos

1. The One with the Princess Leia Fantasy
2. The One Where No One's Ready
3. The One With the Jam
4. The One With the Metaporhical Tunner
5. The One with Frank Jr
6. The One with the Flashback
7. The One with the Race Car Bed
8. The One with the Giant Poking Device
9. The One with the Football
10. The One where Rachel Quits
11. The One Where Chandler Can't Remember Which Sister
12. The One with All the Jealousy
13. The One Where Monica and Richard are Just Friends
14. The One with Phoebe's ex-partner
15. The One where Ross and Rachel Take a Break
16. The One the Morning After
17. The One Without The Ski Trip
18. The One with the Hypnosis Tape
19. The One with the Tiny T-Shirt
20. The One with the Dollhouse
21. The One with the Chick and the Duck
22. The One with the Screamer
23. The One with Ross's Thing
24. The One with the Ultimate Fighting Champion
25. The One at the Beach

Enlaces De Descarga
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2738 Favoritos: 1
20 Comentarios Friends Temporada 3 [25/25] [Ing/Sub] (.MKV)
menos mal que regreso identi,el mejor web de la internet.
amigo tu eres el uploader, entonces tu los pasaste de dvd a mkv? me puedes decir como se hace? es que se ripear a formato avi, pero a mkv aun no  
@ggr_37 No amigo, lamento decirte que en ningun momento ripee......hace un a?
@dkzlts Mira esto, no se si te pueda servir en algo...http://www.youtube.com/watch?v=iTVQvMI2Ras
ok muchas gracias, tus aportes son geniales, espero sigas subiendo las que faltan de friends
Gracias parcero....bajando
@kenijag Todo bien viejo....parce si consigue los subtitulos me avisa porfa y los meto aca....y la otra semana publico la 5 y 6 temporada...se cuida
Excelete aporte parce esperare la 5 y 6.
Saludos.
@oscar009 todo bien viejo espero el sabado o el domingo publicarlos
@dkzlts Parce te tengo los subtitulos   llevo la mitad descargados y estan sincronizados con los capitulos si queres te los mando
uffff si!!!!!! mandamelos porfa o dime la fuente porque no los encontre!!!!
@oscar009 Oscar y sabes de donde los encontraste que hay una temporada que no tengo los subtitulos!!!!!
@dkzlts Los baje individualmente y los probe...decime que temporada y te la busco para que vos probes los subtitulos
@oscar009 Es que es la temporada 4 pero lo malo es que estan en avi...puse unos pero me dijeron que no sincronizaban bn ...............Que pena molestarte
@oscar009 ya los subi y te puse los creditos en el post jejejeje
@dkzlts Gracias  jeje  ok, esperame los busco y pruebo bajando unos para ver que tal la sincronizacion
@oscar009 Gracias tomate el tiempo que quieras y pues si los encuentras super porque no lo logre tampoco  
@dkzlts no se si te llego el privado pero ya te tengo los subtitulos  
@oscar009   ....Siiiiiiiii.....ya me llegaron y lo subi a la carpeta contenedora....y te puse los respectivos creditos en la tempo 3 y 4  ..............................Mill y mil gracias......
que paso con esta temporada amigo? ya no esta la carpeta, me puedes pasar el nuevo link de donde las pusiste? o que paso?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!