Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

HighSchool of the dead [Full HD 1080p] Sin Censura

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

El mundo entero esta siendo dominado por una enfermedad mortal, esto convierte a los humanos en zombies. En Japón, muchos estudiantes de la preparatoria Fujimi, y la enfermera de la escuela, estarán juntos tratando de sobrevivir al presente Apocalipsis. La historia sigue a Takashi Komuro, uno de los estudiantes que sobrevivió al brote inicial junto con algunos amigos supervivientes que intentaran sobrevivir a este apocalipsis zombie.

Numero episodios: 12
Año: 2010
Genero: Gore, Ecchi, Acción..
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español
Formato: .mp4
Calidad: Alta Definición.
Censura: No
Resolución: 1920x1080p
peso: 705 MB aprox cada Capitulo

Enlaces De Descarga
MEDIAFIRE

Enlaces De Descarga
PUTLOCKER

www.identi.li

70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 23415 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios HighSchool of the dead [Full HD 1080p] Sin Censura
Ja,ja me llega este post...
Exelente... Gracias!!!
Gracias amigo, excelente el aporte-...
no conozco la serie pero full hd, descargando      Pd. Gracias  
uffff casi 12gb o yo hice mal la cuenta?
9.2 Gb para ser un pocos mas aproximado
definitivamente a descargar excelente serie gracias
Wow,  no la conozco  , pero si es full HD hay k verla,  gracias y saludos !!!    
ya no se pueden descargar!!!
me tocara subirlo de nuevo a putlocker pero eso se demora porque son mas de 9 gigas
Estupendo aporte. Gr?
Es una pena que te hayan "matado" la cuenta en mediafire, alcanc?
ire actualizando a medida que lo valla subiendo
@toluco_22 ya resubi todos los link en putlocker
gracias amigo x el material se agradece .. no te dejo puntos xq soy novato .. muy buena esta serie .. subi + serie en HD 1080p ... gracias ..  
Buen post man Gracias
HOLA muy buen aporte, te queriA COMUNICAR QUE la parte 2 del del capitulo 2 no esta funcionando, la parte 2 del capiitulo 7 , y la parte 1 del capitulo 9. Si lo puedes checkear estar?
todas las partes funcionan correctamente ya lo comprobe y si acaso no te deja entrar verifica haber si es que el servidor no esta en mantenimiento que a veces pasa eso
Hola fenix disculpa que te joda. Mira el mensaje que me sale es este. "This content server is down for maintenance. Please try again a bit later." el problema es que me sale solo con esas 3 partes las dem?
Hola Fenix gracias por todo lo que pasa que los capitulos de la parte 2 del del capitulo 2 no esta , la parte 2 del capiitulo 7 , y la parte 1 del capitulo 9 gracias de antemano tio
Hola porfa ayudanos con los links q faltan para no tener q borrar todo lo descargado gracias.
@Azraels ya subi de nuevo el capitulo 2, 7 y 9 completamente  asi que tendrias que bajar los 4 archivos del capitulo que quieras bajar
Gracias Excelente Calidad.
Excelente, aunuqe ya me la termine
buenisimo

reco

gracias por resubir esos capitulos...excelente calidad...gracias por el aporte  
Excelente aporte!.. muchas gracias por resubirlo a putlocker..
estoy teniendo problemas para descargar la Part2 del Capitulo 1... Y la Part1 del OVA 1.... sera que me podrias ayudar.. el link de putlocker no esta caido.. pero me tira un error al intentar descargar, si podes subirlos de nuevo a MF o a GF... te voy a estar muy agradecido amigo...
@Roq88 ya resubi completamente el capitulo 1 para que lo puedas descargar
Cita Fenix182: Mostrar
Muchisimas gracias amigo... Ya descargue!.. ahora solo me faltaria la Part1 del OVA para tener completamente descargado este Anime... Por favor si pudieras resubirlo....
buen anime lastima q solo sean 12 capitulos + la ova
descargando amigo a ver que tal... Gracias.
lo descargue completo y quede con gusto a poco, jaja, ojala lo continuen, aunque hayan pasado 2 a?
super post, exelente amigo
nadamas me sale ya puedes descargar pro no salen los links
amigo me dice q esa no es la contrase?
amigo sube la contrase?
como es la contrase?
Cita joseraorte: Mostrar
Muchas gracias por compartir amigo lo buscaba desesperadamente con esta calidad...Wao un a?
gracias man exelente aporte
hola oye los links estan mal en los dos serv
Se ve muy bien y la serie esta muy buena

Muchas gracias
Ya me vi los doce capitulos y la ova.

Sabes algo de la segunda temporada?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!