Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

SRS Audio Sandbox 1.9.0.4 FULL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 7 años

SRS Audio Sandbox
[/COLOR]

como veran les traigo este genial programa con crack y todo.
Para los que no lo conozcan, SRS Audio Sandbox tiene como objetivo mejorar la calidad del audio. Por experiencia propia puedo decir que mejora bastante, y se los recomiendo.

¿En que plataformas trabaja? Solo trabaja con Windows, a partir del Windows 2000 en adelante (hasta el 7, ya que lo estoy usando en esta versión).
¿Cómo funciona? El programa funciona como una tarjeta desonido virtual, procesando el audio proveniente de la tarjeta fisica oreal que tengamos activa, dando como resultado un mejora en la calidadde audio.
¿Que requisitos nesecita? Sinceramente no lo sé, en ningún lado los específica, pero supongo que no requiere casí nada (la interfaz lo dice todo :p).
¿Es fácil de instalar, usar y desinstalar? Si, efectivamente, todo esto es muy sencillo de hacer.
¿Cómo lo crackeo? Bueno, las instrucciones las adicione en el comprimido que esta más abajo junto con el programa y su respectivo crack.

Consejo de mi parte: Desactiven las actualizaciones en eseprograma, por las dudas, seguramente si baja una actualización,cambiara la versión del ejecutable y arruinara el crack.

Este es el link para descargar el programa, ya viene incluido el crack y las instrucciones dentro del comprimido:

http://www.mediafire.com/file/mgz3ymnnwmm/SRSAS_Reltikaya.rar

Espero que les sea útil señores, un cordial saludo,
SRS Audio Sandbox 1.9.0.4 FULL
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 17340 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios SRS Audio Sandbox 1.9.0.4 FULL
siempre lo he usado
muy bueno este programa..gracias (Y)
Gracias, lo probar?
gracias man sos un kpo  
el link esta caido
saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!